Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hey!

Hoy hubiera podido contesatar sus rw pero es que llovio!? llovio en donde vivo y puee ya una vez se me quemo el disco duro por tener el pc encendido en una lluvia con relampagos y no me queria arriegar, asi que hize mi tarea de economia XD y en eso pasa la lluvia y a las 8 estoy en el pc haciendo los capis de hoy pufff bueno, aqui esta el segundo capi de hoy! 

Por cierto, mañana no tendre clases asi que espero poder contestar almenos un 70% de sus rw. 

A leer!

-si, estaba en su casa, cuando me abrió la puerta dijeron algo de Jackie Chan- tomé uno de los volantes. –ehhh problema, Key no tiene el cabello castaño.-

-la cara no se la cambiado, así que no veo el problema.- bueno eso si. –tu crees que Taemin y Minho, tu sabes, eso.- sonreí, siempre tan cuidadoso con el pequeño.

-aquí entre nos, Taemin me dijo que si le gustaría pero Minho es un poco tonto con eso así que dudo que vaya a pasar algo.-

-tienes razón, la casa de Minho es pulcra y santa, que ideas las mías.- vi que se auto convenció de eso, solo espero que lo santa no se le quite pronto. –toma las llaves del auto, yo voy a pegar y repartir esto volantes, mientras tu le das la vuelta a la cuidad, te aseguro que lo encontraremos.- le sonrió.

-esta bien, gracias Onew- tomé las llaves y  ambos salimos.

End pov’s Jonghyun

Pov’s Onew

En que ando pensado, Minho y Taemin ¿copulando? Ja, Jonghyun lo dijo, él es torpe y Taemin pequeño, no harán nada de eso, además si era Jackie Chan el de sus platicas, dudo que tan siquiera piensen en eso.

Vi como Jonghyun salía con el auto de Buena Miel, espero y lo encuentre, se veía muy alterado. Miré las calles, son mas de las 11 ya no hay personas pero hay mucho postes muy lindo que puede ser decorados con la cara de Key.

Empecé pegando unos cuantos en el poste que esta fuera de mi casa, seguí con el de la acera contraria y así seguí, al final la mayoría de los postes de mi cuadra ya tenían unos cuantos retratos. La cuidad es muy grande como para solo estar pegando esto en los postes, así que optaré por dejar uno en cada espacio vacio que me encuentre, así seguro termino mas rápido.

Espero y Key este bien.

End pov’s Onew

Pov’s Key

Es como la catorceava vez que suspiro, aun no sé que hacer o como sentirme con respecto al gloss, por una parte siento que no debería de alterarme tanto, Minho dijo algo parecido la vez que hablé con él pero no creí que Jonggie fuera en verdad  a hacer esto.

Esta haciendo frio y yo solo con este suéter que no cubre lo necesario. Hace un poco mas de media hora que pase a comprar esta hamburguesa tenia hambre y en un intento de rebeldía contra mi mismo, me compré la monstro, yo no sabia que tenia tocino, salchicha, jamón, y un montón de cosas mas, solo al verla se me fue el hambre.

Quien lo diría hace poco mas de un mes estaba aquí con Jonggie comiendo una hamburguesa con queso doble… lo quiero.

Volví a suspirar, tomé el empaque de la hamburguesa pero no me llega el apetito así que al vuelvo a dejar a mi lado.

-¿sabias que es ilegal comprar una hamburguesa monstro y no comerla?- esa voz. –¿Quieres compañía?- solo asentí. –Toma, cúbrete del frio.- me dio su chaqueta. –que haces aquí ¿Key?-

-hola tu, ¿yo? Aquí muriendo de frio.- le sonríe. –y trato de comerme eso.- le apunté a la hamburguesa. –¿y tu?-

-los chicos y yo estamos haciendo una pequeña fiesta por eso de que la trasferencia fue un éxito, ahora somos unos halcones también.- me golpeo el hombro, solo reí levemente.

-de hecho “halcones” solo los de los equipo de deportes, tendrás que hacer algunos deportes para ser uno. Te cortarse el pelo.- antes recuerdo que tenía un fleco verde, ahora tiene un corte raro.

-tu también. Es por tu director, dijo que algo más normal y menos llamativo.- me miró, alcé la ceja.

-¿y tu corte no es llamativo?- puesto que tiene todo corto, exceptuando que la parte delantera de la cabeza lo tiene largo y con una coletita.

-déjame en paz, el tuyo tampoco es normal.- rodé los ojos. –¿que haces? ¿Esperas a alguien?- suspiré una vez mas. –ese suspiro estuvo feo, si no tienes mas planes para tu noche, puedes venir conmigo al departamento, y de paso nos dices que profesores son los mas estrictos y que tipo de comida hay en la cafetería.- vi que se levanto. –Vamos, no mordemos- me sonrió y me dio su mano, la tomé y me levanté de la banca.

-si no será una molestia, entonces vamos.- me tomó de los hombros y me encaminó hasta su auto.

-no, claro que no lo es, solo tenemos cuatro camas, somos 6, los chicos duermen en parejas y yo como soy el mayor tengo mi propia cama y habitación, Niel también tiene su cama para él solo, pero hoy podría dormir con él y tu en la mía…es eso o el sofá.- me reí.

-en donde sea esta bien. ¿Me recuerdas tu nombre?- me abrió al puerta.

-no, pero dime C.A.P.- me subí la asiento del copiloto. –es como Key pero diferente.- vi que pasó por enfrente y subió al auto.

-¿en que se parecen?- pregunté mientras él subía los vidrios.

-en que los dos tienen solo tres letras.- empezó a conducir. –te lo advierto, nuestra fiesta es…- me perdió en la conversación ¿como fue que llegue a estar sentado en el asiento del copiloto de los amigos de Niel?

Llegamos a su departamento, es en un edificio de al menos 15 pisos, ellos están en el piso 8 así que no esta tan mal.

-bien Key, esta es tu casa.- abrió la puerta…

-no les vayan  a mandar a la policía.- pensé en voz alta.

-¿muy salvaje?- preguntó uno de ellos. Tiene el cabello entre azabache claro o castaño oscuro, de ojos rasgados. Esta jugando ajedrez.

-bastante chicos, ustedes están locos.- respondí, vi que mas de uno sonrió, pero digo, enserio que los vecinos no llamen a la policía.

-¿aun los recuerdas? Te los vuelo a presentar, él es L. Joe- el que esta jugando ajedrez, quien me dijo “¿muy salvaje?” –él es Chunji.- el pelirrojo que esta jugando con él. –el de haya es Niel- esta acostado en la cama viendo una revista. –Ese de ahí es Changjo.- bueno, más o menos esta viendo el tv. –Y por ultimo él es Ricky.- el que esta en una laptop. No me había dado cuenta de que todos tienen una lata de refresco.

-enserio chico, están locos, cuidado con la policía.-  

Notas finales:

TAL VEZ EN EL PROXIMO ESTE EL LEMON 2MIN NO APTO PARA DIABETICOS!!! xDDDDDD

Dejen un Rw! 

Que tal la salvaje fiesta de los Teen Top?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).