Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Primera Vez por AnotherHistoryAbout

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste... y un pequeño consejito: Siempre piensen con la cabeza fria

 

* = Yuki es Budista, por lo que si Shu es su hijo, el tambien seria budista

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen (si no... pobre de ellos) son de Maki Murakami...blah, blah, blah...

Como consejo: Piensen siempre con la cabeza fria...

 

 

Primera Vez

 

Una lágrima corrió por su mejilla. Sabía que lo siguiente le dolería, y mucho…

FLASHBACK

-Shu... –Yuki lo miraba fijamente a los ojos- Debes hacerlo… Al principio sentirás un pequeño pinchazo… Luego un adormecimiento y al final,  no dolerá más. Te lo prometo.

-No quiero… no quiero… no quiero…Si eres mi padre ¿Por qué me odias tanto?  No quiero hacerlo…

-Shu… yo no te odio, es que creo deberías hacerlo… Ya tienes tus 11 años… eres lo suficientemente grande como para No tenerle miedo…

-Okay… lo hare… solo por que tú me lo pides… -El niño decidió rendirse. Era su única salida.

FIN DEL FLASHBACK

El reloj marco las 4:00. El pequeño niño solo miraba por la ventana de su salón. A las 4:30 vendría Yuki y se lo llevaría.

-Por Favor Buda*… haz que pase algo que lo impida…

XxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxX

La luz comenzó a iluminar la pequeña habitación del pequeño…

-Y pensar que ayer tenias tanto miedo… je je… ahora hasta quieres que se repita pronto…

Yuki estaba admirando a su pequeño niño, era tan tierno cuando dormía. Le daba una pena tan grande tener que despertarlo, pero si no lo hacía, no podrían salir al parque de diversiones como prometió…

Se acerco a la cama donde reposaba el niño. Lo admiro un poco para luego besar sus pequeños labios.

-Shu… despierta… Debemos ir temprano si quieres poder subir a todos los juegos.

El pequeño abrió sus ojos rápidamente, incorporándose y haciendo saludo militar, atento a todos los movimientos de su padre.

-Sí, señor, señor.

-¡Eh! No me gusta el saludo militar.

-Hai…

-¿Me respondes algo?... - dijo cambiando de tema

-Claro…

-¿Todavía le tienes miedo al dentista?

-No- dijo con tono orgulloso- Y pensar que yo creía que cuando me sacaran la muela me dolería… Tenias razón.-una sonrisa sincera apareció en su rostro

-Vamos a bañarnos, ¿Vale?

-Hai…

 

Por que en el fondo… Sentí un pinchazo por la aguja… Un adormecimiento y luego todo negro… Y al final no más dolor… él tenía razón…

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: Escribo esto ya que me piden que ponga minimo 500 palabras...

 

Esta historia la escribi en clases de naturaleza.

Cuando el profesor enseñaba el SIDA a traves de un PowerPoint, mientras una niña chismoteaba con su novio. Mientras otros jugaban al balon, estaban otras, alejadas del resto, fingiendo hacer tarea, mientras escribian otro drabble más en su cuaderno que tenian especialmente para eso. Otro drabble para la colección... el segundo cuaderno llevaban...

xXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXx

Si... tengo un cuaderno lleno de drabbles que no han salido a la luz. Que solo conoce mi Chrissa-chan... Mi pequeña amiga que me ayuda a escribir y me da ideas. Y la que por cierto... debo aniquilar... por contarle a 'X' persona 'X' secreto que no debia saber... por que lo involucraba...

En fin... espero les haya gustado y me dejen sus reviews...

 

PD: Imagen de este drabble:

 

Drabble con dibujo

Para los que no entiendan... Al medio esta el drabble 'Primera Vez' junto a un dibujo de Shu y Yuki.

A los lados no importa mucho... son la DS y My LapTop

 

Notas finales:

Bueno... Espero hayan seguido mi consejo, piensen con la cabeza fria... el titulo y los primeros textos dan mal entender si uno piensa con la cabeza tibia o caliente...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).