Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

tengo varias cosas que decir y lo hare rapido por si hay alguna palabra mal escrita que por lo genrela lo hay XD

1- feliz año nuevo!!!!

2-Grcias por leerme hasta aca, 100 capis ya en este universo el J-music.

3-Gracias por sus Rw! como se los digo cada que los contesto, son muy importantes para mi, porque sin Rw no hay inspiracion, la verdad no crei llegar tan lejos, la idea era 12 cap, 25 rw y 2 favoritos, pero que creen? 100 cap y los que faltan! 1021 Rw =D y 30 favoritos! los amo!!!!!

4- aparentemente la hisotira se la lees y dices "ya va a acabr" pues si, ya esta por acabar pero con eso de que solo osn 3 hojas y no uedo acerelar mas porque sino s epierde mucha historia, faltan aun algunos capis mas, espeor y me siugan aguntado! =D y sino, pues un gustazo que me hayan leido!

5- no tengo maignacion U_U para otro titulo XD  asi que seaceptan sugerencia, para el nombre del cap.

6- este cap va DEDICADO A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE QUERIAN SER EL RW 1000, yo tambien queria selroo XD entre las que puedo nombrar (espero y no se molesten XD) Zemon_Kv, te quieorm mucho querido Beta! -3- a Miky! que paso la noche en vela esperando ser ese numero! Te queor miKy mi fiel comentarista! y a Agito Beta-hermana XD que tambien queria serlo.

7- bueno, los lemons haber, pues el no apto apra diabeticos es uno cursi, eso porqu sera la pirmera vez de ambos y tien que ser special, pero tratare de que no sea tan cursi.

8- tengo nuvas cosas o buneo no, pero esas cosas que ya habian epnsado apra el fic asi que seguira el drama y algunas cosillas por ahi que s eme ahn olvidado com el pollo de onew, o los gemelos o el festival del que hablo en el promer cap.

9-las contis o actus ya seran diarias! =D

10- a leer este primer cap del año 2012!

-Hyun…- me dejo de besar para poder bajar  por mi cuello, seguía sintiendo sus labios, al parecer me esta dando leves besitos, mientras yo movía mis manos en su cuerpo, le volví a acariciar la espalda.

Estaba moviéndose en mi entrepierna, escuchaba como el agua se movía al compas que llevaba Taemin, cerré los ojos al sentir que uno de sus besos se estaba alargando, sentía como mi piel era succionada.

-chicos, están llamando la atención- Taemin dejó mi cuello y en un rápido movimiento se tapó la cara, en el acto, logró darme una pequeña bofetada.

-Onew.- suspiré. –¿Que decías?- Taemin escondió su  cara entre mi hombro, seguía tapándosela, sentí que se aferraba mas a mi cuerpo, puesto que se sentó en mi entrepierna y con sus piernas me rodeo y me esta estrujando.

-que están llamando la atención… muchos los están mirando y no quiero que nos saque la policía, si van a hacer eso vayan a los vestidores o los baños como Jonghyun y Key, o ya de menos métanse a la alberca que tiene enfrente, solo son 5 pasos.- 

-ok, ya no llamaremos la atención.- suspiré, abrasé a Taemin que seguía escondiendo su cara. –Nos vamos- traté de levantarme pero con su peso se me hace mas difícil. Sentí las manos de Onew tomarme de la espalda y empujarme para que me lograra levantar.

-vamos, no llamen mas la atención.- me pude levantar y Taemin seguía colgado a mi cuerpo, escondiendo su cara. Caminé hasta que sentí que el agua caía, de seguro ya estaba la siguiente alberca, suspiré, bajé un pie y logré tocar el piso de la otra alberca, baje por completo con un poco de pánico de que me cayera, me pegara y de paso a Taemin, pero pude hacerlo bien. Me senté, el agua nos llega arriba del pecho, pero seguimos siendo visibles para los ojos de los niños.

-Taemin, ¿puedes soltarte?- le pedí. Lo cual hizo, se bajo de mi cuerpo y se sentó enfrente de mi, dándome la espalda. Tal vez esta mas apenado de lo que me imagine.

-dame tu mano- me seguí dando la espalda, pero se la di, me tomó y empezó a nadar, por lo que le seguí. El agua dejo de estar caliente para pasar a tibia. Llegamos al otro extremo de la alberca, debajo del tobogán por el que hacia minutos se quería lanzar. –Aquí no nos verán- me dio la cara. Nade hasta estar cerca de él, le tome de la mejilla y le miré a los ojos.

-no tienes porque hacerlo… puedo ir al baño ya otras veces me has mandado.- le sonreí, vi que se sonrojó otra vez.

-tu solo siéntate y continuemos.- desvió su mirada, al parecer tiene pena por lo que ya no le seguiré hablando de esto, me senté como estaba y se volvió a subir, me abrazó. Poco a poco sentí que empezó a subir y bajar entorno a mi miembro, lo hacia lento, el agua subía y bajaba. –Tócame…por favor.- su voz era prácticamente un hilo de sonido.

Le abracé por la espalda, empecé otra vez  a pasar mis manos por ella, le recorría la columna con la yema de mis dedos hasta bajar y quedar a la altura de sus pompis. Él se separó un poco de mi, por lo que pude ver su cara, tiene los ojos cerrados y ese color carmesí en sus mejillas, con la boca entre abierta, sonreí, me incliné un poco hasta estará la altura de su pecho, él no dejaba de moverse.

Le empecé a dar leves besitos, como los que me había dado en el cuello, solo rozaba mis labios con su piel, así lo hice hasta formar un camino de besos hasta uno de sus pezones, en el cual sople levemente, haciendo que un escalofrió le recorriera el cuerpo, haciendo que se pusieran al acto, erectos.

Abrí mi boca y empecé a darle de besitos, movía mis labios entorno a esa parte de él, hasta que llegue a succionare.

-ahh…du-duele… seguía moviéndose pero con mas intensidad, deje de estimularlo, lo mire y esta con un color mas oscuro que le otro, él se volvió hacia delante, me volvió a abrazar, pase una de mis manos por debajo hasta hacerme del otro pezón, lo empecé a estrujar.

Sentí que incremento su ritmo, el vaivén que mantenía se volvía mas violento, el agua se empezaba a mover más agitadamente.

-ah… Taemin yo…- me puso una mano sobre mi boca e incrementó aún mas el ritmo.

-yo igual…- dio el ultimo sentón sobre mi, para hacer que una corriente electica recorriera mi cuerpo, sentía como liberaba la tención je, vi que él arqueo su espalda y cerró los ojos.

Ambos teníamos la respiración agitada, nuestros pechos subían y bajaba. Se quitó el cabello de la frente  abrió los ojos.

-Hyun…gracias.- me sonrió.

Estiré mi mano hasta llegar a su barbilla.

-yo debería de agradecerte Taemin- lo empecé a atraer a mi cara, se levantó sobre sus rodilla aun rodeándome y  me tomó de las mejillas, yo pase mis manos a su pecho hasta llegar a sus costados.

Nuestras caras e acercaron y los volví a sentir, sus suaves y delicados labios. Se separó casi al segundo, y sonrió.

-somos unos desconsiderados como Key y Jonghyun.- le volví a besar.

-je, les haremos la competenci-¡ah!- al lado de donde estábamos cayó un mango medio mordido, sonreí.

-¿porque me pegas?- su voz era de reclamó, estiré mi brazo y tomé el mango que estaba flotando.

-te pego esto.- se lo mostré. Él lo tomó y miró hacia arriba, esta un árbol, el que sirve para cubrir del sol al tobogán.

-je…Niel- lo miré extrañado, ¿que tiene que ver Niel con todo esto?

-¿porque él?- pregunté. Se bajo de mi y se sentó a mi lado.

-cuando me fui con Jonghyun lo vimos me invito a alimentar a las ardillas, y estas mordidas son de una de ellas.-

-¿así que Niel tiene un ejercito de ardillas mutantes que lanzan mangos?- dije divertido. Él sonrió.

Notas finales:

Bueno, un titulo para el cap? XD gracias por leerlo! y un Rw? nunca me viene mal asi que dejenlos!!!!!

Hasta mañana!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).