Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

"Deberian de quemarte y lanzarte la rio" O.O eso me dijeron hace ratito uno de mis betas porque no eh contestado sus rw's TTTwTTT peroe s que eh etado ocupada, estoy haciendo el otro fic ue estara ligado a este y ahh! pues se me va el tiemo escribiendo que cuendo me acuerdo digo "diablos, me queda media hora a escribir avioncito de papel".

Pero prometo contestarlos mañana, sera vienres y tendre ma tiempo porque el otro fic solo me queda corregirlo y como unas 4 o 5 hojas mas por escribir, cosa facil.

Bueno, despues de esta explicacion, a leer!

-en mi vida tendré la oportunidad de verte así de sexy…Jonggie- me levanté y puse el platillo en su lugar.

-Key… ¿que haces aquí?- me preguntó, se levantó y tiró el plátano en el cesto de la basura.

-vine por unas hojas con pentagramas para mi canción solo.- le mostré las hojas. –Perdón por interrumpir tu siesta embellecedora.- le sonreí y caminé hasta la puerta del salón.

-je, no al contrario, gracias por despertarme, si el conserje me viera así me metería en problemas.- vi que se volvió a sentar en el piano, me recargué en el marco de la puerta.

-¿compones?- le pregunté.

-no, estoy viendo las partituras para mi canción solo.-

-ah… ¿y cual es?- tengo intriga, depende del tipo de canción que escoja lo haré yo.

-veraz… es sorpresa.- me contestó nervioso.

-no te preocupes, no te la iba a robar… nos vemos.- me molestó un poco que no me dijera así que me di la vuelta.

-Key espera.- me detuve, estoy  dos pasos afuera del salón.

-¿que?- pregunté lo más suave que puede.

-me dio gusto hablar contigo.- sonreí.

-a mi también.- le contesté aun sin girarme, así que caminé hasta mi casillero.

Suspiré, las cosas podrían mejorar, solo dejaré mi orgullo de lado y todo estará bien en un dos por tres.

End pov’s Key

Las horas pasaron, hasta ser las 4,00 pm exactas, fue cuando Onew llegó a la casa de Taemin, habían reservado otra cita porque la anterior se perdido por estar mirando las nubes con Minho.

Pov’s Taemin

Ahora resulta que Minho antes tenia una pareja y que era niña y no era ni Nana ni Yui sino una tal Yuri y que el único que me podría ayudar es Onew porque aunque sé que ChangMin tendrá muy buena información, casi no le hablo y se vería medio mal hablarle solo por eso, así que hoy interrogaré a Onew.

-Taemin, tu amigo te esta esperando- escuché a mi madre, me miré una ultima vez en mi espejo, hoy cambiaré de peinado…eso si llegamos a tiempo a la cita.

-ya voy.- le contesté, tomé mi billetera y bajé hasta la sala. –Me voy, al rato regreso.- le dije  a mi mamá, solo me dijo  “cuídate mucho” y esas cosas, Onew estaba esperándome afuera, haciendo presión.

-si nos vamos volando podremos llegar a tiempo, recuerda que las decoloraciones toman mucho tiempo.- empezamos a caminar.

-claro hola Hyung.- le contesté. –Oye Onew, mi queridisimisimisimo hyun.- él me miró y alzó una ceja.

-¿que necesitas?-

-Jonghyun me dijo que tu sabias quien es Yuri, y bueno, quiero saber de ella.- le sonreí, él se puso a pensar.

-no, no recuerdo conocer a alguien con ese nombre, Jonghyun esta loco, no le hagas caso.- suspiré pesado.

-Hyun, por favor ¿quien es ella?- use mi voz suplicante, esa nunca me falla.

-es que no lo sé ¿Porque te dijo que yo sabia?- parece que camínanos o corrimos porque ya estamos en la estética. Onew dijo nuestros nombres y entramos.

-Yuri una niña o chica… ¿Minho?- espero que no reaccione con eso, sino eso podría ser feo.

-¡ah! ¡Esa Yuri! Si, si la conocí- … -era  la querida de Minho.-

-¿querida?- eso me preocupa.

-si o algo así. Bueno en fin, creo que llegaron a ser novios como por 8 o 10 días, después terminaron ella se mudo y fin.- nos empezaron a a atender, nos pasarnos a donde se lava el cabello y nos los empezaron a lavar, el agua esta fría.

-¿y se querían?-

-no lo sé, éramos chicos y ellos tenían como 14 años, hace ya algo de tiempo, pero hasta ahora él no ah sabido nada de ella, incluso la ultima vez que le escuché hablar de ella, dijo que se la había tragado la tierra y no dejo rastro alguno de haberlo hecho… fue obligado por su padre.-

-ya veo.- susurré, entonces no hay problema. Las señoritas nos empezaron a secar el cabello con las pistolas de aire. –Entonces ¿no hay problema?- pregunté una vez mas.

-no, no lo creo, tal vez y ella ya hasta murió.- eso me tranquilizó mas de lo que debería. Conforme pasaba el tiempo, las señoritas hacían su trabajo, ahora mismo tengo una especie de crema en el cabello, dijeron que con eso las raíces de mi color natural desaparecerán, me voy a teñir el pelo…dejaré de ser divertido como lo hizo YoungMin. 

Notas finales:

Sin tiempo D= tengo hamre asi que me voy a cenar mientras ustdes dejan un lindo-hermoso rw! XD

Nos leemos mñana!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).