Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

De paso!!!

 

End pov’s Jonghyun

Pov’s Minho

Sonreí.

ChangMin y KyuHyun por fin están pasando tiempo juntos. Por otro lado, Onew y su nueva amiga Dam Bi, siguen jugando en el pasto, Taemin esta dormido sobre la mesa y se ve tan tierno…lo único malo es que Jonghyun esta con Kana y Key con otros…socializando.

-¿Minho ya te bañaste?-escuché a ChangMin.

-no estoy mojado porque otra vez me metí a la alberca y con ropa casual… jajaja, ya me bañe ¿acaso no te dije que me apartaras la regadera?-

-cierto, bueno solo esperemos que Onew se bañe y nos vamos a jugar un partido, veremos que tan bueno eres y si la edad no te a afectado.-

-jajaja lo mismo digo ¿voy a buscar a Onew?- dejé la toalla extendida en al silla, mi cabello se secará solo.

-no, ya le hablamos. ¿Taemin ya se baño?-

-si también, después de lanzarnos del tobogán se metió a bañar, solo falta Onew y Key. Voy por él.- me sorprende que no haya hecho nada para arreglar las cosas con Jonghyun, eso de darse celos mutuamente no es anda bueno.

-Key.- le llamé, me volteo a ver.

-¿sucede algo malo?-

-no,  ¿te vas a bañar?-

-si, ya voy.- se levantó, me giré y caminé hacia la mesa otra vez.

Me senté en las sillas, el parque esta cada vez mas solo y no es de menos siendo las 6 de la tarde, ya casi oscurecerá. La mesa ya esta limpia las cosas ya esta guardadas, y por lo visto empezaremos a subir las cosas a la caminata de Taemin.

-le quite las llaves, podemos traer mas cerca la camioneta ha empezar  a subir el bracero y la hielera que es lo mas pesado.- asentí, vi como se fueron los dos. 

Miré a Taemin, le acaricié la mejilla y comprimo los ojos, empezó a mover los labios, se tocó la parte que se le había tocado, de seguro pensó que algo tenía y se lo trata de quitar.

Suspiré, las cosas desde hoy tendrán que ser realmente buenas.

Me recosté sobre la mesa, veía como algunos bañistas salían del agua e iban directo a las regaderas, otros ya se iban del parque.

-me baño y jugamos y nos vamos ¿ok?- llegó Onew.

-claro ¿feliz?- por el hecho de su nueva amiga.

-jajaja, creerás que ella es la mesera que nos atiende a Taemin y a mi cuando vamos al restaurante… sabe todos los tipos de  preparaciones del pollo, me dio a probar varios que estarán en el menú- tomó su maleta y se fue, seguía hablando de lo maravilloso que es el pollo en diferentes platillos.

Vi que regresaron KyuHyun y ChangMin.

-empecemos a subir todo.- llegaron tomando las maletas, así que me levanté e hice lo mismo, llevaba la maleta de Jonghyun la mía y la de Taemin.

-¿dejaste a Taemin solo? ¿Dormido? Ve a cuidar que no le pase nada nosotros subimos todo.- alcé la ceja. KyuHyun es una buena persona.

-Minho, queremos tiempo a solas. Gracias.-con que era eso.

-entiendo, si en algo les puedo ayudar me dicen voy a estar en la mesa.- llegué y me senté otra vez.

-le das su ropa  a ChangMin.- se sentó Key. –¿y todos?-

-KyuHyun y ChangMin están subiendo las cosas a la camioneta de Taemin, el cual esta dormido, mientras Onew se baña y Jonghyun esta con su amiga.-les apunte, creo que eso estuvo mal porque Key lo esta mirando.

-ella es bonita.- susurró Key.

-Jonghyun te ama, de hecho y dijo que es amiga de Nana, así que tiene desventaja si quiere con él, 1, tiene novio, 2, vive aquí, 3, andar por el primo de la mejor amiga se escucha a tv novela, 4, escuché sus platicas y solo hablan de escuela, 5, Jonghyun no usaría el despecho. Así que cálmate.-

-bueno, te creeré.- se recargó en la mesa igual que Taemin. A los minutos regresaron ChangMin y KyuHyun y empezaron a llevarse más cosas, Onew volvió en unos minutos más y fue a dejar su maleta y a llevar la hielera.

A los 15 minutos ya estaban todos en la mesa.

-jugamos un partido y nos vamos, que ya es tarde.- dijo Onew, todos asentimos. –vayan a la cancha de basquetbol yo voy en unos minutos- el resto se levantó y se fueron, la mesa quedo vacía solo con Taemin dormido.

-Tae…Taemin.- le empecé a sacudir suavemente, pero no muestra reacciones de que querer despertar. –¿Taeminnie?- abrió los ojos.

-¿como me dijiste?- se levantó y empezó a estirar.

-recordé que en el camp así te despertaron tus amigos.- él sonrió.

-¡¿que paso?! ¿¡Donde están todos?! ¿¡Y todo!?- se empezó a alarmar porque la mesa esta vacía y no están los chicos cercas.

-jajaja están en las áreas verde, vamos a jugar basquetbol y después nos  vamos, vente.- le di mi mano y la tomó. Caminamos hasta llegar con el resto, estaban parados enfrente de los amigos de Niel, mirándose desafiadoramente ¿que habrá pasado?

Notas finales:

Quieren el otro? dejen un Rw!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).