Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

Aqui otra parte del lemon!

 

Me acerque a su cara, le acaricie la mejilla e indique que se acostara en la cama, lo cual hizo para al final darle un besito en los labios, le sonríe una vez mas. Vi como metió sus manos bajo mi camisa, sentí sus yemas sobre mi abdomen.

-estas marcadito- me sonrió, le devolví la sonrisa, levantó mi playera y me la quito, pasó sus manos por todo mi pecho. –Ahora me toca a mi- un escalofrió me recorrió, tiene unos deditos que hacen que mi piel se erice, siento como se pasa sobre mis pezones, me los esta presionando.

-ahh- se me escapó un gemido, me los esta pellizcando y aunque reconozco que me duele, me gusta como se siente. Me los apachurra, jala, tuerce y acaricia, ese cosquilleo en mi entrepierna vuelve a ser notorio.  Por el movimiento de la cama, supe que se había levantado, me moví un poco porque estoy sobre él.

Tan solo me recorrí para dejarle espacio, se medio sentó, por lo que hice lo mismo.

Solo vi que se acercó a mi pecho, y me empezó a besar como antes lo había hecho con él, sentía sus labios cerrase entorno a mi pecho, mi cuello, lo que hace que suspire y mueva mi cabeza para darle mas espacio, volví a temblar cuando sentí su boca alrededor de uno de mis pezones, me lo esta succionando, lo hace lento, como si de un bebe se tratara, lo que hizo que recordara mi sueño, sonreí.  Empecé a pasarle mis manos por su espalda, lo que hacia que respirara sobre mi piel mojada por su saliva.

Dejo de mamar mi partecita sensible, me miró a los ojos y sonrió como todo niño, me enternecí. Vi que se acostó por lo que me acerque mas a él, aún sentado entre sus piernas descendí hasta que mi cara quedo a la altura de su ombligo, el cual volví a besar. Vi que se arqueo un poco, seguí besándole hasta llegar al resorte del pantalón, me erguí un poco y lo tomé con mis manos, él puso sus manos sobre las mías, lo voltee a ver a los ojos, tiene sus mejillas rojas.

-me da pena.- susurró, solo sonreí. –Mejor me voy al baño- suspiré. Seria bueno mandarlo al baño, por las veces que él lo ha hecho pero justo en este momento no quisiera perder la oportunidad.

-si tu crees que es lo mejor, no te detendré…pero.-él quito sus manos de las mías. Tomó mi almohada y se tapó la cara. Alce la ceja.

-hazlo, pero si te ríes te patearé donde mas te duele y no podrás tener hijos con Yui o Nana-apenas y le entendí.

-¿como? No te entiendo con la almohada en la boca- sonreí.

-que si te burlas de mi cuerpo, te patearé donde mas te duele y no tendrás hijos con las niponesas.- presionó la almohada contra su cara. Suspiré, enserio que tiene pena, porqué no le dio pena ese die en los toboganes y aquí que estamos solos, si. Exhibicionista.

-estas mal en lo que dices, uno, no me burlaría de tu cuerpo, porque me gusta. Y dos, yo no tendré hijos con ellas, eh decidido que entre tu y yo podremos casarnos y adoptar.- sonreí y una leve risilla se salió de mis labios. –eso si estas de acuerdo- quité mis manos de su pantalón, él al sentir esto quitó sus manos de la almohada, buscó las mías y las volvió a poner donde estaban. –¿Que haces?- pregunté extrañado y enternecido a la vez.

-ya te dije…hazlo pero si te ríes- suspiré una vez mas, le quite la almohada de su cara y el miré a los ojos. –Me da pena- desvió la mirada.

-no te dio pena ese día en las albercas, porqué te daría ahora- le pregunté.

-porque esto es enserio, lo otro solo era…calentura- entrecerré los ojos, calentura, bueno dejémosle como eso.

-seguiré en esto, si en algún momento te incomodas me dices, y me detengo.- vi que asintió, así que regrese a su vientre, tomé en mis manos el resorte del pantalón y lo deslice hacia abajo, dejando ver sus bóxers, me levante un poco para que el pantalón saliera en su totalidad, después me volví  sentar entre sus piernas. –Ves, no moriste- le mostré el pantalón. Tragué saliva. 

-eres injusto.- susurró mientras se volvía a poner la almohada en la cara. –Tu aun lo tienes puesto.- esto será difícil y divertido.

-eso se puede arreglar.- me levanté un poco para quitarme el pantalón, una vez hecho se lo mostré. –Ves, estamos iguales.- le sonreí, pero sigue con la almohada en la cara. –Taemin-suspiré.

-no, tu sigue, me da pena pero sigue- moví su mano en señal de que continuara, volví a suspirar. Me volví a inclinar hasta que mi nariz estuvo en su vientre, me recorrí un poco hacia atrás porque no estaba cómodo. –me da…-

-pena, ya lo dijiste.- empecé a recorrer mi dedo entorno a su ombligo.

-no, cosquillas.-le mire a la cara y sigue teniendo la almohada. Me hinque entre sus piernas, tome el resorte de sus bóxer, espere a que dijera algo pero no dijo nada así que lo jale hacia abajo, preste mas atención al hecho de quitárselos que a ver su cuerpo, que era lo que le apena, hasta que se los saque por completo.

-…-sonreí.

-no te rías.- escuché que dijo ¿será que sintió mi mirada en esa parte de su cuerpo?

-no, no me reiré- retrocedí un poco para poderme agachar sin dificultad, tomé su miembro erecto en mi mano, lo que hizo que temblara, y en mi, un cosquilleo se formo nuevamente en mi entrepierna. 3, sexo oral, y aunque le renegué a Key hasta donde quise, en este momento no se me hace ammm raro. Con mi lengua humedecí mis labios, incliné la cabeza un poco mas hasta que sople sobre su glande, vi que tembló una vez más y un leve gemido llegó a mis oídos. Trague saliva y temeroso le di un beso a esa partecita de su miembro, vi que se arqueo tan solo un poco.

-ahh…Minho- se quito la almohada de la cara, le mire  a los ojos mientras  me animaba a dejarle un beso mas, pero para este cerré los ojos y me lo acerque un poco mas, sentí su piel bajo mis labios, se siente caliente, abrí mis labios y deposité un beso, me separé un poco y abrí mas mi boca,  me que ganó Key, mañana le compraré ese chocolate.

-Minho…Ahhh.- me había introducido su miembro a mi boca, tan solo el glande, empecé a sentir su liquido pre seminal, es extraño, sabe dulce. 

Notas finales:

Saben que, creo que sera mala y le spondre un cap por dia, esque no puede hacer dos capis un dia D= pero tratare de que asi sea. por le momento es todo! 

Hasta mañana! dejen un Rw! 

por cierto, ya ven que me suelo atorar en el tiempo, pues, ammm, creo que le lemon tendra mas duracion. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).