Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Editado

Hola otra vez XD wiii dos en un dia, todo sea por no dejarlos en la intriga... bien pues a leer!

—¡Hyung! —le grité— ¡Qué le dije! 

Me levanté de la silla y por encima de la mesa le tomé del cuello de la camisa. 

—Ta-Taemin, no hagas escándalos.

Sobre todo porque usted es el indicado para decírmelo.

—¿Yo? ¿Escandaloso? —pregunté aún agitandolo— Hyung usted estaba gritando “aquí” como si no hubiera un mañana —le solté y me volví a acomodar en la silla—. Además, yo no quería que me viera.

Me crucé de brazos e hice mi puchero.

—Oh Taemin, no se va a acabar el mundo sólo por eso. Ya regreso —sonrió y se levantó para ir por las órdenes. Debería de ayudarle pero no, eso se gana por hacerme esto. 

Suspiré, ahora qué hago. 

De seguro cree que salgo con Onew. Debería de hacer algo para que no lo piense pero no sé qué.

 Subí mis brazos sobre la mesa y me recosté sobre ellos.

—¿Está ocupado?

Escuché que alguien preguntó.

—No —contesté como niño encaprichado aun con la cabeza sobre la mesa. 

—¿Nos podemos sentar?

Hice un ademán para que se callen porque estoy algo molesto así que en estos momentos Onew debería agradecer que sea mi hyung y no te pueda hacer algo... me voy a comer sus nugetts.

—¿Estás cansado? —ah~ ni siquiera puedo pensar en tranquilidad. 

Elevé mi cabeza sin despegarla de la mesa, apenas salían mis ojos de entre mis brazos. 

¡OH POR DIOS! 

Minho está delante de mí y a un lado está Key, pero él no me importa, ¡está Minho! 

Me senté bien, acomodé mi cabello y aclaré mi garganta.

—No, sólo que Onew es algo… especial.

Volví a suspirar. Tomé una servilleta y saqué un lápiz de mi bolsillo. Siempre cargo uno porque Onew inconscientemente me empieza a decir cosas de la escuela como fórmulas de física o información de elementos químicos.

—No sé qué tan especial sea pero si es algo ruidoso —esa es la voz de Key—. Supongo que ya ordenaron.

Comencé a dibujarme junto con Onew, sólo para desestresarme.

—Sí, fue lo que se escuchó antes del escándalo— contesté.

—¿Vas a ir al camping? — ese es Minho, al parecer ya no le dan ataques de nervios cuando me ve.

—¿Quieres que no asista? —lo miré a los ojos pero por inercia mía, la mirada que le dirigí fue fría; es increíble cómo un semestre me cambió la forma de ser.

—No… digo, no es eso, sólo tenía la duda.

Volví a bajar la mirada para darle los últimos retoques en mi dibujo. 

—Deberías— dijo Key, pero sé que no es para mí así que dejaré que conversen solos mientras yo me desquito en mi dibujito.

—No puedo.

Si tuviera mis audifonos sería más fácil ignorarlos.

—¿Por? —debería de hacer un esfuerzo para no meterme en sus asuntos pero el chisme es mejor.

—No es tan fácil.

 ¿Que no será fácil para mi poderosísimo Minho?

—Inténtalo, no pierdes nada.

No estar informado me mata, pero bien, se podría decir que recién los conozco así que es normal no saber nada de ellos.

—No sé si quiera —debe ser algo importante porque eso lo tiene afligido.

—¿Es ChangMin? —mis pupilas se encogieron.

—No tanto, sí me interesa lo que piense y siento que debería de decirle todo esto, él tiene más experiencia que yo.

Recuerdo lo que dijo Onew hyung así que ¿estará hablando de mí?

—Si hoy lo ves, plantéale tu situación y piensa en lo que te pueda decir. 

—Hola chicos —llegó mi hyung— ¿nos vieron?

—No hyung, nadie te notó… ¡obvio que nos vieron después del escándalo que hiciste!

—Ja, ja, ja, pero un hombre hace lo que sea por su comida.

Dejó las bandejas sobre la mesa, de inmediato jalé la mía y Onew se quedó con la suya.

—¿Nos invitan? —preguntó Key y Onew asintió. Pues qué mas, tendré que invitarles de mi hamburguesa. 

—¡Yo con Onew! —Key levantó su mano— ¿Te vas a comer la ensalada? Es que no me gusta la comida rápida.

Eso dice que yo soy con Minho.

—Está bien, me toca contigo, Taemin.— sonreí por dentro. Le encargaron a la mesera dos platos más, Key le robó la ensalada a Onew y Minho solo veía mi bandeja.

—¿Quieres la hamburguesa? ¿O las papas? —le pregunté, aunque cualquiera que elija me dolerá, son de mis comidas rápidas favoritas.

—¿Tú cuál quieres? —me miró a los ojos.

Me voy a arrepentir de lo que diré, pero todo sea por que ese diez aumente a un quince por ciento.

—Las papas —me sonrió y tomó mi hamburguesa.

—Gracias Taemin.

Lloraré, pero está bien, todo sea porque aumente lo que sea que sienta por mí.

Notas finales:

ok ya es todo por hoy, nos leemos mañana dejen sus Rw diciendo que opinan de este capi o del fic en geeral, que me gusta leerlos!

por cierto, sino lo habia contestado era porque no puedo solo poner "gracias por cometar" sino que algo mas complejo hasta que me des bloquee y ya estan todos contestaditos.

=D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).