Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

Vaya, no sé como sentirme =/ 

Es raro, yo ya esperaba que alguien me "la rayara" y parece que ya llegó quien, pero bien, aun sigo sientiendome no sé cómo...

A leer?

Ammm la cancion que estoy poniendo esta al español, aunque la otra idea era adaptla al tiempo de lectura para saber qué piensa en personaje y esciuchar la cancion al mismo tiempo, pero por ahora o dejen veo si puedo ahcerlo asi, pero lacancion tendriala letra original, osea coreano. Vere si puedo.

Creo que pude =D ya saben y sino, donde vean un * sera de que tiene un hipervinculo que los llevara a la cancion, la cual empieza en donde...creo que estoy en al cacofonia XD el caso es que apartir del * la cancion y el texto tiene que encajar, veremos si se pudo.

(¬¬ y en los rw se arma una batalla parece ser, algo fuerte)

-*cold heart baby, cold eyes baby- ¿que diablos? Esa no es la canción que dijeron que iban a cantar. Los reflectores se encendieron e iluminaron a los dos.

-Mannatda banhaetda Keunyeo-ege banhaetda

End pov’s Minho

-Cheoeum boneun sexy-cante, para este primer numero improvisado, nos quitamos los sacos, Jonghyun me regaló un chaleco gris con una especie de rombos plateados, así que me lo puse para esta canción ya que él también trae uno similar.

Como nos gusta poner morado a Minho, decidimos empezar con una canción diferente a la que teníamos por dúo y adelantarla un poco mas para poder hacerlo a como nosotros nos sentíamos mas cómodos, después de que me dio el chaleco dijo que tenia una sorpresa para mi, así que realmente espero que esa “sorpresa” no tenga los colores del arcoíris como la chamarra que me dio.

-Wasseulkka bwasseulkka Eojjeoda keunyeol hanbeon-volvio a ser mi parte, mientras canta jognhyun, mire el publico, esta lleno, esperaba que viniera menos gente porque la mayoría de los carteles Taemin los arrancó porque decía “Minho”.

 -Nan neoreul weonhae I'm ready~ forever!- me miro Jonghyun a la vez que me sonreía pero tengo que ser profesional y evitar sonrojarme, de por sí ya otro profesor lo sabe, con esos son suficientes.

-A.Mi.Go.-

-Keunyeol boda naega michyeo- me sonrío.

-A.Mi.Go.- empecé a animar al publico para que de menos cantaran con nosotros el coro, o de menos A.mi.go. Vi que Nana se levantó y por ella también lo hizo Jeongmin.

-A.Mi.Go- volvi a decir haciendo que publico empezara a decirlo también. –A.mi.go.- Nana y los boyfriend empezaron a acompañarnos y con ellos el resto del publico.

-Hey, I don't know you- empezó mi parte de rap, así que el reflector me enfocó solo a mi. Me acomode donde lo hice en el escenario, mire al publico… mi mamá. Mis ojos se empezaron a poner cristalinos, siempre si vino. Seguí rapeando, ella me sonríe y esta de pie al igual que otras personas. -Eoreumbari seorin nune himeul pureojweo, Ijen nal jikyeobwa matgyeobwa, Turn it up, girl~- terminé mi parte, Jonghyun salió de la nada, sentí su mano en mi hombro, me limpié uno de mis ojos.

-Nae yeoja hanan ggeutggaji- dijimos los dos.

-Saranghaejul meotjin nam~- acabo Jonghyun presumiendo la altura de su voz.

-A.Mi.Go- cantamos esta vez los dos, el público se puso de pie y en especial Nana empezó a hacer el coro.

-Eoddeokhae eoddeokhae- me miró Jonghyun, como si enserio me dijera “¿que hago?” solo el sonreí.

A.mi.go!-

-Keunyeol gajin gibun chwigo Jukgetda jukgesseo-esta vez nos toco hacerlo a los dos por lo que ya para el fin, nos acercamos los dos, estando al centro del escenario.

- eoddeokhae eoddeokhae- dijimos los dos, nos miramos como si fuera cierto lo que cantamos, miramos el publico. Nos volvimos a separar, yo me fui al extremo contrario de Jonghyun, nuestras madres están sonriendo, Nana y el resto de los chicos están aplaudiendo a un ritmo,  los de nuevo ingreso que son los amigos de Niel están viendo como sorprendido todo lo que esta pasando, yo apuesto lo que sea a que Minho a las 5 tendrá esa cara por siguen creyendo que es Jonggie en capitán.

- Cold heart, baby!- cante, ya para finalizar me puse otra vez en el centro del escenario, cerca de Jonghyun

-I like that girl- me miro Jonghyun con una sonrisa, una bonita sonrisa

-Cold eyes, baby!-acabamos, respiré hondo. Me quede inmóvil.

Pasaron dos eternos segundos, mi madre se levantó del asiento.

-…- empezó a aplaudir y con ella el resto del publico. Sonreí, el telón se cerró, bajé la mirada. Vi los zapatos brillantes de Minho, lo abracé. Sentí que me apretó, me levantó y cargo unos metros, sacándome del escenario.

-lo hiciste bien, pero es el turno de Jonghyun como solista, tendrás que esperar aquí- me dejó cerca de Taemin, él me abrazo así que le correspondí el abrazo.

-Key, veamos cómo canta Jonghyun.- me sonrió, limpie mis ojos, vi que ya esta parado en el centro del escenario y el reflector lo ilumina.

-suerte- susurré

Notas finales:

Arggg!!!! > < le di un millon de repasadas apra que se adaptara la cancion al texto, epsero y e haya podido ¬¬ porque creo que odioesa cancion, esucharla como mil veces hasta que se adapta no es sencillo ¬¬

En fin, aqui esta el capi de hoy! una parte de lo que sera al reconciliacion del Jk♥

Dejen un rw! y hasta mañana!

Cual es la cancion de Jognhyu? porque lloró Key? Lemon?!??? xD

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).