Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Editado!

Porque bueno, no me gusto, creo qie si dije que habia odiado como quedo el cpai, asi que ya lo modifique. =D

A leer!

-No, tú no fallaste, fui yo- me abrazó aun sentado.

-Key, ya hablamos de quien era la culpa, y tu lo dijiste, es mía, en lo que a mi respecta, deberíamos de olvidar este episodio y continuar siendo felices “JongKey” recuerdas, así nos bautizó Onew.- sonreí, le seguí moviendo el cabello.

-pero-

-pero nada, prométeme que seremos felices a partir de hoy, que las cosas regresaran a ser como lo eran antes y que tus labios serán solo míos- me levanté haciendo que  cortara el abrazo, me hinque frente a él. –Y los míos, serán solo tuyos.- sus ojos empezaron a cristalizarse, estiré mi mano hasta tocar su mejilla, la cual hacia otra vez el largo camino para poder dejar que la lagrima caiga. –Key, a partir de hoy, seremos otra vez uno, volveremos a estar juntos día y noche, solo júrame que nada de lo que pasó el domingo y en el trascurso de la semana nos volverá a afectar.- le sonreí, él también lo hizo pero sigue llorando aunque no con la misma intensidad, tomó mi mano que aun sigue en su mejilla.

-Jonghyun, Jonggie… te lo prometo.- solo escuché esto, me levanté para poder tocar con mis labios los de Key, un sabor a café invadió mi boca.

End pov’s Jonghyun

En tanto en el escenario era el turno de la TAE de expresión corporal, por lo que estaba sobre el mismo Taemin, los gemelos y Minwoo, cada uno conservaba la pose del final de la primer canción, mirando hacia el telón, los aplausos aparecieron y con ellos el intro de la nueva canción.

-chicos si me equivoco no se detengan.- dijo YoungMin, haciendo que su hermano lo mirara con una sonrisa.

-corrección, si nos equivocamos, hay que seguir como si nada.- enfatizo el “nos” ya que cualquiera de los 4 podrían cometer un error.

 

-ya vamos a empezar, suerte- los miró Taemin, haciendo que tragaran saliva los tres restantes.- Los cuatro chicos y dos mas que eran bailarines de respaldo, tenían sus poses independientes, los gemelos daban la espalda al publico, mientras que Taemin y Minwoo se miraban, mostrando su perfil al publico y unos pasos mas al fondo que los Jo, a su vez  los de respaldo estaban en un extremo cada uno, mirando al publico, la siguiente canción empezó y con ella la nueva coreografía.

Su papel en el festival inicio, y con ellos las miradas atentas del público, las madres de los participantes, sus respetivas parejas y el público en general miraban asombrados la coordinación que usaban los chicos sobre el escenario. Y no era para menos, si después de que el profesor admitió a los tres mas, Taemin se había puesto un poco exigente con eso, los citaba en horas libres e incluso fuera de la escuela para poder ensayar.

Pov’s Nana

-lo hacen bien.- susurré, no puedo dejar de ver como es que los cuatro se mueven al mismo tiempo y con distintos pasos, pienso que incluso si entran a un concurso de baile podrían ganar.

-bastante bien, se esforzaron mucho para que saliera así.- me contesto Donghyun, ese chico antes de me daba miedo jejeje por el color rojo. –una vez escuché a Taemin decir que las cosas se hacen con sudor, lagrimas y sangre, no sé si sangraron o no, pero sí lloraron, lloraron con ganas, muchas veces ensayaron en mi casa y no les salía como Taemin quería, lo regañaba o reprendía hasta que salió lo que estas viendo.- miré a Taemin, se ve concentrado.

-Pero a lo que vi, quien mas de frustró fue YoungMin, no sé porque, pero solía al equivocarse empezar a llorar. Y KwangMin le abrazaba y decía que todo estaba bien, no dudaría si él dijera algo respecto a equivocarse hoy.- miré  a Hyunseong.

-pero lo esta haciendo bien.- aun siguen bailando muy parejos en cuando a coordinación.

-pero les costó un huevo de oso.- alcé la ceja.

-Jeongmin, los osos no ponen huevos.- tomé su mano y entrelacé los dedos.

-ahora te imaginas el trabajo que les dio.- me sonrió. –me alegro de que ya todo les este saliendo bien.- me recargué en su hombro. –Incluso ayer YoungMin estaba preocupado por esto.- pero lo hacen increíble, cómo pudo estar preocupado.

-quizás él es muy preocupado.- suspiré.

-Taemin les dijo que sintieran como si estuvieran solos y que el peso no es el del festival, es solo una coreografía para pasar el rato, eso o que si se equivocan le darán un masaje.- sonreí.

-conociéndolo, fue lo del masaje.- concuerdo con Hyunseong.

-si, lo del masaje definitivamente- dijo Donghyun. –¿Tienen las cosas?- sonrió, yo creo que él no debería de sonreír, aun no me acostumbro a verlo feliz.

-tenemos un par de baquetas, esta cosa y nuestras manos.- Jeongmin le mostró lo que estaba diciendo. –Solo esperemos que acaben y lo haremos.- sonrió.

-¿hacer qué?- pregunté mientras me acomodaba en mi silla.

-escándalo.- dijeron los tres al mismo tiempo.

-aja- me recargué otra vez. –¿les ayudo?- miré al escenario, están moviendo muy rápido sus manos, y la canción me gusta, no suelo entender el coreano cantado pero decía algo de Lucifer. ¡Satánicos!

-claro, necesitamos que grites para apoyarlos y eso, el nivel de aplausos es la felicidad del publico, acabo de ver a las mamis de los Jo y Taemin, sé que con ellas basta pero ya tenemos esto aquí, así que lo haremos.- afirmó Donghyun. Empiezo a pensar que es el líder o algo así.

-ok.-tomé las baquetas.

Pov’s Minho

-lo haces bien- susurré.

-señor Choi ¿me regala unos minutos?- me giré para ver quien me hablaba, es el director, así que asentí, caminé hacia él.

-soy señorito director, señorito.- sonreí.

-no, ya eres señor, en los pasillos, la sala de maestros, las aulas y en detención, se rumorea de que esta pretendiendo al señorito Lee Taemin- … 

Notas finales:

 

Les dejare un adelanto del cap de mañana 

Nuestros amigos de sexto semestre se van  y con ellos una gran parte de las diferentes TAE’s y clubes académicos, seria una gran opción el que ustedes elijan uno de entre tantos para seguir en su formación académica… sin ya nada mas que mencionar, les quiero presentar a mi compañeros Ahn Daniel, Lee Chan Hee, Lee ByungHun, Yoo ChangHyun, Choi JongHyun y Bang MinSoo- escuché pasos así que me giré… no.


Sueño! Dx nos lemons! ... lemon? JongKey? El ultimo del Fc? xD ah, nos leemos! era eso. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).