Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

XD hoy me dio ammm flojera XD y no conteste sus rw, epro mañana no tengo clases asi que aprovechare el tiempo apra ahcelro

A leer!

Vi que llegó el capitán con su auto.

-suban, las puertas están abiertas, solo si les pido de favor que antes de subir se sacudan las suelas de los tenis, es por higiene.- suspiré, cuando pensé que seria fácil lidiar con el capitán, creo que no pensé este tipo de cosas. Además para ser capitán, sus tiros son un poco torpes, si así es él  me imagino como será el resto del equipo.

-súbete tu.- le dije a Joe, solo asintió y entró al auto no sin antes sacudirse como lo había pedido, también lo hice yo y entré.

-vamos a ir a la central, recogeré a mi prima y los dejaré en el centro, para irme a mi casa con ella.- nos miró por el espejo, solo asentimos. El camino hacia la central fue incomodo, porque no tengo temas de platica con el capitán, y siento que Joe esta molesto conmigo porque me vio con él.

-Ricky y Changjo se quedaron en el departamento, C.A.P. compró dos barricas de pintura para arreglarlo, dijo que ellos pintarían una parte, él salió a comprar comida e información sobre la cuidad, Niel anda con él y bueno, tu y yo.- lo miré, esta serio como de costumbre, suspiré.

-esta bien, qué haremos después- pregunté.

-no lo sé, tal vez ir al departamento y ayudar a Ricky.- Ricky…esta bien, creo que tendremos que hacer algunas muchas mejoras para que el departamento este bonito y sea sociable, la vista que tenemos no salva al lugar, como dijo Key, no vamos a llevar a los invitados a la ventana y mantenerlos ahí.

-debemos de conseguir dinero para comprar un nuevo tv, así que tendremos que buscar empleos.- ¿empleos?

-tenemos al menos dos meses para conseguir y mantener esos empleos, y comprar el televisor. ¿Te lo dijo C.A.P.? Porque ya habíamos pensado que si nos tocaba compartir el tv contigo tendríamos que acostumbrarnos a ver lo que a ti te gusta.- le sonreí, vi que solo bufó y miró por la ventana.

-no es cierto- cerré los ojos.

-ayer estábamos bien emocionados viendo “Urgencias” y llegaste, le cambiaste a “Celebridades bajo el agua” nos perdimos la tomografía de Lee.- justo ayer estábamos muy felices viendo nuestro programa favorito y llega Joe se sienta a la mitad del sofá, toma el remoto y le cambia de  canal. –Por eso necesitamos un tv nuevo.-miré por la venta, no sabia que la cuidad era tan grande.

-¿ven celebridades bajo el agua?- escuché que dijo el capitán.

-si, ¿porque?- suspiré, de menos tendré un tema de conversación con él y seremos mas amigos por lo que las pruebas serán mas sencillas.

-yo también, solo que ayer no pude verlo, pero nunca me lo pierdo- alcé la ceja. –¿Quienes estuvieron ahora?- dejaré que esta conversación a maneje Joe porque yo no sé.

-estuvo Miyavi contra una solista, Nana Kitade.- el auto freno de manera violenta tanto así que casi me golpeo la frente con el asiento de enfrente.

-¿Nana Kitade? ¿La Nana Kitade que canta Kesenai Tsumi?- volvió a poner en marcha el auto, ¿la conocerá?

-si, ella estuvo contra Miyavi, le ganó y después la sumergieron contra Ruki de no sé que banda y un tal Reita de esa misma cosa.- no sé si son ilusiones mías pero como que le vi llorar –les gano a los dos, yo digo que es porque ellas es mas joven y sus pulmones están en mejores condiciones además hasta donde yo sé, estos fulanos fuman y se joden los pulmones-

-yo nunca me había perdido uno de sus programas y justo ayer que no lo vi salió ella, el destino es cruel.- llegamos a la central.

-¿te gusta o algo?- miré a Joe, solo se encogió de hombros.

-no, la quiero mucho, solo eso.- salió del auto, nosotros también nosotros salimos. –espérenme, voy  a ver si ya llegó- le puso alarma al auto y se fue hacia los camiones.

-¿así que al capitán le gusta celeridades bajo el agua?- le pregunte a Joe.

-parece ser que si. Que te dijo de las pruebas.-

-que son mil lagartijas, mil sentadillas, mil abdominales, una carrera de velocidad de 100 metros y un partido amistoso con el equipo de la escuela, después hablará él con el entrenador y dirán si o no.- se quedo pensando.

-¿será bueno jugando?- miró hacia donde se había ido.

-si te soy sincero, no es tan bueno, porque estaba tirando a la canasta y llegó, me invitó a jugar “agujas del reloj” acepté y gané, tiene condición física pero una mala puntería. Si así es el capitán me imagino al resto del equipo.- vi que arqueo la ceja.

-entonces estamos dentro. ¿Quieres una galleta?- me tendió la bolsa.

-claro, ¿y que pensaste? ¿Como te diré?- le sonreí. –¿Byungji, Joeji o L?- vi que sonrió, pero escondió su sonrisa con su mano mientras desviaba la cabeza.

-es que no sé. Todos son muy raros. Solo dime Joe como dijo Key.- paso su mano por mi hombro y son sentamos en una banca. –o como quieras- nos empezamos a comer las galletas.

-Kon'nichiwa itoko wa, kōzan o tsukuru tame ni kuru! Kī-san to kupido to nōsagi, watashi no hōmon no owari ni mae no yōna aikō-ka ni naru to iu no wa hontō!- ¿¡Que?!

-¿escuchaste lo mismo que yo?- Joe se puso serio.

-si o no, no lo sé, no es coreano- miramos de donde  vinieron esos gritos.

-si mis cálculos no me fallan es japonés.- nos levantamos de la banca. –Entendí como dos palabras-caminamos hasta ver que es o quien es la gritona.

-Has silencio que llamaras la atención- viene el capitán con sus maletas. Supongo que ella es su prima.

-Chunji, ella es…es…pellízcame que no puede ser cierto.- miré la cara de Joe, esta como ammm “hipnotizado” ahora el molesto soy yo.

-hola chicos, la gritona es mi prima, Nana.- Joe la sigue viendo, solo espero que no se derrita.

-hola, yo me llamo Chunji y él, él es L. Joe tu fan- suspiré cansado.

-hola, yo soy Nana Kitade jejeje, ¿es normal que me vea tanto?- si a mi también me incomoda.

-bueno, vamos a casa.- jalé a Joe para que entrara al auto, lo hizo torpemente, me senté y me puse el cinturón de seguridad, vi que el capitán subió las maletas a la cajuela, Nana se subió de copiloto y minutos después nos fuimos  a la cuidad.

Notas finales:

joe fan de Nana? XD o y que aodo cariñoso les gusto pa' L. Joe? Byungji? Joeji? o L?

me voi  acenar!!!!! 

Djen sus Rw!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).