Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

-.- ahora que cene me dio sueño xD 

Asi que les dejo el otro capi para que lo lean y lloren =B ok eso ultimo no. 

Me quede anonadado, Jonghyun le dio una cachetada a Nana ¡a Nana!

-Taeminnie, ¿estas bien?- llegó YoungMin. –¿te paso algo?- alce la ceja.

-No YoungMin, estoy bien.- se sacudió la ropa, me levanté y caminé un poco hacia ellos, están donde la barra.

-me alegra-lo abrazó. Me quede inmóvil, pero no es un abrazo de amigos, no, es otro tipo de abrazos. –¿nos esta viendo?- escuché que susurró.

-si, jejeje, gracias Young- se separaron, alcé la ceja…ah ya veo, de esa vez que estaba abrazando a Key y me lanzó un cúter.

End pov’s Minho

Pov’s Key

Sentía el aire en mi cara, mis mejillas están un poco frías por mis lagrimas y al brisa fría de estos días. Miré el auto, podría subirme e irme lejos y que Minho me mande un msn cuando estén listos para irse pero me sentiría su chofer y es lo que no quiero.

-Hola, ¿el café estuvo rico?- me giré para ver quien hablaba. –Donghyun.- me dio la mano.

-Key- la estreché. –si, están muy ricos y sus pasteles también.- me senté en una de las sillas que están afuera, él movió la sombrilla para que el sol no nos diera en la piel.

-me alegra. Te ves mal- suspiré, me tallé los ojos. –¿te puedo ayudar en algo?- se sentó enfrente de mi.

-si de hecho, ¿eres pianista no?- necesito uno para mi canción y ya que Jonghyun esta muy ocupado con su vida necesitaré otro.

-jejeje, me estoy enseñando, mi sueño es ser uno grande pero aun estoy aprendiendo. ¿Porque?- dejó de limpiar la mesa con la franela que traía.

-necesito uno para mis presentación de mañana.- vi que se recargó en su respaldo.

-de hecho y me llegó una convocatoria en la que me pedían ser pianista de la TAE de interpretación musical, así que yo creo que aunque no me lo pidas seré tu pianista.- me sonrió, es raro, cuando tenia el cabello rojo se veía malo jajaja y ahora que es azabache le veo normal.

-esta bien, gracias pero necesito ensayar mi canción, con todo lo que me ha pasado no eh tenido tiempo de nada.- suspiré a la vez que sonreía.

-esta bien, yo no tengo horario de trabajo porque soy el jefe, si quieres cuando acabes tu café podremos ir a mi casa ahí tengo un piano y ensayamos.- le restó importancia, solo asentí.

-gracias no sabes la falta que me hacia uno.- sonreí. –¿en que TAE estas?- si es pianista debería estar en Música pero no lo eh visto.

-en proyectos emprendedores.- abrí al boca de sorpresa.

-¿¡porque todos los que tiene talento para la música se van para esa TAE?! Minho sabe rapear muy bien solo que a veces se atonta y se le va la onda y tu que eres pianista estas con l0s empresarios.-

-jajaja, será porque sabemos que la música es de elite, solo sobre sale uno de cientos, además, quien imparte mi TAE es mi tía- que bueno que no dije lo que pensaba de esa materia.

-ah ya veo- iba a decir cosas como “la profesora esta bien tonta ni sabe lo que dice” alabado sea el señor por hacerme callar en ese momento.

-además, varios de los pasteles que están en el menú los hice yo- alcé la ceja. –son pasteles especiales, todos tiene algo diferente y no es el sabor sino los ingredientes. El blanco con chispas plateadas creo que los bautizaron como “besos de ángel” esta hecho con ingredientes seleccionados para no engordar, cortesía de un nutriólogo y un qbf con quien fui.- sonreí.

-entonces tiene muy pocas calorías y sabe delicioso.- me iba a ir a correr pero ahora que sé que tiene pocas no me preocupa.

-si, pero no le digas nadie sino no se venderá.- me sonrió.

-¡kyaaaa!- ambos miramos dentro de café.

-dios…tengo que entrar.- se levantó y yo también lo hice, él entró al café y yo iba a hacerlo solo que salió Jonghyun, me tomó de las muñecas, me regresó a la mesa en la que estaba sentado.

-Key.- bajé la mirada, no me va a ver llorar, ya no. –Key mírame.- hizo presión en mis muñecas. –Por favor.- su voz se empezó a quebrar.

-n,no tengo porque hacerlo.- mi voz también se esta quebrando.

-solo…solo quiero que sepas que aun te amo y que no importa que haya pasado ahí dentro o en el trascurso de la semana… no te voy a perder por cientos de idioteces que he hecho.- me solté de sus manos.

-te amo- me di la vuelta, sentí que mis lagrimas volvían a salir. –Pero ya son muchas veces en las que me humillas.- tragué saliva. –primero lo de Onew- miré el suelo. –Lo de tu amiga y su gloss.- respiré hondo. –y ahora Nana. Yo te había perdonado no ser quien me haya salvado, el beso con ella lo estuve pensando y te lo perdoné…pero amé a mi padre, tu lo sabes mas que nadie en el mundo lo que fue para mi… y Nana dice “Ya sé porque tu padre se buscó a otra mujer con un hijo que de verdad fuera hombre”- tragué saliva, un nudo se formo en mi garganta.

-Key por eso estoy aquí, le he dejado las cosas claras a ella. Yo lo siento mucho no debía de traerla al café.-

-esta vez Kim Jonghyun no sé que hacer contigo.- empecé a caminar hacia el auto, vi por el espejo del mismo, que esta detrás de mi, su mano la estiró y esta tocado mi hombro.

-Kibummie, si te vas… no sé que haré- abrí la puerta. –No me hagas esto.- entré al auto.

-dile a Minho que me mande un mensaje cuando ya salgan de su cita, vendré por él y Taemin.-me acomodé el cinturón de seguridad e introduje la llave. –Adiós.- pisé el acelerador. 

Notas finales:

Cha Chan Chan!!!! 

QUE PASARA CON EL JONGKEY!!!!! 

Dejen sus rW!

Hasta mañana!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).