Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hey!

Hoy conteste los rw de dos capis, despues puse a mi hermnaa  corregirme un ifc XD que todavia no esta acababo ¬¬ pero ya lo estar ay lo podran leer, creo, XD asi que aqui les dejo este capi. 

-Taemin ¿que lees?- se sentó Onew a mi lado, estamos otra vez en la sala de espera, pero dentro del salón.

-nada, nada realmente… ¿podrías hablarme mas de Yuri?- aunque haya dicho que podría estar muerta, no sé, me incomodo eso de “la querida de Minho”.

-claro, te diré todo lo que sé, era la hija del socio de su padre, así se conocieron y como su papá quería los mejor para Minho, los empezó a hacer que salieran juntos, esa niña es de esas personas que se aferran a algo y no lo sueltan por nada del mundo, entonces a Minho se le hacia molesto estar con ella, al fin ella le dijo que fueran novios, Minho le dijo que no…pero su padre lo convención de serlo, así que fueron novios, pero ella se volvió posesiva, muy posesiva y eso a nadie le parece así que Minho le dijo que ya no quería nada con ella, nada de nada, curiosamente ese día se mudaron y jamás llegó una postal o un mensaje diciendo donde  vive, Jonghyun era su “amigo” y tal vez él no te quiso decir nada o no mucho por lo que paso.- se levantó de su asiento y tomó una revista.

-¿como que “amigo”?- le pregunté por las comitas que hizo.

-ah, eso, no te fijes tanto.- empezó a hojear la revista. –¿que te vas a hacer en le pelo, mas rubio?- me cambia el tema.

-no, me lo quiero poner rojo y cortarlo. ¿Y porque las comitas?- él sonrió.

-¿sabias que los leones nunca han comido un pollo?-

-¡Onew!  ¡Quiero saber porque las comitas!- todos nos miraron, solo les sonríe.

-no llames la atención, para eso esta CoffeFriend, pero es cierto, donde viven lo leones no hay pollos.- lo miré fijo. –las comitas son porque según ella, eran los mejores amigos del mundo, pero tras esa pinta de alegría y ternura, se escondía una niña sino sádica una manipuladora de primera, siempre controlaba a Jonghyun hasta que un día se enfadó, porque tuvo problemas con Key, cuando todavía eran amigos, casi le costaba su amistad con él y fue cuando dijo “me canse” acabaron mal, muy mal y no se pueden ver ni en pintura…Jonghyun casi detesta hablar de ella, aquí entre nos, él sabe mas de su relación con Minho que yo o que ChangMin pero como no le agrada ella, prefiere decir que no sabe.- malvado… así que siendo él la enciclopedia me manda con los libritos que apenas saben lo suficiente.

Tendré que preguntarle bien sobre esto.

-pero yo que tu, olvidaba el tema, si Minho no la recuerda no hay problema.- o tal vez ahí muera.

-¿tu crees hyun?-suspiré.

-si, será lo mejor.-

End pov’s Taemin.

En al casa de la cultura se encontraba Jonghyun en el piano, practicando una canción para niños pero demasiado sentimental para él.

Pov’s Jonghyun

-te quiero yo, y tu a mi- “en mi vida tendré la oportunidad de verte así de sexy, Jonggie” sonreí.

Key, Key, Key… una canción para dedicarte, el plan es meter a Minho a un casillero hasta que acceda a darme mas de esos 4 minutos para mi en el festival y después seré medio feliz, una vez que cante para ti, seré completamente feliz.

Solo espero que haya un casillero lo sufrientemente grande para que Minho entre sin ningún problema, podría quedarse por horas ahí, es muy difícil hacerlo cambiar de parecer así que me las veo difícil para eso.

-hola, perdón por el retraso.- dejé de tocar el piano y de cantar, vi que un niño estaba frente al piano y me veía, le sonreí.

-usted canta muy bien señor.- me sonrió y se fue… ¿señor?

-hola Kyung- le sonreí. Ella entró hasta donde yo estaba, se sentó al lado de mí y miró las partituras. –Me ayudarás ¿cierto?-  le pregunté mientras me recorría, esta muy cerca de mi.

-claro, aunque te eh de decir que no sé mucho de esto.-me mostró las partituras. –Pero sé de música- me sonrió.

-eso me basta, mi compañero de canto esta ocupado en sus cosas y quedamos en que cada quien ensayará su solo en privado.- le mostré las partituras de mi solo.

-ya veo, entonces ¿porque no empezamos?- se levantó, suspiré aliviado.

 

-antes escucha, ayer estaba escribiendo esta canción- afiné mi garganta. –“Nena, estoy enamorado de ti, ¿Por qué me haces esto? No retrocedas diciendo que tienes miedo, solo confía en mi, my lady…Ring ding…” bueno etcétera. – sonreí, ella solo me miraba mientras sonreía. –¿que te parece?-

-es bonita.-suspiró –¿es para alguien?- parpadee un par de veces, eso no me lo esperaba.

-pues…veraz lo escribí pensado en alguien.- sentí que me sonrojé. –ensayemos ¿si?-

-jajaja si, ensayemos ¿cual es la canción en la que ayudaré?- se recargó en el piano, de menos ya no esta sentada al lado mío.

-se llama “y si fuera ella” es un cover pero me gusta la letra, la modifique un poco. Suena así- puse los dedos en el piano. –Hyeya, ¿podrías decirlo en otro momento lejano a este, bien al final? Para que podamos llamar a este momento doloroso un lindo recuerdo mientras sonriamos… Hyeya, me dijiste que es para siempre porque me amabas con un corazón de buena amiga. Nunca vuelvas a decir eso. Mi corazón tan liviano para ti, pero tan pesado para mi, debió haberte dado un momento duro. Me apartaré por un momento, esperaré, me alejaré, para que este cómoda, así te lo ruego. Hyeya, ¿Por qué te estas yendo? Esas crueles palabras de adiós con esos ojos sonrientes me matan y detiene mi respiración…- dejé de tocar. Puse mis codos sobre le piano y me tapé los ojos.

-¿estas bien?- sentí su mano sobre mi espalda.  Solo negué. Mis ojos empiezan a ser cada vez más cristalinos, sentí que mi respiración se empezaba  a agitar. –Jonghyun… si te duele podrías cambiar la canción.- suspiré.

-no, esa es la que escogí- me limpié los ojos. –Perdón no vuelve  a pasar.- le sonreí.

-¿es para alguien? Se ve que estas un poco despechado.- solo le negué suavemente. –eres una persona especial y por eso te quiero.- 

Notas finales:

Bueno, que les aprece la cacnon solo de Jonghyun? Y si fuera ella? sera esa la que le dedicara a Key? XD 

Bueno, dejen un Rw!!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).