Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Estaba bien feliz haciendo el capuitulo, cuendo...llega familia XD 

Asi ue les pondre dos capis, y posiblemnte, el siguiente, sea hasta entro de unos 10 dias, eso porque creo que s evana quedar y es incomod estar escibiendo con ellos aqui.

Yo digo que si pudieorn con los 22 dias de navidad, tambien odran con estos 10. :D

A leerª!

-lamento interrumpirlos, pero ya acabamos- miré a quien estaba parado frente a nosotros.

-¿esta bien?- me levanté, Taemin se quedo sentado. –¿Cuantas hiciste Ricky?- lo tomé de los hombros y caminamos hasta con el resto.

Así como lo hizo él resto me dio sus resultados, parece ser que el “ojo de halcón” si funcionó, quienes creí que serán los mejores tiene buenos números. Seguimos con las pruebas, todos lo hacían bien, incluso me llegaron a sorprender en lo que esperaba de ellos.

-Veamos, solo una ultima prueba mas.- le dije, todo suspiraron cansados, y no es para menos, que incluso le puse a hacer cosas que ni al caso, pero es lo divertido de ser el capitán. –en esta si hay un máximo o un minino. Ricky, por favor, únete otra vez-este chico me cayó bien, además que la vez de el almuerzo no pintaba ser como Niel, y ahora que le veo muy feliz riéndose de no sé qué con Taemin, me da la impresión de que podríamos ser amigos.

-esta bien- dejó a Taemin solo y se fue con sus amigos.

-esto consiste en resistencia.- y trabajo en equipo. –van a dar las vueltas a la cancha, las que logren dar, pero aquí si afecta el rendimiento de todos si uno se detiene. La cosa es sencilla, las vueltas que dé MinSoo, tiene que ser la mismas que Jonghyun y por lo tanto, las mismas de todos.- se miraron mutuamente, algunos con la cara de preocupación, otros relajados. –Si uno se detiene, se detienen todos, ya que será su mínimo.-

-ósea que por ejemplo, si Ricky solo resiste 7 vueltas, y Changjo 14, las que cuentan ¿son las de?-afiné mi garganta.

-me alegra que preguntes ByungHun, las vueltas que contaran son las de Ricky, por que fue quien se detuvo primero.- mas que nada es trabajo en equipo, se supone que como tal, tienen que apoyarse, aquí veré que tan buenos son dentro de uno.

-okey.- suspiraron todos.

-empiecen cuando sientan que están listos.- miré las tablas que había preparado. Según los datos, quien entrarían serian los 5, pero la estatura de ByungHun no me convence.

-¡Choi!- esa voz. Me encogí de hombros y me di la vuelta.

-entrenador.- suspiré, me acerque a donde estaba. –Buenas tardes.- le saludé y me senté con ellos.

-buenas tardes, ¿como va la cosa?- suspiré. –¿se ve que son buenos?-

-algo así, la mayoría de ellos son buenos en lo que hemos hecho, pero solo necesitamos a 4, y mas de uno no cumple con la estatura adecuada.- le mostré la tabla que estuve llenando.

-la estatura no es el problema, en el esquipo se necesita a un bajito.- empezó a leer lo que anoté.

-pero ese puesto ya lo cubre No Minwoo.-

-si, ya me acordé. Sabes Minho, ellos son los que integraban el equipo de los leones, prepa 14- abrí los ojos de sobre manera.

-¿¡como?! No juegue- le di una leve palmada en el hombro.

-es enserio, yo también me sorprendí, pero son ellos.- dejó de ver las graficas y me miró a los ojos. –Ellos son los tiburones.-

-¿así que los tiburones?- en mi primer campeonato, cuando aun estaba ChangMin aquí, nos tocó jugar la final contra ellos, para nuestra o mi suerte, una porritas de ellos me tacleo y me suspendieron del juego, y como venganza contratamos a un vago para que si, ganaban los felicitaran fingiendo ser pariente de uno de ellos, fue nuestra forma madura de afrontar la derrota.

-si, y ahora que son halcones, debemos de darles una muestra de como se trabaja aquí.- creo que diría algo como su merecido.

-esta bien, pero insisto, uno de ellos no entra- miré la cancha, Ricky ya se detuvo, el resto siguen corriendo. –Además de qué, uno de ellos no me cae bien.-me refiero a Niel.

-esto es deporte, después podrás hacer lo que quieras, pero el equipo beneficia a la escuela, no dejes que tus emociones te manipulen.- cerré los ojos. –Y si son enemigos mortales, podrás exigirle más en su desempeño, pero siempre y cuando el tuyo sea admirable.-

-lo sé- ninguno de ellos se ha detenido a ver a Ricky, de hecho y los esquivan para seguir corriendo. –tengo que irme, solo venia a ver como estabas haciéndolo.  Les tomas el nombre para las playeras y explicas la forma de trabajo.- se levantó y se fue.

-lindo el entrenador.- miré a Taemin –¿que planeas hacer con ellos?- mirábamos la cancha, siguen evadiendo a Ricky. –algunos son buenos.-

-lo sé, pero no dejaré, como dijo el entrenador, que mis emociones me manejen.- suspiré. –Aunque podría sacarle provecho.- sonreí.

-haz lo que creas conveniente. Hyung, mi padre vendrá en unos das mas, le diré que me de un poco de su tiempo para presentarlos- me sonrió.

-¿tu padre sabe de esto?- me tomó de la mano.

-¿de que soy gay?- sentí una punzada en el pecho, esa palabra. –Mas o menos.- sonrió.

-una vez un amigo me dijo, “no digas gay, di niño feliz o rosa” se escucha menos feo.- le sonreí.

-jejeje, esta bien, mi madre dice que se da una idea, pero que no lo creerá hasta que yo mismo se lo diga.- se recargó sobre mi hombro. –y quisiera que estuvieras ahí cuando lo haga.- le acaricie el cabello.

-esta bien, ahí estaré.- mi voz salió un poco mas suave que de costumbre. –Iré a regañar a aquellos, ya regreso.- pude observar que ChanHee se detuvo, haciendo ue ByungHun lo hiciera, y al ver esto MinSoo se detuvo, solo quedo corriendo Jonghyun.

-¿que sucedió?- se acercó a ellos Ricky.

-ya, fueron…fueron 23 vueltas.- dijo Jonghyun respirando con dificultad.

-siéntense en el suelo, tengo varias cosas que decirles.- 

Notas finales:

Corregire el otro y los pondre!!!!

Si hay rw, sino, hasta dentro de diez dias!

Feliz ammm pascua?

Dejne un RWª


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).