Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Editado

Hola!

aqui les dejo el nuevo capitulo... ammm, voy de pasoooo!!!!

A decir verdad, siento que sí me da un poquito de miedo o pánico el término que se emplea para este tipo de “amores”. Yo no sé Taemin, pero no me es fácil ni escuchar la palabra “gay” así que no sé cómo trataré con esto.

ChangMin se tuvo que ir después de que le expliqué el motivo del camping. Ahora que lo pienso no tiene ninguna razón en específico, sólo es para pasar el fin de semana juntos, como amigos.

Qué debería de llevar al camping; limítate a lo elemental de uso personal pero también aquello que estaría dispuesto a perder por eso de las hormigas o cualquier imprevisto que nos pueda pasar como algún viento que se lleve algo o cosas así.

Metí tres cambios de ropa, no se me hace mucho así que supongo que voy bien y no llevo en exceso. Por suerte mi maleta no es una como tal, sino una mochila de gym y me servirá para este tipo de cosas, está grande y tiene muchos compartimientos.

Tomé una cobija y la doble lo más pequeña que pude para empacarla igual que artículos de higiene personal.

Hice que mi reproductor mp4 se descargara por completo para ponerlo a cargar nuevamente y llevármelo. Lo mismo hice con mi celular ya que nunca falta el mensajito perdido que me envía mi mamá.

Finalicé metiendo mi gel para el cabello, supongo que es todo lo necesario para ser yo.

Fui hasta mi closet y saqué una chaqueta, es invierno así que lo más seguro es que estando al aire libre se sienta más el frío. Y por lo general suelo ser un poco friolento, así que no está de más llevarme una chaqueta aparte de mi cobija.

Creo que cerraré la ventana, al parecer se quedó abierta toda la noche anterior aunque no recuerdo porque me dormí en mi sofá pero el cuarto está más frío de lo habitual. 

Estaba por cerrarla cuando entró un avión de papel, no me sorprendí tanto como las primeras veces, de hecho y hasta los empezaba a echar de menos. 

Lo tomé y abrí.

Sólo había una caricatura de mí y una persona más pero sin los rasgos definidos. Aun con letras medio borradas se puede leer “Esto apenas empieza”.

—Taemin.

Inevitablemente un suspiro se escapó de mis labios, no es que pasen cosas raras, sólo que se me hace un poco ammm, no sé si estoy en el pleno uso de mis facultades, pero ahora lo empiezo a considerar “una ternurita”.

Acabé de hacer mi maleta y bajé a la sala, también debería de llevar comida pero sólo me preocuparé por agua, si bien, podemos matar un pájaro o una ardilla y asarlo ja, ja, ja, no, es broma, tal vez  y algo de fruta de los mismos árboles pero agua es muy difícil de encontrarla en estado digno para beberse.

Llené mi botella de dos litros y me senté en el sillón para esperar,  son casi las siete.

En dos días pueden pasar muchas cosas pero espero que sean buenas. Sólo cerré los ojos por unos segundos y cuando menos esperé,  escuché que ya estaban casi tirando mi puerta, miré el reloj y eran las siete con quince minutos, vaya, me quedé dormido.

—¡Minho!

Entonces el que está tirando mi puerta es Key.

Me levanté del sillón y me estiré, para ir a abrir.

—Ya estamos esperándote afuera —dijo—, sólo falta que llegue Onew con Taemin.

No sé, pero hay algo que me incomodó de esa frase y no fue precisamente mi impuntualidad.

—Claro, ya voy.

Fui por mi mochila y me la puse en los hombros, tomé mi almohada y la chamarra al igual que la botella de agua, para salir encontrándome con Key.

—Hey Minho —volteé con Jonghyun— nos dividiremos así. Ropa, cobijas y artículos de higiene se van en la camioneta de Taemin, comida y agua con Onew porque ya sabes, protejamos los alimentos. 

—Entiendo.

—Jonghyun ¿y cómo nos iremos nosotros?

Pensándolo un poco, siempre que Onew está ausente Jonghyun toma el mando. Qué curioso, me pregunto de quién vendrá la idea sobre la repartición de equipaje.

—Key y yo iremos cuidando la comida, así como la hielera y los sartenes de Onew, mientras que tú y ChangMin irán cuidando lo que es equipaje.

Ya estando en la acera de la calle pude ver que venía Onew con Taemin y él tenía el volante, se veía demasiado concentrado en lo que hacía.

—Ya vienen, así que todos listos.

En cuanto se pudo estacionar empezamos a subir las mochilas, había desde cobijas, almohadas, chaquetas… al parecer todos pensamos igual.

Pasaron unos quince minutos que entre broma y broma subíamos las cosas, acomodamos todo para que fuera más estable y no se moviera tanto cuando entremos al bosque.

—Bien ahora, Key, Jonghyun y yo, nos iremos en mi camioneta —dijo Onew—, mientras que Taemin, ChangMin y Minho se van con él.

No me pareció mala idea así que junto con ChangMin subí a la parte de atrás de la Pick up hasta sentarme. Vi que esto también hicieron los otros dos, mientras que Onew se fue con Taemin.

End Minho’s POV 

Taemin’s POV

—Escúchame Taemin —asentí efusivamente mirando a Onew—, vamos a salir fuera de la ciudad así que sólo te pido que no te desconcentres. Conducir en carretera es lo mismo que en las calles, respeta el carril de a un lado y no pasará nada. Te lo prometo. 

Me sonrió pero no me sentí cómodo.

—Hyung… me da miedo. Jamás he conducido en carretera.

—Yo iré a unos metros adelante de ti —volvió a sonreír—, sólo no me pierdas de vista y todo estará bien ¿ok?—Okey, pero ya sabe que s

Tragué saliva asustado. 

—Sin un adulto no estoy autorizado a conducir.

Odio cuando invade mi atmósfera, hace que me porte tan raro.

—Y tendrás a un adulto pero yo no puedo ir contigo así que veré si ChangMin puede ir de copiloto.

¡No! ¡ChangMin no!

—¡Hyung! —me apresuré a decir— me sentiría más cómodo si fuera alguien que conozco más.— le sonreí, eso nunca me falla con Onew.

—Entonces le diré a Minho— yes!

Notas finales:

podra Taemin condicir en carretera? que dira Minho de su repentino cambio de lugar? ChangMin estara de acuerdo? Asaran ardillas? habra lemon JongKey? Qué sentira Taemin al conducir cerca de Minho? se estrellaran? alguien contestra mis pregutas? O.o me dejaran un Rw?

Hasta Mañana!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).