Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Editado

Hola! bueno, solo les quiero aclarar que el fis es 2min, si aparece Changmin es porque tiene su papelito, pero no como pareja de minho ni menos.

Esto porque en los Rw creo que pensaron que el fis seria Changminho, pero no. Solo para aclarar las ideas.

—Bla bla blá—dijo Key disipando la atmosfera que creo el tono con el que este chico, Taemin, habló.

—Hey— Jonghyun chasqueó los dedos— ¿por qué no hacemos una triple cita?

—¿Qué? —pregunté entre molesto y sorprendido porque me pareció una idea por demás mala. Tengo cosas que hacer así que si de algún modo me piden que vaya, me negaré.

—Sí —dijo Key—, Jonggie y yo, Taemin y…

Kibum me miró como diciéndome “tú con él.”

—ChangMin y yo —me apresuré a decir.

—Ja, ja, ja, era obvio después de esa llamada esto tenía que pasar —alcé una ceja extrañado porque Jonghyun parece estar muy interesado en mi falsa conversación con él—. Y Taemin con Onew.

Espera ¿por qué con Onew, cuándo se sumó? Digo, sí que vaya con él no tengo por qué estar ofendido con esa decisión. 

—Claro —Taemin aceptó— ¿cuándo y dónde?— solo arqueé la ceja.

—Hoy después del trabajo —dijo Jonghyun asintiendo—, sirve que los cuatro se preparan. Hagamos esto ¡un camping! podemos ir a las afueras de la ciudad e instalarnos. Llevaremos casitas de dos personas y nos quedamos a dormir con nuestra pareja.

—¿Cuatro? —preguntó Key.

Pero también quiero saber porque sólo estamos Key, Taemin y yo ¿y por qué junté mi nombre con el suyo? Okey cálmate, no seamos dramáticos.

—Sí, Key, Minho, ChangMin y tú —levantó un dedo por nombre—. Ya está claro ¿Taemin?

Suspiré un poco para relajarme. 

—Gracias hyung

¿Hyung? ¿Desde cuándo se refiere así a Jonghyun? Eso quiere decir que ellos tienen algún tipo de relación cercana.

—A las siete en la casa de Minho con las cosas preparadas —acordó Jonghyun—. Yo digo que acampemos el resto del sábado y el domingo en la noche regresamos.

—Esperen —dije— Key ¿y la tarea? No sé tú pero yo no quiero ir a Detención por no cumplir mis deberes.

Justo cuando dije “yo no quiero ir a Detención” Taemin me miró.

—Sólo te mandan a Detención si no la llevas por tres días seguidos… —todos volteamos a verlo— experiencia.

 Terminó por sonreírnos pero sus ojos se quedaron sobre mí que comenzó a darme un poco de miedo. 

—Además Minho —miré a Jonghyun—, ese profesor está en descanso obligatorio ¿recuerdas que se rompió la pierna por caer de las escaleras? Nos avisaron a todos que por el siguiente mes no tendríamos su clase, así que no te apures.

—Se cayó— habló Taemin— y cayó bien bonito— movió su brazo hacia abajo apuntando el suelo— ¡Pero se cayó solo! No lo empuje ni nada por el estilo

Dejó salir la risilla malévola de ayer. Pienso que… está loco.

—¿Lo aventaste?—preguntó Key con su tono de diva y una clara mueca de sorpresa.

—No, no lo empuje, sólo estaba ahí— si, entre más lo pienso y veo más me convence de que no es mi tipo.

—Olvídate de eso y vayamos a nuestras casas para poder alistarnos. Recuerden las linternas, cobijas, ropa, bombones… y lo que sea de uso indispensable.

—Anímate Minho —esta es la primera vez que Taemin me habla directamnte y aunque no quise mirarlo lo hice— quién sabe y hasta algo bueno pase.

¿Son ilusiones mías o se me insinuó?

Taemin es una cajita de sorpresas.

—Sí bueno… tengo que irme.

Me di la vuelta dispuesto a salir del local.

—Minho, espérate para irnos los tres.

Iba a quejarme con Key pero justo mi celular empezó a sonar y cuando vi el número del que me marcaban, me sorprendí ¡era ChangMin! 

Siento que hoy es mi día de suerte.

—¿Hola? —contesté.

Cómo Jonghyun ya lo amarró, no me quedó de otra que invitarle al camping, le pedí que hiciera su maleta con dos cambios de ropa, linternas, repelente de insectos y comida, él estaba emocionado porque además, tiene tiempo que no nos vemos y esta salida puede ayudarnos a actualizarnos y como será al aire libre siente que podremos hacer recuerdos muy buenos.

—Entonces hasta las siete en mi casa —sonreí porque ya quiero verlo—Si yo también, nos vemos.

Todavía estaba sonriendo cuando guardé mi celular pero dejé de hacerlo porque Taemin me miraba demasiado serio para mi seguridad.  Pero bueno, ahora que ya está de acuerdo sólo espero que todo salga bien y no pase nada raro. 

—Y… —canturreó Jonghyun— ¿qué dice ChangMin?

—Que sí nos acompaña.

Ahora tendré que marcarle a mi mamá para decirle que voy a salir con mis amigos… esperen, ¿un avión de papel? 

Giré mi mirada de donde venía, pero nadie, entonces un poco molesto me volteé para poder ver a Key, Jonghyun y Taemin, los tres estaban platicando de no sé qué. 

—Hey —les llamé— ¿vieron eso?

—¿¡Un avión de papel?! —gritó Taemin— Pero…

Salió de la dulcería para ir por el avión que había quedado a la mitad de la calle, perooo ahora sí, no sé qué pensar.

Si es él quién los lanza ¿por qué se sorprende tanto?

—¿Ustedes vieron algo? —les pregunté a los dos.

—No perdón les estaba contando un chiste buenísimo, ¿lo quieres oír?

¿No ven mi cara? Esto me preocupa.

—¿No se supone que es el mismísimo Taemin quién los lanza? —pregunté.

—Pero él estaba escuchando mi chiste —dijo Jonghyun—. En ningún momento vi que lo lanzara, es más, ni se había movido de aquí. 

—¡Pero…!

Iba a gritar pero Key puso su mano en mi hombro y eso extrañamente me consoló justo para cuando Taemin entró a la tienda con el avión en las manos.

—Es para ti —me lo entregó haciendo que esto se sienta aún más extraño.

—“Nada de lo que crees saber es cierto, ju, ju, ju, suerte Minho” —lo leí en voz alta.

—Minho —escuché a Key— ¿por qué encarcelaron al rompecabezas?

¿Cree que estoy bien para chistes? ¡Esto es serio! Si no es Taemin entonces estoy en cero de nuevo.

—¿Porque rompe cabezas? —preguntó Taemin.

—No —susurró—  ¿No sabes Minho?

—¿Por qué? Ya dinos —dijo Jonghyun comiendo una paleta, muy despreocupado para mi gusto y la situación que estamos viviendo. 

—Porque “está armado”.

Contestó mirando a Taemin, entonces alcé una ceja.

Notas finales:

Bueno, una vez aclarado eso de la pareja principal, que no es mucho decirla otra vez, la 2min, que les parecio el Cap? la verdad, siendo sincera, no lo iba a subi hoy por que... ammm... me semi-bloquee, pero pues ya esta hecho, ahora me gustaria saber que piensan?

Dejen Rw


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).