Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Editado

Naande todeska~ nandayoooo -O- ammm... si, tengo sueño -.- zzZ pero bien, antes de hacer otras cosas les dejo el nuevo cap!

Etto... tks ya es todo, no se me viene nada a la cabeza XD es sueño es barbaro sokeè! habia empezado a contestar sus rw pero me canse =P del verbo me dio mucho sueño y casi me quede dormida aqui.

A leer!!!

 

Salimos a caminar con la excusa de que me tenía que “dar el aire en la cara” para poder pensar más claro sobre lo que haría respecto a Taemin aunque casi podría jurar que íbamos a la dulcería de Onew para dejar a Jonghyun en el trabajo, tan típico de Key, invitarme a acompañar a su novio para después tener que ir a dejarlo a su casa e irme solo y triste a la mía; no sé por qué sigo cayendo en esto sí ya sé cómo son.

Aunque pensándolo bien ya más calmado, Taemin no está feo… ¿Pero qué digo? No me refiero a eso, sino que ¡Ah! Olvídalo Minho, eso no va a pasar.

Sólo amigos, claro.

—Minho.

 Ambos se detuvieron, sí, porque yo siguiendolos desde atrás.

—¿Qué ocurre?

—Um… —miré a Key que me hacia señas— Taemin.

Negué disimuladamente pero como Jonghyun no me va a entender me acerqué a ellos.

—No— fue todo lo que dije, con ese “no” debería de quedar claro que no quiero nada por ende, no deben hacer nada.

—Ya son las nueve —dijo Jonghyun—, debería de estar en la dulcería. Caminemos más rápido que Onew me pidió estar temprano.

Empezó a caminar más aprisa, llevándose a Key consigo y por inercia, apresuré mi paso.

Eso me recuerda que aún tengo tarea sin hacer. Llegaré a mi casa, haré la mitad, ordenaré algo de comida, tal vez una pizza, me iré a bañar, seguiré con mi tarea y veré algo de tv, para eso ya supongo que mi madre esté en casa.

—Hey, si es el pequeñín.

Nos detuvimos; tal vez le llame a ChangMin para que me asesore en la tarea de algebra, debería salir con él porque hace mucho que no le sé nada.

—Hola hyung…

Espera, esa voz.

—¿Qué tal?— por más que quise parecer distraído no pude, estaban platicando con Taemin.

No es que esté nervioso pero por alguna razón empecé a mover mis manos, como tocando cualquier instrumento de percusión.

—Taemin, te presento a Minho —Jonghyun extendió su brazo presentándome pero me alcancé a girar, dándoles la espalda con mi celular en el oído— creo que está ocupado. 

Fingí tener una conversación así que volteé por encima del hombro, apunté el celular y sonreí con apenado a la vez que me encogía de hombros.

—Lo siento —dije—, tengo una llamada importante —un nombre, di el nombre de algún amigo— ¡Es ChangMin!

Luego me volví a girar.

—¡Ah! ChangMin —dijo Key—, bien entonces conversa con él, nos alcanzas en la dulcería, ahí te espero.

Asentí simulando que todavía le llamaba.

—TaeTae —esa fue la voz de Jonghyun— ¿vas a salir con Onew? —agudizando mi oído escuché sus pasos alejarse y cómo la conversación cada vez se hacía más lejana.

—Me salvé.

¿Pero y ahora qué? 

Me quedé otros minutos solo en la calle con el celular en el oído, fingía hablar cuando alguien pasaba cerca mío. Pero este chico Taemin...

Se supone que yo no sé qué es él pero por alguna razón no me siento cómodo cuando está cerca como hace unos minutos. Pero cálmate, sigue el juego, trátalo como ayer en la casa de Key, sin motivos raros y oscuros. Se supone que me va a ayudar a encontrarlo, así que sin preocupaciones, actúa normal Minho, normal.

Creo que ya me calmé, iré a la dulcería por Key para llevarlo a su casa. 

Cerré el celular y empecé a caminar, ahora que me pongo a pensar, tenía un pantalón negro ajustado, una playera que le hacía juego y los tenis blancos, esta vez su cabello caía sobre su frente y en su flequillo tenía, ammm, como les dice Jonghyun, ¿waffles? Eso que  hace que el pelo quede como en zigzag.

—¿Y? —llegué a la sulcería encontrando a Jonghyun en el mostrador con su uniforme— ¿Qué te dice ChangMin?

—¿Dónde está Key? —pregunté.

—¿Sabías que es de tontos contestar una pregunta con otra?

—¿En serio?

—Lo haces a propósito ¿cierto?— empezó a destapar algunos dulces, él se comió uno y me ofreció el otro.

—Ja, ja, ja, cierto.

Tomé el dulce porque no me vendría mal

—Key está por allá, fue a ver algunos dulces nuevos con Taemin.

Casi me ahogo con el dulce porque el tono que usó en su nombre fue muy sugerente.

—Qué gracioso —afiné mi garganta—, así que se fue con Key.

Usé su mismo tono para molestarlo.

—Cómo sea —sonreí porque sí lo enfadé —qué te dijo ChangMin, no me contestaste.

—Nada —le resté importancia— ¿puedo tomar otro? ¿y Onew?

 Antes de que contestara me lo metí a la boca y como soy amigo del Jefe si está cerca, no pago.

—No lo sé, se supone que vendría temprano pero aun no llega —Jonghyun retomó la limpieza del mostrador— ¿Cómo que nada? Si te quedaste unos diez minutos hablando con él.

—Parece estás muy interesado por lo que hablé con ChangMin —dije— ¿en serio que tienes ganas de saber de él?

—¿De quién? —llegó Key con Taemin sólo que él iba detrás, como escondiéndose.

—ChangMin —contestó Jonghyun.

—¿Quién es ChangMin? —preguntó Taemin con un aire a… ¿celos? 

Si no fuera porque he excedido mi límite en golosinas diría que incluso sonaba molesto.

Notas finales:

Por cierto, alguien sabe quien es Changmin? XD

Waaa -o- zzZ ya me duermo nos leemos mañana! dejen sus Rw para que pueda dormir en paz o.ó XD -.-

Un urra! por todos los que se dieorn cuenta que cambie el resumen! XD a que ni cuenta se dieron ._.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).