Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¬¬ ya ven la escuela que consume mucho tiempo >.< no eh podido contestar sus rw pero juro que en lgun momento lo hare ¬¬ solo ya que tenga mas tiempo. 

Ayer ya no actualice porque (...) XD es gracioso veran, yo regrese al pc pero me amenazaron otra vez con lo del internet y con eso no se jeuga asi que solo modifique las notas finlaes de ayer.

A leer!

End pov’s Jonghyun

Pov’s Minho

Han pasado al menos dos horas desde que Key y yo llegamos aquí, él ni sus luces mientras que yo ya me leí todas las revistas mas de una vez, nada interesante, por suerte  creo que a Onew y Taemin ya acabaron de hacer sus cosas y están sentados en mi mismo sillón, sin embargo desde hace rato que solo platican ellos dos.

Miré el reloj de mi celular, son las 6,25. Otra hora mas y será de noche. Suspiré.

-Minho, tengo que irme, te quedas con Taemin.- vi que se levantó Onew del sofá y se fue, a veces creo que no le caigo del todo bien porque es muy seco conmigo aunque también tiene sus momentos de amistad.

-¿ya acabaste de arreglarte?- le pregunté  a Taemin.

-casi, solo se me seca el pelo y me peino y estaré listo ¿después iremos a la fuente de sodas?- iba a asentir pero se me esta olvidando Key.

-depende, si Key se va de aquí a su casa.- dejé de ver la revista. –además no sé donde se haya metido.-

-ammm Minho.- esa es su voz así que ya esta aquí. –Tengo que irme, alguien quiere verme.- cerré los ojos con pesadez, hace poco se entero que Jonghyun esta saliendo con alguien en las tardes y ahora él hace lo mismo. –se quedan- vi que se dio la vuelta, alcé las cejas al ver su corte, lo tiene una parte corta, la parte baja de la cabeza y lo de enfrente y arriba de la misma, lo tiene largo y rubio, que ideas tiene.

-¿con quien?- me levanté y caminé hasta él.

-es Jonghyun, dice que quiere verme.- esto me sorprende.

-no lo harás hablar con la mano- soltó una risita leve.

-no, quisiera ya arreglar todo.-suspiró, solo lo abrecé.

-te deseo suerte.- él sonrió, se dio la vuelta y salió del salón.

-yo creo que nos vamos Taemin.- lo busqué con la mirada, lo encontré frente al espejo, se esta peinando. Sonreí, no digo que se veía mal con el otro corte o color pero con el rojo se ve mucho mejor.  Vi que se giro no sé si fueron cosas mías pero lo vi hacerlo en cámara lenta, su fleco se movía con su cara, lo vi al estilo princesa Disney, su cabello se acomodaba lento para al final sonreírme.

-…- vi que empezó a caminar hacia mí.

-cierra esa boca Choi, que puedes causar una inundación.- pasó a mi lado y se fue, sacudí mi cabeza y le seguí. Por suerte ambos ya habíamos pagado y salimos como si nada.

-te vez bien.- suspiré a la vez que me ponía  a su lado. –¿a la fuente de sodas?- le pregunté, él me tomó de la mano, lo que me extraño pero igual accedí.

-a la fuente de sodas.- me contestó, ambos camínanos hasta llegar al lugar, una vez ahí nos sentamos y compramos un refresco, solo uno con dos pajillas, él tomo una revista me ofreció una pero ya no quiero leerlas después nos fuimos a una mesa.

-y dime Minho ¿porque no fuiste a la escuela?- empezó a hojear la revista.

-estaba con Key, haciendo cosas.- me sonrojé ante el solo hecho de recordar lo que casi hace que hiciera.

-¿que tipo de cosas?- ¿celos? No, solo curiosidad.

-esa clase de cosas que hacen los amigos, tu sabes, consejos sobre la vida.- destapé el refresco y metí las dos pajillas. –estuvimos ensayando como usar el extintor como tus amigos.- sonreí, él me miró sonriente.

-ya les pedí que hagan otra cosa… hoy en la escuela pasaron cosas, no fui a detención porque no estabas tu además de que ya no lo haré porque sino repetiré curso, desde que Onew se hizo mi tutor en todo me va mejor.-  claro, no vas a la escuela un día y pasa de todo, vas diario y todo aburrido.

-me alegro por ti, supongo que fue aburrida la escuela sin detención-

-aburrida y peligrosa.- ¿peligrosa? Él tomó su pajilla y la metió al refresco.

-¿porque peligrosa?- pregunté, casi nunca pasa nada peligroso en la escuela, salvo los experimentos fallidos de química.

-después te lo diré.- dejó la revista. –¿y como te va con el programa del festival?- me miró y empezó a tomar de su refresco.

-el festival, ya lo tengo hecho, tu numero de expresión corporal, los de música, y el resto de las TAE’s en especial mi discurso de introducción, el final y me dijeron que uno de bienvenida para los nuevos estudiantes, aunque ese me gustaría mas para cuando inicie el semestre no ahora que termina.- vi que él bajó la mirada.

-si, yo preferirá que no entraran ellos.- vi que suspiró.

-¿los conoces? ¿O porque no quieres que entren?-

-¿como van las cosas con Key y Jonghyun? Onew me dijo que se siente culpable por ese problema y que  es capaz de llevarlo otra vez a las albercas, y aventar a Key para que Jonghyun lo salve.- arquee la ceja.

-yo creo que hoy se arreglan, porque dijo Key que Jonghyun le pidió hablar, por eso se fue.- espero que les este yendo bien, creo que ambos ya sufrieron la soledad bastante y tienen que estar juntos otra vez.

Notas finales:

Tengo escrito el otro, asi que si quieren seguir leyendolo hoy, ya sabne que hacer!

por medio de un hermosisimo Rw! sino, hasta mañana!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).