Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!!!

> < no tengo mucho tiempo, asi que a leer! 

Como dijo ChangMin, empecé a hacer un lento sube y baja, hacia presión con mis labios y solo escuchaba sus suspiros entrecortados.

-mgh…Minho…ahh- me lo saque de la boca y lo miré a los ojos, veía que tenían un brillo hasta ese entonces desconocido para mi, ahora veo que en sus ojos esta un poco de lujuria. Me acerque a su boca, lo tome de la barbilla y le di un beso, este era lento y suave. Su lengua pasaba por encima de la mía.

Se sentó en la cama y me volví a acomodar entre sus piernas, aun sin dejar de besarlo, sentí que sus labios se tensaron, estaba sonriendo.

-tengo un sabor dulce.- no dejaba de sonreír. Pegue mi frente con la de él y le sonreí.

-dicen que el sabor depende de las cosas que consumas, haz estado comiendo dulces.- le volví a besar sobre los labios, para volver a su entrepierna.

-je, ¿y tu?- alce una ceja. –¿me dejaras probarte?- reí levemente. Vi que se levanto de la cama, se incoo y me tomo de los hombros y me lanzo hacia la cama, por lo que caí sobre ella, sentí que se subió sobre mi pelvis, tenía sus manos sobre mis hombros, me sonrío.

-eso es injusto.- me queje porque esta prácticamente sobre mi.

-no te quejes- vi que acercó su cara lo suficiente como para poder darme un beso, pero no sentí sus labios, solo me respiro y sonrió. –Veamos- se levantó de mi entrepierna y me quitó el bóxer de un solo jalón.  –Sabia que era grande pero no que iba a ser enorme.- me sonrojé ante tal comentario, yo me aguante de ese tipo de cosas para que no sintiera pena y ahora el apenado soy yo.

Vi que se hizo hacia atrás, dejando su cara a la altura de mi miembro, un escalofrió me recorrió al sentir su respiración sobre esa parte tan sensible de mi. Con mis codos hice apoyo para levantarme un poco, solo para ver que hará Taemin.

Abrió su boca y se acercó a mi miembro, sentí su aliento sobre mi piel, cerré los ojos.

-ahh…-susurré, mi miembro es envuelto por algo caliente y mojado.  Abrí mis ojos lentamente y entonces me encontré con lo que hasta ahora veo mas excitante en toda mi vida, Taemin tiene mi miembro en su boquita, tiene los ojos cerrados, y sube y baja lento, tiene una de sus manos sobre el tronco y la otra en mis testículos, creo que esta vez estoy aprendiendo de él.

Seguía con el ritmo de ese vaivén mientras que por dentro de su boca, siento como mueve su lengua, hace círculos entorno a mi glande e incluso me da leves embestidas con su lengua en mi orificio.

-… ah-dejó mi miembro al aire, temblé un poco. –Tu no comes dulces.- me sonrió y se acostó sobre mi, haciendo que dejara de apoyarme sobre mis codos.

Sonreí de lado.

-no quiero hacerme diabético.- él se sentó sobre mi pelvis como hace unos momentos. –¿que haces?- empezó a mover su cadera en mi entrepierna, nuestros miembros se están rozando y se siente extrañamente rico.

-¿tu que crees?- incrementó la velocidad con la que lo estaba haciendo. Se apoyaba en mis hombros para  mantenerme acostado. Arquee mi espalda en uno de esos roces, vi que también lo hizo él. Puse mis manos en su cadera y lo detuve. –¿no te gusto?- me miró con un puchero.

-no es eso, tengo una idea mejor- me senté haciendo que le se acostara, cambiamos de posiciones, ahora yo estaba sobre su entrepierna. “5 Dilatación” me bajé de su entrepierna, poniéndome en medio de ellas y a la altura de su entrada. Tomé sus piernas y me las subí a los hombros, me acerqué lo más que pude con ellas sobre mí a su cara, y le mostré tres dedos. –Mójalos.- él asintió, tomó mi mano y se la llevó a la boca, los estaba mojando muy bien y ese cosquilleo no se me quitaba, sentía su lengua pasar entre mis dedos, sobre ellos y como succionaba.

Mientras lo hacia me miraba a los ojos, solo le sonreía ya que si me movía podría lastimarlo o resultar mas incomoda la pose. Yo creo que ya están muy mojados, así que los saque de su boca, estos realmente están mojados, incluso vi que uno de ellos tenia un hilo de saliva, el cual se cortó cuando los retiré lo suficiente.

-¿que vas a hacer?- me preguntó cuando volví a acomodarme en su entrepierna.

-dilatarte- con mi mano que aun estaba seca tomé su miembro y lo empecé a estimular, mientras que la que tengo los dedos mojados la baje hasta llegar a su entrada, pasaba mis yemas por su entrada y veía como se arqueaba y las muecas de placer que estaba haciendo.  –Tranquilo- a esto se refería Key con su “puedes lastimarlo” pero considero que lo estoy haciendo bien.

Incremente mi ritmo en la mano con la que sostenía su miembro porque empecé a introducir uno de mis dedos.

-ah…- fue un gemido de molestia, pero de inmediato empecé con un vaivén, entraba y salía mi dedo lo que supongo tiene que hacer que se olvide el dolor de hace un momento. Introduje el segundo dedo, con un poco de dificultad porque Taemin empezó a jugar con su entrada, ahora que sabe lo que quiero empieza a cerrar y abrir cuando le place. Con el segundo dedo dentro, hice lo que Key me dijo se conoce como “tijeras” los abría y cerraba un par de veces para después introducir el tercero, con esos tres dentro de él debería de ser suficiente, los movía por todas direcciones y como se me permitiera, abría y cerraba, separaba y juntaba, todo, con tal de tener un buena dilatación.

-ah…ah...Minho.- vi que se arqueo una vez mas, l0 que hice fue poner mi dedo índice sobre su orificio, aun no puede eyacular. –¡argg!- se retorció un poco sobre mi cama.

-no te preocupes, ya lo podrás hacer- saqué mi dedo de su cuerpo, acomodé mi miembro. –¿Puedo entrar?- pregunté mientras lo miraba a los ojos, vi que se sonrojó y asintió.-si te duele o algo me dices y me detengo, entonces iré al baño.- le sonreí, vi que él también lo hizo. –Aquí voy- acomode mi miembro una vez mas, justo en su pequeño anillo rosa, empecé a empujar mi miembro poco a poco, la cara de Taemin aun no demuestra dolor, así que continuaré.

“lo mas doloroso es el glande” dijo ChangMin, así que una vez dentro, el resto será sencillo. Seguí empujando hasta que mi glande entró.

-ah…duele.- entiendo, es hora de salir.

Notas finales:

Dejan un Rw? XD!!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).