Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

De paso XD!!!!

-bonito auto- llegamos. –¿es tuyo?- miré a Taemin ya no esta la galleta pero si varias migajas en sus labios.

-si, suban vamos para el café.- quito los seguros de las puertas ambos entramos en la parte trasera, hace mucho que no veía este auto, es un estratus azul fuerte.

-es muy elegante Key.- Taemin aun sigue fascinado por el auto. –¿enserio es tuyo? Siempre te había visto en otro, amm un jetta blanco.- suspiré.

-es de mi madre, usualmente utilizo ese, este me lo regaló mi padre cuando nos graduamos de la secundaria, me llegaron las llaves por correo y el día de la ceremonia de clausura al salir mi mamá y yo lo vimos parado a un lado del cofre, me dijo “este auto es tuyo Kibum, te servirá para cuando seas mayor, sigue siendo un buen niño y ayuda a tu madre en todo lo que este en tus manos” o algo similar, desde entonces ya no eh sabido nada de él.- Key empezó a ver las cosas del auto, la gasolina, los espejos. –Minho.- esta achicando su voz. –¿podrías venirte a mi lado? es que necesito  a un copiloto para poder manejar.-vi que sonrió mirando a Taemin, sonreí.

-¿deja vu?- pregunté quitándome el cinturón.

-yo no hablo así.- vi que Taemin hizo un puchero empezó a ver por la ventana.

-jajaja pero si decías eso. Además si ustedes dos van atrás me sentiría como su chofer y no.- Salí del asiento trasero, abrí la puerta del copiloto y entré. –Así esta mejor.- encendió el motor.

-je, ¿cuantas veces se ha subido Jonghyun a este auto?- me puse el cinturón de seguridad.

-dos veces.- empezó a conducir. –¿vamos a verlos o a pasar por ellos?-

-vamos  a verlos en el café- a los pocos minutos llegamos al café, Key se estacionó muy fácil, me ha tocado ver que incluso a Onew se le dificulta estacionarse, me gusta la manera fluida en la que Key conduce.

-llegamos-se quitó el cinturón. –Vamos- salió del auto, así que nosotros dos también lo hicimos. Apenas entramos a la parte de las mesas fuera del café escuché que Key le puso la alarma a su auto.

-no se lo vayan a robar.- sonreí Key me golpeo en el hombro.

-por eso le pongo la alarma.- entramos al café, parece que hoy  no tiene mucha ventas, esta medio muerto el ambiente, incluso los meseros están jugando poker en la barra.

End pov’s Minho

Pov’s YoungMin

-ya llegaron mas clientes, ve a atenderlos- miré mi mano, no tengo ninguna carta buena. Miré a Jeongmin, parece que me volverá a ganar.

-¿tienes un siete?- pregunté.

-me rindo- miré a Minwoo. –Juguemos otra cosa- dejó su mano en la barra, miré sus cartas.

-YoungMin ve a atender.- me volvió a decir. –Minwoo y yo buscaremos otro juego.- tomó las cartas y las empezó a revolver.

-¿porque a mi siempre me tocan los locos?- tomé mi libretita de una de las bolsas del delantal y me fui de la barra.

-bienvenido al CoffeFriend donde con una taza de café basta para cambiar tu día. ¿Que les ofrezco?- pregunté, es Taemin, Minho y Key, mis escandalosos favoritos.

-por el momento nada, estamos esperando a el resto.- miré a Key me sonrió.

-bueno-me encogí de hombros y metí mi libretita a la bolsa. –Taemin para la ropa de las coreografías, pensamos en que como eras el que estaba encargado de la TAE podrías llevar los tenis de otro color, como blanco, para que el publico vea que eres líder.- me senté.

-¿Si? Como ustedes quieran.- sonreí. –Tenis blancos dices- lo miré, esta jugando con las servilletas.

-si.- contesté con simpleza. –Taemin ¿ya sabes?- me acerqué a él por encima de la mesa. –es sobre ya sabes quien.- vi que se quedo pensado.

-no ¿de que me hablas?- lo que faltaba.

-después te digo.- no creo que este sea el momento para decirle que C.A.P. y sus amigos estudiarán en la escuela. –Hola- saludé a los otros dos.

-hola- contestaron no muy felices para mi gusto.

-saben, en el menú estamos poniendo mas postres, podrían ser los primeros en probar algunas cosas, ¿les gustaría una probadita?- me levanté de la silla, desde la vez que Nana se peleo con no sé quien, las sillas se pegaron  al suelo por seguridad.

-esta bien- respondió Key, me levanté y regresé a la barra.

-Jeongmin sirve una rebanada de todo lo que integraremos al menú de postres, ellos serán nuestros conejillos.- sonreí mientras me sentaba.

-¿Donghyun esta de acuerdo?- preguntó Minwoo.

-tendrá que estarlo, yo no me arriesgaré otra vez a probar algo que haya sido horneado por él.- esas galletas mataron mi lengua la ultima vez.

-esta bien, pero que sea una porción pequeña- sonreí. –Sabes YoungMin, Donghyun dijo que solo cambiaria de salón, seguiremos siendo amigos.- suspiré.

-es perfecto, además esta el café, lo seguiremos viendo como siempre- lo abracé, llegó Jeongmin con las rebanadas.

-aquí tienes, y las cucharas.- me entregó cuatro envueltas en toallas.

-ya regreso-tome la bandeja y fui hasta su mesa. –Miren, aquí las traigo.- dejé la bandeja en la mesa. –Veamos- les entregue un cuchara a cada quien.

-se ven muy dulces.- miré a Key. –¿Como cuantas calorías tienen?- alce la ceja.

-mientras hagas ejercicio no importan.- tome una cuchara, Jeongmin me dio una demás, partí un trozo de un pastel. –este se llama besos de ángel. El nombre se los puso mi hermano.- miré a Key, esta a mi lado así que ser mas fácil.- abre la boca- le dije, vi que alzó la ceja. –Que la abras se va a caer.- sonreí, vi que la abrió, le di el trozo de pastel. –Disfrútalo- dije para dejar la cuchara en la mesa sobre la servilleta. –Ustedes también pueden probarlo.- les pase el plato con ese pastel.

-¡vaya sorpresa! Si giras tu cabeza a la derecha podrás ver al novio de Key.-

End pov’s YoungMin

Pov’s Minho

Diablos, esto no pinta bien, a mi me ha dicho Key que ni a Jonghyun que es su novio le permite darle de comer a la boca y llega este amigo y le da pastel justo en su cara.

 

Notas finales:

Ya termine el fic de "Manual de Citas" asi que bueno, ya puedo emepzar co mi JongTae ♥

Ammm... les iba a decir algo peor se me olvido, otra vez -.- hace rato estaba revisando mi Fb y me di cuenta que tengo solicitudes nuevas, las ngue muajajaja >xD en eso esto cuendo vi na solicitud de alguien no recuerdo el nombre pero tenia de foto en la biografia a uno que se parece a Yasuno xD creo que de G-Dragon y sus amigos (es que no los conozco) a lo que voy es que, si me mandana una solicitud a Facebook, diganme que son lectoras o comentaristas de mi fic, sino pues, la snegare xD como lo eh hecho hasta hoy. 

Por si las moscas mi fb es "Wendy Yakitori" 

(Putazos! putazos! en el coffe! en el coffe! Jognhyun Vs Yougmin! gana el que le quueden mas dientes xD) 

XD dejen un rW!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).