Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! XD

Hoy mas temprano que otros dias! porque bueno, la verdad creo que me voy a ir a algun lado xD asi que a leer!

End pov’s Niel

Pov’s Minho

-gracias Taemin- dejé de abrazarlo, él se separó de a poco de mi cuerpo. –¿Traes la lapicera?-

-si, aquí esta.- me la dio. –Te dije que tu casillero no es problema para mi.- me tomó de la mano y caminamos hasta la sombra de el árbol mas cercano, que para la suerte, esta detrás de una de las canastas, y justo hay una especie de banca de cemento.

-si, ahora lo veo- según lo que leí, todos están bien de salud, ninguno tiene alguna enfermedad que le impida hacer deporte así que eso ya es bueno, sin embargo sus alturas no son las que se necesitan.

-jejeje no les vayas a cambiar la contraseña- me guiño. –Estaré aquí por si me necesitas.-se recostó sobre la banca. –Pero de preferencia no me necesites jejeje.- suspiré.

-veamos, con eso basta, vengan hagan un semi circulo a mi a alrededor- los chicos se acercaron, parece ser de que estaban  bromeando porque se están riendo.

Giré un par de hojas hasta que llegue a los cuadros para llenar con sus resultados. Se siguen riendo.

-cada uno me dirá su nombre- saque la punta de la lapicera. –¿quien primero?- pregunté.

-Bang MinSoo.- arquee la ceja, pero anote el nombre. Di la vuelta a la hoja, soltaron nuevas risas.

-¿otro?-tengo que ser paciente con ellos, pero sus risas me empiezan a incomodar.

-Lee ChanHee- volví a hacer lo mismo, al girar la hoja se volvieron a reír. –Lee ByungHun- hice lo mismo con el resto de los chicos y se siguen riendo.

-¿mucha risa?- pregunte, volví a la primera hoja.

-así que además de deportista ¿también eres un gran artista?- miré a Niel, se esta riendo otra vez.

-no.- contesté en seco, no dejaré que me este fastidiando a su parecer.

-eso ya lo vimos.- volvieron a reírse.

-dos de ustedes no podrán ingresar al equipo, solo necesito a cuatro hombres.- decidí ponerme serio, así de menos ya no se reirían. –Según los exámenes médicos, todos ustedes están bien de salud, pero no todos cuentan con la estatura adecuada o la que requiero.- se miraron entre si.

-yo me salgo- miré a uno de los pequeños del grupo. –Táchame, soy  Yoo ChangHyun- se fue hasta la banca en la que esta acostado Taemin. –Suerte.- alcé la ceja, que sencillo.

-Minho, ¿te podemos decir Minho cierto?- asentí. –Detrás de tus hojas hay alguno dibujos.- si no me equivoco fue ChanHee, mire el lado contrario de las hojas…Taemin.

-este… lo siento.- tendré que sacar copias para entregárselas al entrenador. –veamos, eso dice que aun así, uno de ustedes no podrá entrar.- los miré, fijé mi vista en uno de ellos, en quien creo que no entrará, pero aun falta su desempeño en la cancha.

-¿qué es lo que tenemos que hacer?- preguntó a quien estaba mirando.

-hagan parejas, haremos abdominales. Taemin, ¿si puedes venir? ChangHyun, tu también.- les llamé, Taemin se levantó con pesadez, parece que esta cansado, pero el que corrió fui yo. 

-dime Ricky- asentí, pasó hasta con el resto.

-¿si?- me abrazó el brazo. –¿Que sucede, amor?- ¿amor? Miré a quien veía, es Niel.

-denme un minuto.- les sonreí, tomé el hombro de Taemin y lo giré. –Taemin, no me gusta ser protagonista de tus escenas de celos.- suspiré, seguro y se molesta.

-ok.- se volvió a girar. ¿Que? bueno, supongo que lo entendió.

-haremos parejas, uno hará primero las abdominales mientras que su pareja les sostiene los pies sobre el pavimento, después de las que puedan hacer, será al revés.- vi que ya estaban en dos, así que tomé los hombros de Taemin otra vez.

-¿tú primero o yo?- sonrió.

-tu primero y tu después. Vamos, yo te detengo.- suspiré. –vamos Minho, demuéstrame qué tan deportista eres.- se incoó sobre el pavimento. Sonreí, tengo una idea. Me le acerque, lo tome de los hombros y empuje hacia tras, haciendo que se recostara, tome sus pies y los junte.

-tu primero.- le sonreí, él infló las mejillas. –el resto, quien esta en mi misma posición contará las que logre hacer quien esta en el lugar de Taemin, no hay un mínimo o máximo, son las que pueden.- el resto asintió. –Animo Tae, tu puedes.- le sonreí.

-si se me parte la columna será tu culpa.- puso sus brazos cruzados sobre le pecho.

-podre cargar con la culpa.- empezó a subir y bajar, al inicio era rápido, pero como siempre, se empezó a cansar y a bajar el ritmo. –Tú puedes, una mas.- lleva alrededor de 29. –otra y ya.- se dejó caer en el pavimento, pasó sus brazos por su cara, cubriéndose.

-no puedo, ya no, ya no puedo.- su respiración es entrecortada. –Ya me cansé.- sigue recostado. –Te toca.- se limpio con sus manos el sudor. –Ya te toca.- se volvió a sentar y usando sus brazos se recargo.

-esta bien, si es lo que más puedes, es mi turno.- miré al resto de los chicos, siguen haciendo las abdominales.

-¿como van?- ninguno me respondió, solo asintieron. –Mi turno, Taemin.-lo miré, esta viendo a los otros.

-Minho, ¿podemos hablar?- se ve serio, así que asentí. Nos levantamos y caminamos hasta la banca. –Minho, quisiera ammm quiero que en verdad, en verdad, no me dejes solo. Si es que Niel estará aquí, no quiero estar solo, y sobre tu padre, yo quisiera presentarte al mío. Y entonces seremos felices.- me abrazó, solo me limité a corresponderle el abrazo.

-te quiero.- susurre a su oído, apretó mas mi cuerpo contra el suyo.

Notas finales:

Bueno, es todo por hoy =D

Hasta mañana y dejen un rW!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).