Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

xD de paso!!!!! 

En la casa de Donghyun.

Pov’s Key

-si, estoy seguro gracias de todos modos.- le sonreí. –Por cierto, gracias por ensayarme y por la cena.- Salí de su casa, él se quedo en su puerta. –Nos vemos mañana- busqué las llaves en mi pantalón.

-¿seguro que no te quieres quedar? Ya es tarde.-

-seguro, además tengo que darme una ducha y alistar mi maleta para mañana en el festival- caminé hasta mi auto. –una cosa mas Donghyun.- entré al auto, me esta mirando por la ventana.

-qué cosa-

-perdón por juzgarte mal. Antes cuando tenias el cabello rojo creí que eras una mala persona pero eres todo lo contrario.-le sonreí.

-lo sé, mucho decían que parecía matón por el rojo, pero solo lo soy cuando mis amigos se meten en algún problema.- vi que sonrió. –¿No quieres que te escolte?- nunca nadie a no ser Minho, Jonghyun o mi madre se habían preocupado tanto por mi.

-no, seguro que llego a mi casa, gracia de nuevo. Tengo que irme para poder bañarme bien- se despidió de mi con su mano así que arranqué y conduje directo a mi casa, miré la pantalla de mi celular, so las 11,10 ya es tarde.

Conduje por las calles solas, parece una cuidad fantasma, a pesar de ser la gran cuidad de Seoul esta vacía, lo cual se me hace raro, usualmente cuando salgo con Jonggie a esta hora las calles y comercios aun esta abiertos, no todos pero si algunos.

Llegue a mi casa, esta un foco prendido porque se ve la luz que sale de la sala, me estacioné en la cochera, lo cual es raro, porque si la luz esta prendida tendría que esta el auto de mamá, pero no es así.

Giré la perilla de la puerta de la cochera, para entrar por el patio trasero, donde cuelgo la ropa cuando lavó, porque algunas de mis prendas mi madre las quiere meter  la lavadora y no, cómo, después se hacen feas así que me dice “pues lávalas tu” y ahí es donde llegan, tomé los fósforos que esta sobre la pileta y encendí el boiler, la deje a la máxima potencia, hoy quiero bañarme entre el vapor.

-¿Mamá?- entré por la puerta de la cocina. –¿estas en casa?- por favor, di si, por favor si.

-…- nada, entré y cerré la puerta con seguro, caminé hasta mi refrigerador y lo abrí, saque un poco de leche.

-no llegó.- susurré, no puedo creer que para mi festival, mi demostración vocal estará en Singapur haciendo no sé qué. Puse en la cafetera un poco de la leche y metí chocolate en grano, me haría un café pero eso me quitará el sueño.

-estúpido Singapur, estúpido trabajo, estúpido “agente turístico” estúpido, cómo creíste que tu madre iba a estar, si ella nunca esta en casa.- me siento frustrado, ósea que encima de todo me toca lidiar con la soledad en casa. –Qué afortunado es Donghyun.- sonreí por él, sus padre no esta en casa pero siempre llegan para la comida y la cena, la mía ni siquiera para mi festival, y eso que se lo apunté en su agenda, en su espejo y en su celular y aun así, prefiere el trabajo.

Deje que se preparara el chocolate, busqué unas galletas de chocolate, me fui hasta la sala, me senté y tomé el remoto, encendí el tv. Ahora que lo pienso puede que la luz la haya dejado prendida antes de salir al CoffeFriend.

Miré la hora, ya son las 11,30, ya acabó celebridades bajo el agua. Dicen que lo mejor es el detrás de cámaras, así que esperaré a que acaben los comerciales para ver eso.

“No tendrá problemas con la canción, él y yo la compusimos con la ayuda de el profesor de música y el de español, pero el titulo lo pusimos nosotros”

Empezó el programa, se ve interesante…¡No! ¡No tiene subtítulos! No entiendo nada, como si fuera tan bueno para el japonés. Suspiré cansado. Iré a ver qué pasa con el chocolate. Me levanté del sillón y caminé hasta la cocina, la cafetera ya hizo lo suyo, así que tome en un vaso, esta caliente, lo que me recuerda el boiler, bueno se apagará solo.

Regrese a la sala, puse un portavasos en la mesita de centro y coloque mis galletas sobre la mesa, esperare a que se enfriara un poco y solo veré que pasa en la tv, ya que no entiendo casi nada. Escuché que se esta moviendo la perilla de la puerta principal, ojala sea mi madre, me quede mirando fijo.

-…- volví  mirar el tv, es Nana.

-lo siento, recordé que vivo aquí.-solo asentí, tomé una galleta y me la empecé  a comer.

-hay un poco de chocolate en la cafetera por si quieres cenar.- me limité a responderle.

-Key-san, lo siento mucho- la volví a mirar, esta haciendo una reverencia en 90 grados, su cabello rojo cae por su cabeza, se ve bonito.  –hace rato en el café me porté muy rosera contigo, yo ahora sé que eso no esta bien, el meterme con tu familia. Lo siento mucho.-

-si, esta bien, ya sabia y me esperaba que alguien me dijera eso, me alegra de que hayas sido tu.- le resté importancia, de todos modos ya nada de lo que diga podrá reparar lo que hizo.

-yo regresé a Corea con la solo intención de arreglar las cosas entre tu y mi primo, pero cuando empezaste a decirme eso en la mesa, sentí que debía de defenderme, entonces recordé lo que dijo Minho sobre tu padre-  Minho, ese ojón me las pagará mas tarde.

-¿ah si?- cuestioné un poco.

-si, pero tengo una idea- se sentó a mi lado. –esas galletas tiene chocolate, el chocolate hace que broten espinillas.-

-lo sé, pero mi cutis no sufre de esas cosas.- seguí comiendo.

-estas comiendo chocolate solido y chocolate liquido. Pobre de tu cara.- suspiré cansado. –Estas viendo celebridades bajo el agua, el detrás de cámaras- miró el tv, solo asentí.

-¿porque?- pregunté.

-¿y entiendes algo? No tiene subtítulos al coreano.- así que cree que mi nivel de japonés es malo.

-si, si entiendo.- presumí.

-seguro, voy a cambiarme, mañana es tu festival ¿cierto? Dicen que eres una diva, me pregunto qué ropa usaras y como le harás para combinar con el horrible traje que consiguió Jonghyun.- abrí mis ojos de sobremanera.

-¡se me olvido darle el traje!- grité.

-¿qué traje?- escuché que preguntó aun dentro del cuarto de huéspedes.

-el traje- me levanté y corrí hasta mi cuarto.

-¡qué traje!-

-el de Jonghyun, voy a ir a dárselo, son mas de las 11,45 pero soy yo, así que no le molestará.- tomé las llaves del auto.

-yo te acompaño, tengo una idea, solo consígueme un vestido, unos zapatos y una peluca, yo pongo la crema.- alcé la ceja. Esta sonriendo, esa sonrisa que da miedo.  

Notas finales:

Qué planea Nana? Cual sera la reaccion de Key ante su planecito? Como lo hara Jgonhyun? y lo mas importante... que pasara con Se Kyung? si esta con Jonggie cuando lleguen a darle el traje?!

Dejen un rW!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).