Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! 

Bueno, ammm, pues no tengo nada que decir aqui XD no se me ahhhh!!! ya me acordé!

Edite el capitulo "don't touch my girl" ya no es la plasta que antes habia por si se quierne dar una vuelta =D

A leer!

End pov’s Taemin

Pov’s Niel

-aun no me pagan la apuesta de la mañana- miré a L. Joe, me levanté del suelo y caminé hasta él.

-no lo haremos porque ninguno tiene dinero, ¿recuerdas que todo se fue con las barricas de pintura?-me senté mas cerca del grupo.

-no es mi culpa-suspiré. –¿no vas a calentar? C.A.P.- le di un leve codazo. –en la mañana si lo hizo.-

-no te burles y mejor párate, yo no es por ser mala onda, pero eres el mas bajito de nosotros, tu sabes que en este deporte solo están los altos.- cierto, por suerte soy alto, no como Changjo pero si me defiendo.

-C.A.P… vete a calentar.- sonreí. Él también lo hizo y L. Joe se recostó sobre el pavimento.

-no te agüites, yo también soy pequeño.- Ricky. Me levanté y fui hasta con C.A.P. al parecer lo que dijo  L. Joe le hizo conciencia y va a calentar.

-Niel, ahora que estamos en la misma escuela que Taemin, ¿qué pretendes hacer?- se detuvo, creo que me vio o sintió que vengo detrás de él.

-¿que tal si no soy yo y ti dices mi nombre?- sonreí, me le acerque y caminamos juntos hasta el centro de la cancha.

-tu desodorante.- empezó a estirar sus brazos así que también lo estoy haciendo. –No me contestaste.- me sonrió.

-nada, no pretendo hacer nada, es como dijo Changjo, venimos a estudiar y pensar en la universidad no dejaremos que nuestro sentimientos se interpongan.- dije lo mismo que él la noche pasada.

-no ya enserio, ¿qué harás?- sentí un aura depresiva, no me creyó.

-enserio, ya no quiero nada con Taemin, ya no me gusta ni nada por el estilo- hay otra persona. –pero me gusta hacer enojar a Romeo. Creo que solo haré eso, lo molestaré.- sonreí, vi su cara hace unas horas cuando nos presento así que no creo que sea difícil. –Y si para eso usar a Taemin es necesario, no veo el problema.- empecé a estirar mis piernas y brazos.

-¿usaras a Taemin para hacer enojar a Romeo?- asentí. –¿Debería de encelarme?- sonrió, creo que me sonrojé. Negué varias veces y moví mi mano como esparciendo aire.

-no, no, no, ¿como crees? Jajaja solo es juego, tu sabes, usar.- un ataque de risa me llegó, pero esa risa nerviosa con la que empiezo a mover mis dedos y mi mirada.

-jajaja que lindo eres, esta bien, pero aun así estaré vigilando qué es lo que haces… Key me da miedo.- bufó. –además, podrías tener problemas por violetar a Taemin, tengo entendido que es el querido de varios profesores, todos me supieron dar referencias de él además de que esta en el comité estudiantil-

-como que te pusiste a investigar.- sonreí.

-¡perdón por la tardanza!- me giré para ver quien hablaba, es Romeo.

-vamos- me tomó de la cintura y caminamos hasta el resto, debajo de un árbol.

-perdón, se me hizo un poco tarde, mi nombre es Choi Minho, el capitán del equipo de baloncesto. Seré yo quien tome sus pruebas físicas y evalué para su admisión al equipo.- arquee la ceja.

-¿no era Jonghyun el capitán?- miré a Chunji, que fue quien preguntó.

-no, nunca lo fue, una vez entró al equipo pero lo abandonó a lo tres días porque se le cruzaban las materias. ¿Otra pregunta?- todos nos miramos. –¿No?- asentimos. –esta bien, tengo entendido que se hicieron el chequeo medico, ¿me podrían entregar los resultados?-

-yo los traigo- miré a Changjo, él caminó hasta donde estaba su mochila, sacó el folder y se lo entregó a Romeo.

-gracias, ahora mientras yo miro que tal están de salud, calienten un poco, ¿ya saben como?-

-claro, me gustaría ser yo quien este a cargo de los calentamientos.- dijo C.A.P.

-me parece perfecto, hagan lo que él dice, ya regreso. Por cierto, ¿cual es tu nombre?- lo esta mirando fijo.

-Bang MinSoo- arquee la ceja, creí haber escuchado que manejaría su apodo. –Pero dime C.A.P.- ah bueno, por eso decía.

-tu llegarás a entrar al equipo, ¿tu playera diría…?- dejó de ver los papeles.

-C.A.P.- sonrió. –con mayúsculas y puntos entre cada letra- me giré y caminé con el resto de los chicos.

-parece que calentaremos al estilo de él.- suspiró Ricky. –Les soy sincero, yo no sé que hago aquí, no tengo ganas de entrar ni menos.-me le acerqué, pasé mi brazo por sus hombros.

-animo Ricky, la altura no es todo, ¿verdad L. Joe?-

-¡llegue!- nos giramos para ver quien había dicho eso. Taemin.

-gracias, ¿tuviste problemas para abrir mi casillero?- dijo Romeo. Suspiré.

-¿celos?-

-¡no! ¿Cómo crees?- dije ofendido. –es solo… es solo que deberíamos de estar calentando.- le contesté a Changjo.

-si, son celos.-dijeron todos. Un tic apareció en mi ceja.

-no son celos, es mas yo no sé porque dicen eso.- me giré ofendido.

-entonces te recomiendo que no mires.- como si me hubieran dicho lo contrario, giré mi cabeza y por encima del hombro vi como claramente se estaban abrazando y a la vez Romeo daba un ligero beso en los labios. Estoy seguro de que ya no le quiero, pero ¿porque me siento así?

Notas finales:

Pues amm, tengo hambre xD

Sera cierto que Niel ya no siente nada por Taemin? Por ahi dicen que nunca se deja de querer, sera cierto? 

Que tal con el C.A.PIel? 

Tenia el otro casi escrito pero surgiueron cosas y se quedo a medias XD asi que hasta mañana!

Dejen un rW!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).