Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

Bueno, croe que hoy tengo un par ed cosas que decir...

Antes que nada, quieor agradecer su apoyo respecto a lo que paso hace minutos y horas con el fic "Aviones de papel" ya hice lo que me tocba com afectada y al parecer ya se dio de baja ese Ff. Sonara tonto y eso pero les agradeceria si no denunciara al autor que plagio, tengo una explicacion, no es que sea su fan/lectora/comentarista ni mucho menos, solo que él tiene 2 fanfic's para mi serie Beneficios de una VideoCamara los cuales son parafilas que no me gustan hacer pero si leer y ya que la serie tiene un orden cronologico y si lo denuncacias sus fic seran cancelados y con ello se ira unas aprtes de la serie y quedara inconlusa o como sea xD

Agradezco a todas aquellas personas que le hicieron saber que era plagio y a quienes me apoyaron. Enserio, gracias =D

Ahora al capitulo...

End pov’s Minho

Pov’s Taemin

-¿Oppa?... soy tu hyung.- seguí besándole y ronroneando en su oído, de vez en cuando le daba algunos besitos a su lóbulo. 

-no eres nada de eso.- me senté sobre su pelvis, tome sus manos y las eleve a la altura de su cabeza, acorralándolo con las mías. –eres mi novio. En ingles se dice boyfriend.- sonreí, me volví a agachar y le di un pequeño besito, el cual empecé a aumentar el ritmo, movía mis labios y parece ser que también los comienza a mover, me separe un poco, sonreí.

-ya sabes ingles.-me sonrió, volví a su boca, entre mis labios tome el suyo, el inferior y lo comencé a mover. –ahh.- un leve gemido de dolor salió de su boca, presioné un poco mas hasta que sentí el sabor metálico de su sangre. Solté su labio, se esta hinchando.

-eso es por haberme soltado.- volví a besarlo, un beso lento en el cual tenia el sabor de sangre. Me erguí un poco, quedándome sentado y con mis manos libres ya no le tomaba las suyas.

-¿planeas castigarme por mi errores?- escuché que uso un tono erótico, no conocía la fase masoquista de Minho, me agache nuevamente estando a la altura de sus pezones, empecé a chupar uno de ellos, le marcaba el contorno e incluso di leves embestidas una vez que estuvo erecto.

-esa es la idea- lo mire aun son quitarme de su pecho, me moví un poco para poder tomar el contrario con el que había estado jugando. Empecé a moverme levemente, con una de mis manos empecé a estrujar nuevamente el que antes había tenido en la boca.

Succioné un poco, incluso me levanté poco para ver como era jalada la piel de Minho, al abrir mi boca se produjo un sonido similar al “plop” y regresó a su lugar, se esta poniendo roja. Me incliné un poco para volverlo a besar, le deje un leve besito, recordé que me soltó en el CoffeFriend, así que abrí mi boca, lo volví a meter y le mordí lo erecto, moví mi mandíbula a los lados.

-ahhh duele, duele, duele.- sonreí, solté su piel.

-esa es la idea, eso fue por que le hablaste a Nana.- me erguí otra vez, acomodé mi cabello en la frente. Me relamí los labios, será divertido.

-…- me sonrió. Puse mis manos sobre su abdomen y empecé a subir y a bajar entorno a su miembro, se empieza a poner duro. –¿Que haces?- seguí incrementando el ritmo.

-nada- susurré, seguí moviéndome entorno a su cuerpo. Sentía que su miembro se hacia grande, duro y caliente, sin duda estoy consiguiendo lo que quería, aunque reconozco que muero por que penetre pero si lo hace mañana no podre bailar bien.

-ahhh- empezó a gemir, pero creo que tengo que parar. –mph- bufó, se levantó e hizo apoyo con sus codos. –¿Que paso?- en sus ojos se ve el deseo.

-es que me cansé- sonreí, él cerró los ojos y sonrió.

-déjame ir al baño.- me quité de encima  él, se sentó. –Ya regreso.- se iba a levantar pero lo tome de la mano, lo lace otra vez a la cama, me puse entre sus piernas, hincado por sus ojos sé que se sorprendió. –¿Que?- no deje que acabara, tomé su miembro entre mis manos y empecé a masturbarlo, lo hacia lento que incluso podría jurar que es tortuoso para él, se nota por la manera en la que suspira y como toma las sabanas entre sus manos y las estruja.

-Minho.- le llamé, entre abrió sus ojos y me miró. Abrí mi boca y me acerqué su miembro, simule que le iba a dar un lengüetazo pero fue al aire, al ver que no toqué su piel se arqueo. –duele ¿cierto?- susurré mientras seguía masturbándolo. Volví a hacer lo mismo, fingía estarle dando lengüetazos pero no los recibía, él se arqueaba y estrujaba mas las sabanas.

-hazlo de una vez, por favor- me miró a lo ojos.

-eso fue por asustarme con la niña de blanco- sonreí, abrí otra vez mi boca, la acerqué a su miembro para ser exacto a su glande, sople sobre el, se volvió a arquear. –Minho- me miró a los ojos. Abrí nuevamente mi boca y esta vez si me introduje su miembro.

Se volvió a arquear, cuando se recupero para poder verme, por sus pupilas me di cuenta de que tengo casi todo su miembro en mi boca, hice presión con mis labios sobre su piel y con mi lengua jugaba con su glande, me lo saque de la boca y empecé a darle los lengüetazos que hace unos instantes eran al viento. Recorrí todo su miembro con mi lengua mientras le daba algunos besitos, empecé con un vaivén rápido, a la vez que hacia presión son mis labios.

-yo ahhh me…- presioné aun mas mis labios y sentí que en mi boca eran disparados algunos chorros de semen caliente, los empecé a tragar sino me ahogaría. Me saque mi miembro de mi boca, aun tenia restos de su semilla así que lo limpie y le di un besito al glande, me levante un poco, lo abrasé tras su cuello y le plante un beso, el cual me correspondió.

-has estado comiendo dulces.- sonreí cortando el beso.

-je algunos.- me acarició el cabello, me tomo de las pompis y me levanto haciendo que cayera él sobre el colchón y yo sobre él  sentí que me comenzó a meter las manos bajo el pantalón, pero me quite de encima suyo.

-¿quieres penetrarme?- dije con un tono erótico, vi que sonrió y asintió tímidamente. –Pues que pena Minho, eso te pasa por usar el traje de Key- sonreí, caminé hasta su baño tengo que usar mis capacidades para poder bajarme la calentura.

-¿enserio?- cerré la puerta, me lave las manos y la cara.

-si, además si lo hacemos hoy mañana tendré dificultades para bailar.- contesté.

-que malo eres- escuché que dijo, pero es mejor que me aguante a que mañana por todo lo que hemos trabajado se eche a perder por mi calentura.

-si muy malo, ahora duerme que tendrás que estar bonito para el festival.- me baje el pantalón, tome mi miembro y empecé con un sube y baja lento. 

Notas finales:

No sé que decir...

Empezre diciendo cosas como ammm no sñe XD me bloquee con todo eso del plagio ¬¬ Que tal el pequeño lemon? y los castiguistos que le dejaba or no cumplirle como queria XD 

Dejen un rw! y gracias otra vez por su apoyo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).