Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

Bueno, hoy tengo mas tiempo que ayer asiq ue aqui estan las razones por las cuales no actualize en esos 5 dias.

en ese tiempo pense como autora, y llegue a tomar tres desiciones que marcaron mi cuenta, algunos lectores me han pedido que lso casi sean mas largos, pero no puedo, razon, haciendlo con 3 hojas word, se me hace menos pesado que 4 hojas word, raro no? solo es una hoja de diferencia pero se me ahce mas pesado escribir y corregir 4 hojas que solo tres,ademas de que las actus son continuas asi que no esperan mucho por el resto del fic.

las tres deciciones que tome fueorn Borrar 3 fic distintos, no fue la mejor ideapero fue la smas acertada que encontre, razon, no podia hacer las contis, eran de 4, 8, 9 hojas respectivamente.

yo se que muchos piensan que es de mal autor borrar los fic, pero seamos siceros, no tiene caso hacer algo que no disfrutas. Esas ters historia tenian potencial, lo sr poqeu se veia reflejado en las lecturas, rw y favoritos, me dolio borrar "sapo...porque no te trasformas?" puede que sea el que ams me dolio porque con 2 capis tenia ya 289 lecturas, 12 rw y 12 miembros lo agregaron a favoitos, era el de las 9 hojas word, y ultimamente no difrutaba escribirla, asi que lo mejor fue borrarla.

aunque eso no significa que tenga que ser definivito, cuendo le encurte otra vez llo bonito de la hostoria y lo disfrite, lo resubire, en una momentod e crisis, dude, y casi borraba tambien este fic, denle las gracias ami bera Zemon_kv por esas tres cachetadas que hicieron que el fic se qeudara.

parece que ya es mucho verbo aqui, asi que apra hacerlo corto, por eso no actualize en este tiempo.

En rescompenza de los que esperraon hoy tengo un doble cap! o en troas palabras un capi mas largo. espero que les guste! nos leemos abajo!

End pov’s Minho

En tanto en la cafetería Coffefriend…

Pov’s KwangMin

-mira, es hermoso.-

-lo sé.- contesté.

-debería de ser ilegal tanta belleza-

-seguro- volví a contestar.

-tan solo mira esas curvas.-

-¡espera! ¿Aun seguimos hablando de YoungMin?-¿como que ¡esas curvas?!

-jajaja no, hace como tres minutos que dejamos de hablar de él, estamos hablando de este café, ve, pude hacer una corazón con el chocolate.- miré el café que tiene Hyunseong en la manos y en el centro tiene un corazón de chocolate, tal como dijo.

-¿a poco pensaste que hablamos de YoungMin?- preguntó Jeongmin, así que solo le sonreí.

-no, estaba contestando al azar.- tomé un par de vasos sucios y pasé hasta el fregador, para lavarlos.

-desde que los vio Minwoo ya no son exhibicionistas jajaja, me gustaría haber visto su cara.- Hyunseong pasó por la barra hasta llegar a la mesa esa en la que había encargado el café.

-si, yo también jajaja.- contesté un poco avergonzado, ahora cada que tenemos eso, nos aseguramos de estar en nuestro cuarto, y con las ventanas y todo absolutamente todo cerrado, no queremos ocasionar otro trauma mas.

-hey ¿Donghyun esta?- regresó Hyunseong, ahora que lo pienso no le eh visto por aquí.

-no lo sé, si no esta Minwoo tampoco esta él, que raro.- dije con sarcasmo, suspiré y empecé a secar los vasos y tazas limpias.

-hey ¿ya vieron quienes vienen entrando?- me giré y miré hacia la entrada, el café se divide en dos partes, afuera hay dos mesas con sus sillas y una cerca que divide el lugar de los otros comercios, pero ahí no hay nadie conocido, miré la puerta que ya es parte de la estructura…

-¿las sexys gemelas rubias?-

-Jeongmin, tu tienes novia.- escuché que dijo Hyunseong.

-¿KwangMin? ¿Aun estas con nosotros?-

-…¡jajaja!- jajaja que risa, son, son, jajaja ¡gemelas! Y jajaja son rubias.

-déjalo ya se le pasará.-

-jajaja es que, es que YoungMin y yo somos gemelos y él era rubio.- traté de respirar bien. –Y esas gemelas jajaja.-

-parece que ese lazo mágico entre gemelos esta haciendo efecto, miren.- me sequé el ojo porque me estaba saliendo una lagrimita, vi que YoungMin se esta riendo pero muy levemente. Sonreí.

-¿que paso? ¿Porque el escándalo?- llegó Donghyun.

-¿en donde estabas?- me senté en las sillas que están adheridas al suelo, frente a la barra pero viendo las gemelas.

-fui a el banco, todo bien por aquí ¿que tanto ven?- creo que somos muy obvios porque aun seguimos viéndolas.

-ese par de gemelas, las copias, los clones… la planeada y la sorpresa.- miré a Jeongmin, él siento el frio que llevaba mi mirada y se fue.

-planeada jajaja, necesito salir otra vez, sus cheques no se llenarán solos.- ¿planeada? ¿Planeado? Planeado y sorpresa… que malo.

End pov’s KwangMin

Pov’s YoungMin

-hola, bienvenido a coffefriend, ¿que les traigo?- les sonreí, es Taemin y su amigo ¿Minwoo? No, ese es el de nosotros…¿Minho?

-dos chocolates…-¿chocolate? ¿Con Taemin? ¿Acaso no lo conoce? Esto se pondrá bien feo.

-ah…- dejé de escribir en la libretita, miré a Taemin.

-mejor dos cafés.- alcé ambas cejas. Me incliné un poco a la altura de él.

-¿que no tu y el café estaban peleados?- le susurré, parece que no hay ningún inconveniente porque su amigo esta leyendo el menú.

-no me pasara nada, créeme, todo bajo control- me contestó, pero no me da confianza.

-Taemin, el chocolate te altera y ahora café, por favor.-

-YoungMin, confía en mi, sé lo que hago, no pasará nada.- suspiré, es necio como solo él sabe.

-esta bien.- me volví a erguir. –¿dos cafés?-

-y una docena de galletas, por favor.- suspiré, las cosas se van  a poner feas, el lugar esta medio lleno, tengo que advertirles…

-¡Donghyun! Espera.- se detuvo, estaba apunto de salir del café.

-levo prisa. ¿Que pasa?-

-es Taemin, va a tomar café.- volteo a ver su mesa, después a los chicos en la barra y al lugar en si.

-hay gente, pero yo sé que ustedes se encargaran bien de lo que vaya  pasar, así que suerte.- me sonrió y se fue. Que feo.

-ok, que te vaya bien- me giré y caminé hasta los chicos. –Ten, prepara esto.- le entregué la nota a Jeongmin.

-¿porque esa cara? Creí que te gustaba trabajar aquí.- suspiré. –¿porque ese suspiro? ¿Estas bien?- KwangMin se esta preocupando en vano.

-no, no es eso, me gusta este trabajo porque estamos juntos, no me duele nada, estoy bien, pero me preocupa una cosa… es Taemin.- me senté con ellos.

-¿que tiene? ¿Es por la coreografía?-

-no, no tiene nada que ver con la coreografía, o el festival, o la escuela, es el café.- vi como todos arquearon la ceja. –Si ¿recuerdan la última vez que tomó café?- todos pusieron sus caras pensativas.

-si, ahora lo recuerdo, pasaron cosas, cosas feas.-

-exacto Jeongmin, y uno de esos es para él, Donghyun dijo que nosotros podríamos hacer algo con él, sugiero cerrar el lugar o de menos, recortar el número de personas que están aquí.-

-no te preocupes, nosotros nos encargamos.- vi a KwangMin, me sonrió y se levantó de la silla, fue hasta las mesas y al parecer les esta pidiendo que se retiren, eso es bueno, entre menos gente es mejor.

-el extintor esta lleno, así que tenemos eso para calmarlo, además de que, bueno, uno de los cafés tiene menos café de lo normal, asegurémonos de que ese sea el de Tae y todo listo. Aquí esta la orden.- vi como Jeongmin empezaba a poner las tazas en la bandeja junto con las galletas.

-esperaré a que este mas vacio.- volví a ver que pasaba, y ya no hay personas, salvo un par de rubias aquí dentro y una pareja afuera.

-¿esas son gemelas?- se parecen mucho.

-si, ¿cual te gusto?- sonreí.

-ninguna, solo que esta bien estar de este lado, siempre eh escuchado cuando KwangMin y yo paseamos por ahí decir “esos son gemelos”, ya era hora de poder decirlo yo.-

-claro, lo que tu quieras, ahora lleva esas cosas. Y esperemos a que pase lo mejor.- suspiré, tomé la bandeja y caminé hasta su mesa.

-¿porque la gente se esta yendo,  YoungMin?- les dejé las tazas a cada uno, espero y no haberme equivocado.

-escuché que están regalando algo, tal vez van a eso.-le resté importancia, no podía decir “se van porque vas a tomar café y queremos  salvar vidas”.

-gracias- miré a su amigo, volví a suspiré, lo que se avecina.

-si necesitan algo, llámenme.- tomé la bandeja y me fui, solo espero que a Taemin no le afecte el café. Regresé a la barra y están todos comiendo las galletas que hace la mamá de Donghyun.

-si están muy ricas.- que asco, Hyunseong habló con la boca llena de galleta triturada.

-¿como te fue?- me senté en la silla y tomé una galleta.

-bien, supongo…cierto esta muy rica.-me pregunto que le pondrá su mamá, porque saben a cielo jajaja.

-si, su mamá hace las mejores galletas de la comarca- están muy buenas, creo que nos las acabaremos.

-tenemos que hacer un ultimo ensayo con Taemin para que la cosa este bien.- entró Minwoo. –no se las coman, es para la clientela.-  tomé una galleta y se la metí a la boca, él la empezó a mascar. –cielos, esta muy rica, dame otra.-

-¡ahhhh!-todos volteamos de donde provenía ese grito, es una de las rubias. ¡Que! oh diablos.

-¡¿que esta pasando aquí?!- preguntó Minwoo.

-Taemin tomó café.-contestó KwangMin con simpleza.

-ah…¿¡como?!- gritó, de menos compartimos el mismo punto de vista.

-tenemos que hacer algo… ve tu YoungMin tu le diste el café y eres mas su amigo que el resto, anda, nosotros te vemos y mandamos apoyo moral desde aquí.- solo los miré con obviedad.

-gracias chicos, que bueno que somos amigos.- respiré hondo y caminé hasta la mesa.

-no te parecen genial las personas que somos rubias, o rubios, o con le pelo amarillo, jajaja a mi si, dicen que las rubias se divierten mas, ahí esta Britney o París Hilton y Lady Gaga, jajaja, yo creo que te verías bien siendo rubio, espera no,  mejor quédate así, así te vez hermoso, jajaja la gente rubia es otro estilo, somos lo que tenemos esa cosa en el ADN que hace que seamos mas divertidos, jajaja.- llegué a la mesa, su amigo tiene la cara de confusión, y solo ve como mueve Taemin la boca. –como tu, tu eras rubio ¿porque dejaste de ser rubio? Te veas bien, KwangMin decía que te parecías pikachu, jajaja pika, pika, ¡pikachu! Jajajaja ¡tu un pikachu! Jajaja ahora que ya no eres rubio empiezó a pensar que no eres divertido ¿¡porque tenias que hacer castaño?! ¿¡Porque?!-

-ahahah, claro Taemin, ¿porque no te calmas?- traté de tomarlo de las manos.

-el otro día se durmió y se quedo en paz.- miré a su amigo.

-y el café ¡no es somnífero! Ayúdame no que quedes ahí.- él  se levantó y se le acercó a Taemin.

-no te me acerques azabache. Yo soy experto en el antiguo arte del origami ¡y no temo usarlo!- ¿como?

-¿origami?- yo pensé lo mismo.

-haz algo.- me empiezo a desesperar.

-Taemin, cálmate, por favor, siéntate y hablemos como personas civilizadas.- se le empezó a acercar, vi en cámara lenta, como Taemin levantaba su puño y se estrellaba en contra de la mejilla de su amigo, girándole la cara.

-ya me dio miedo.- susurré.  –Taemin, ¡cálmate!- le tome de las manos y  lo sostuve fuerte. –cálmate, todo esto te hará mal, porque tu…tu…estas embarazado- 

Notas finales:

Bien que tal? les gusto? se rieron? XD? ahora si, ya no hay tiempo XD asi que solo dire lo de siempre, Dejen n hermossisimo rw!

no eh podido contestar los que me han dejado por que mi tiempoes asi "-" chiquito XD peor lo hare por capis y tarde o temprano estaran contestados.

Hasta Mañana!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).