Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

Ayer me salio un compormiso de ultima hora!

Un boda!!!! y pues me fui XD

Pero hoy ya tengo el nuevo capitulo! asi que a leer!

End pov’s Minho

Pov’s Jonghyun

-Jonghyun…-¿que? me gire. ¡Ah! ¿Que paso?

-¿donde estoy?- me senté en el suelo, parece que me caí.

-en el centro en un banca.- me tomó de los hombros y me ayudo a levantarme. –toma, cúbrete, esta haciendo frio.- me dio su chamarra, tengo frio. –te vas a enfermar, recuerda que no tenemos que dormir en la calle ¿Estabas ebrio?- suspiré.

-no, estaba buscando a Key.- miré mis manos, las siento frías. –Estuvo aquí.- temblé, me parece que me voy a enfermar.

-¿porque lo dices?- se sentó conmigo en la banca.

-porque nadie compra una hamburguesa monstro y se come solo el jitomate y la lechuga, además la nota dice Kim Kibum, era él.- me levanté de la banca. –tengo que encontrarlo, no sé si este bien o no.- me iba a quitar la chamarra pero puso sus manos sobre mis hombros.

-no te la quites, no te ves bien lo mas seguro es que te enfermes, vamos a mi casa, te invito un café o algo caliente para que estés mejor.- lo mire a los ojos y sonreí.

-Minho ni tu ni yo somos “Amigos” como para eso.- miré el centro, será porque ya era muy noche cuando me quede aquí que no me di cuenta de que están los carteles de Onew por todas partes.

-pero podemos empezar a serlo, Key esta bien, lo vi hoy en la mañana, si vas a mi casa te diré lo que supe de él.- me tendió la mano, sentí que vibró mi celular.

-no gracias, tengo cosas que hacer en mi casa.- miré el mensaje. “primo como sé que eres un reverendo Bakka, voy para allá” suspiré, no quiero más problemas. Vi que tenía al menos 5 llamadas perdidas.

-como quieras, llévate mi chamarra me la das en la escuela.- se levantó.

-espera, quiero hablar contigo pero en la escuela.- arqueo la ceja. –En los vestidores.- son los únicos casilleros en los que puede caber Minho.

-vas a volver a entrar al equipo deportivo- bueno, si eso hace que valla a los casilleros entonces será eso.

-si.-

-entonces te veo en los vestidores, a qué hora- según yo, hoy tiene la practica. –tengo que ver a Taemin para el almuerzo así que diem una hora que no sea esa.- ¿Taemin? Sonreí.

-claro, qué te parece 15 minutos antes del receso- tendré 15 minutos para que me diga que si.

-esta bien, solo que sea rápido, no me gustaría hacerlo esperar.- muy bien, será sencillo, lo meto al casillero hasta que me dé mas tiempo para mi numero en el festival.  –Tengo que irme.- asentí.

-yo también- me despedí de él, caminé hasta mi casa. Mientras me bañaba y me arreglaba para la escuela el tiempo se me paso rápido, cuando menos esperé ya estaba en los vestidores esperando a que entrara Minho.

Solo dile que hay algo en el techo, que quiero y no alcanzo él entrara y cuando este dentro cerraré la puerta, se quedara ahí hasta que me de mas tiempo, soy un genio.

-¿Jonghuyn?- ya llegó. –¿Estas aquí?- vi que entró, me puse al lado del casillero. –¿Que paso?- me preguntó.

-ya sabes que para entrar a los equipos necesito pasar otra vez varias pruebas, quisiera saber…¿oye que es eso?- apunté dentro de casillero.

-¿que? yo no veo nada-se acercó al casillero.

-ahí, vi que algo brillo.- le apunté mas adentro el casillero.

-no veo nada.- entró, es ahora o nunca.

-perdóname Minho- lo empuje de la espalda, él se estrelló contra el casillero,  cerré la puerta y le puse el candado.

-¿¡estas loco?!- empezó a golpear el casillero. –sácame de aquí.-

-no hagas ruido y escucha lo qué quiero- dejó de golpear. –Bien, dame 20 minutos para el festival.- tengo pensada mi canción solo, el dúo y otra canción que servirá como disculpa.

-¿¡estas loco?! El director dijo que serán 10 minutos de la TAE de música, 3 para cada canción y uno de aplausos. No puedo darte mas.- se escucha desesperado.

-solo dame 10 más y saldrás de ahí.-

-no. No puedo si te doy a ti, tendré que darles a todos.-

-solo diez mas.- le supliqué. –Solo añade 10 minutos mas a tu programa.- me recargué contra el casillero.

-¡no! Sácame de aquí.- volvió a golpear.

-no saldrás de ahí hasta que no me digas que si.-me tranquilase, nada obtendré si me pongo histérico.

-no, Jonghyun no puedo, porque no lo tengo permitido.-

-Minho, oye amigo, dame 10 minutos mas y entonces saldrás de aquí y desayunaras con Taemin.- sentí que golpeo mas fuerte.- el candado resiste mas.-

-déjame salir, sino me veo con él se enojará y ya una vez me paso aguantarle su coraje, casi me saca un ojo y casi muero atropellado, no sé que podrá hacer ahora que somos pareja.- alce la ceja, eso no lo sabia.

-pues si quieres salir de aquí, dame 10 minutos mas.-

-porqué quieres más tiempo- bien, eso ya es bueno.

-porque mi canción solo es la de Annabel, dura 7 minutos, y la canción dúo es Relia, otros 7, entre ellas dos son 14 minutos la canción de Key es la de  Miseinen, otro 6 minutos, así ya son 20.-

-no te creo.- suspiré.

-¿oyes eso? Es el receso, Taemin te estará esperando y tu aquí.- golpeo mas fuerte pero no se mueve el candado.

-no puedo darte  más tiempo, a demás no creo que vayas a cantar esas canciones.-

-Minho quieres ver a Taemin ¿si o no?-

-ok, te daré los 20 minutos pero por tu bien espero escuchar esas canciones el viernes.- sonreí, le quité el candado y salió casi me cae encima.

-como te voy a dar 20 minutos necesito un favor.- se sacudió la ropa. –y quiero que me ayudes- me miró a los ojos.

-qué quieres que haga- pregunté.

-quiero que me ayudes a escarmentar a Niel.- alcé la ceja.

-tengo el plan perfecto. ¿Niel tiene taquicardia? Le podemos dar un redbull o un monster, o un gladiador.- vi que sonrió.

Notas finales:

Qeu les parecio? tengo el otro escrito y todo slo me falta corregirlo peor creo que no podre ponerlo hoy porqe ya es tarde y bueno ammm tengo qur irme aahce rmi mochila para la escuela mañana =/ asi que

Hasta mañana! Dejen un Rw! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).