Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

xD

Hola!

Veran, hace muchas horas, no tanta -_- pense "un descanso de 10 dias" peor descando de qué, osea, no me da trbajo escribir la conti, no es pesada y no me aburre... entonces descando de que?! la vez de los 22 dias, eran porque mis primos se quedarian a vagacionar, pero esta vez, se fueorn ._. ayer, de hecho y me quede asi de -___-' y ahora? 

Yo pienso, en que si bien, solo fueorn esos dos dias los descanzo, seguire un capi x dias, ais que lean!

Conduje hasta llegar a la universidad, en el camino vi el desvío hacia la cabaña de Jonghyun, recordé el campamento y las cosas que hacia Taemin para llamar la atención de Minho, me alegro de que este feliz, aunque sea con él. Siempre tuve un cariño hacia él, pero decidí que estaba bien ser amigos, es más, ser su hyung con eso me conformaba y me conformaré.

Entre al área de la universidad, parecer una cuidad, je, la cuidad del estudiante. Veamos, ChangMin dijo que estaría en el edificio K, así que edificio K, allá voy. Si tan solo supiera donde estoy.

-¡hey!- frené, esa voz es de él. –Llegaste- se acercó a mi. –Hola-

-hola, súbete, si llegue es que se me olvido una cosa y se me fue el tiempo en ir por ella- reí nervioso. –¿A donde  voy?- le pregunté. ChangMin subió de copiloto.

-al edifico M, ahí es donde te toca vivir, estuve investigando, Minho me pidió de favor que te hiciera no extrañar Seúl así que eso haré.- me sonrió.

-jejeje, así que Minho tuvo tarea- sonreí ente el hecho de que, bueno, tuvo ese gesto conmigo.

-si, me dijo que te hiciera sentir en casa, así que eso trataré, mas que no sé muy bien si podre hacerlo, nuestros edificios están separados, mientras tu vives en el M a mi me toca en el H, y están como cruzando la cuidad.- empecé  a conducir en la dirección que él me indicaba.

-¿así voy bien? Es que no sé las direcciones de aquí.- sonreí nervioso.

-jejeje si ya te las aprenderás, pero vamos en sentido contrario, si quieres yo me llevo tu camioneta hasta el edificio.- me sonrió, me pareció una buena idea así que bajé y subí de copiloto, él se cambio por dentro. –Veamos- se puso el cinturón de seguridad.

-los edificios están revueltos, este de aquí es el edificio A, ahí encontraras información respecto a todo, es la base y la dirección general de toda la universidad.- universidad, nunca me había asustado tanto como lo hace ahora.

-si, conseguí un mapa, para no perderme, yo sé que no podrás estar todo el tiempo conmigo, así que opte por un mapa.- sonreí, lo busque en mi bolso y se lo mostré.

-esta cosa te funcionará bien, yo tenia uno, pero acabo siendo un barco de papel jejeje…- estoy seguro de que contó una anécdota graciosa porque se empezó a reír, pero justo en este momento me estoy lamentando no haberle dicho a nadie.

Jonghyun seguro que esperará a que mañana este en la dulcería, y Taemin, siento que él es quien mas me duele el no haberme despedido.

-¿Onew?- parpadee unas cuantas veces, suspiré y me recargue en el asiento. –te notas preocupado ¿pasó algo?-

-si, no me despedí de nadie, solo le dije a mis padres que me mudaría hoy.- ni a Dam Bi le dije sobre esto. –y como que eso me tiene medio raro.- sonreí.

-jejeje es normal, pero sabes, esto puede ser una nueva aventura porque- siguió hablando, pero justo en este momento quiero aclarar lo que siento por Dam Bi, si bien es cierto que solo estoy con ella para que Key no se sienta mal, digo, él la buscó para mi y no sé como decirle que ya no quiero nada con ella.

-si, lo sé, siento que extrañaré a todos.- sonreí una vez mas. Será duro- nos estacionamos enfrente de un edificio, que mas bien parece casa, una casa muy grande.

-este es tu edifico, KyuHyun y yo buscamos todo lo referente a tu habitación, resulta que la compartirás con otra persona, solo será una porque es pequeña, pero son cómodas, yo también tengo una habitación pequeña pero son mejores que las grades.- bajó de la camioneta, así que también lo hice.

-si, bueno eso espero.- tomé una de mis cajas.

-deja ahí, KyuHyun y yo te llevaremos esto a tu cuarto, es el 101 o el 146, no recuerdo, adentro, en el living esta él con tu llave, entra y mándamelo.- sonrió, creo que le debo un gran favor  a Minho.

-esta bien, gracias ChangMin- entré al edificio, me quede con la boca abierta, es una gran sala de juegos, con tv de plasma, sillones que se ven muy cómodos, un futbolito, una maquina de sodas y golosinas, entre otras cosas que tal vez nunca precisé tenerlas o tocarlas.

-hola Onew- salí de mi trance, es KyuHyun.

-hola, ChangMin esta afuera.- asintió y se fue, me dio la llave, 101, suspiré. Miré un poco más, vi un pasillo enorme, así que lo tomé, seguí las indicaciones de la flecha amarilla, hasta dar con unas habitaciones, en las puertas tenían una pizarra blanca, y arriba de ellas un número.

-veamos, 101, ¿donde estas?-seguí el camino de las flechas, giré varias veces mas y los números iban creciendo. -¡101!- grite de emoción, solo espero poder recordar el camino. Tomé la perilla de la puerta, suspire y la giré.

-…- hay alguien mas dentro de la habitación y, y… ¡y no tiene camisa!

-hola- me saludo, ¡pero no tiene camisa! Siento que el calor sube a mi cara. –dime Joon- me tendió la mano, solo opté por estrecharla.

-hola… dime Onew- tragué saliva. –¿Te molesto si entro?-pregunté, vi que negó así que pasé.

-llegue hoy en la mañana- miré las literas, sus cosas están en la cama de abajo, así que me tocará la de arriba.

-yo recién llego- dejé mi bolso en la cama, mire el resto del cuarto, aparte de las literas, hay un guardarropa incluido en la pared, una repisa como para un tv, ventanas, y una puerta mas. –¿que hay detrás de esa puerta?-

-un baño con regadera, parece ser que nos tocó uno con baño, no tendremos que ir a los públicos jejeje.- asentí, un baño. Seguí mirando la habitación. Tiene sus paredes azul claro, el suelo esta alfombrado. –¿y te gustaría ser mi amigo?- suspiré.

-claro, ¿porque no traes playera?- no es que me molestes el hecho de que no la traiga, solo curiosidad.

-ah, cuando era niño acostumbraba a andar por mi casa desnudo, lo haría pero estaba consiente de que llegaría un compañero o compañera nuevo y no quería que su primera impresión fuera “¿¡loco?!” Así que solo me saque la playera.- sonrió, así que desnudo ¿eh?

-ah, bueno.- le reste importancia. –Joon ¿cierto?- él asintió.

-Onew, me pongo la playera y ¿vamos a comer algo? Digo, si te parece- empezó a buscar lo que pienso es su ropa.

-jejeje esta bien, iré a ver si mis…- se abrió la puerta, es ChangMin y KyuHyun.

-te dejamos esto aquí, tu acomodas mas tarde- asentí.-hola, soy Max ChangMin- le saludo a Joon.

-¡oh! ¿Vivirás también aquí?- no sé porque, pero como que me medio enojé con eso.

-jejeje no, yo vivo en el H, muy lejos de aquí, además voy en 4 semestre- dejaron mis maletas y cajas. –Nos vemos después.- se despidió y salió.

-¿vamos a comer?- me miró, así que asentí, me levanté y tomé mi billetera y el mapa.

-vamos- suspiré, no sé porque creí que sería aterrador, ya hasta quiero que empiecen las clases… y que nos toque en el mismo salón.

 

Notas finales:

Bueno, creo que hasta aqui llegue hoy.

Pero antes, tengo dos preguntas, ajenas al fic xD o no tanto. 

1, Como pronuncian la palabra "Yaoi" ? xD yo estoy entre dos, ya-oi o yawi, asi lo pronuncio un amigo hace años y se me quedo grbado,XD pero no sé cual de los dos sea el correcto o si exista otra forma de pronunciarlo. 

2, Tienen algun fic JoOnew o viseversa que peuda leer? es que para darle su personalidad a Joon en el fic.

Que por cierto, Luna tambien aparecera, pero aun no, asi se veria un tipo de triangulo amoroso, o cuadrado amoroso? xD

Jjeje, por hoy es todo! hasta mañana! Dejen un RW!!!!!

Ehhhh no se si ya vieron, pero en el resumen del fic, ya estan las apariciones cerradas, solo falta la de SHINee =D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).