Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

200 capis!!!!!! 

los amos *o* 

A leer!

End pov’s Onew

En tanto en la cuidad…

Pov’s Minho

-mira el lado positivo, tenemos el shampoo.- sí… suspiré.

-pero no entiendes, jamás podremos entrar a esa tienda- hace poco mas de media hora, estábamos sentados en el centro de la cuidad, esperábamos poder ver alguna estrellas pero aun no se pone el sol, así que a Taemin se le ocurrió la magnifica idea de ir a la tienda departamental por no sé que cosa.

Como buen novio y persona, accedí, nos vetaron.

Lo que paso fue esto. “no se pueden subir a los carritos” “pero soy un niño” “ahí dice que solo de 0-3 años, tu no pareces tener 3 años” “pero…Minho vente” salimos de la tienda y creí que ahí terminaría todo, qué equivocado estaba, una vez fuera de la tienda Taemin me pidió ayuda para subirlo al carrito, todo fue un caos, me hizo arrempujarlo solo un poco, salió disparado, supongo que no medí mi fuerza no creí que estuviera tan liguero.

El caso y la razón de que nos vetaran, fue que tiró varios estantes con productos, casi se lleva consigo  a una chica, y tuvo una pelea verbal con el gerente del lugar. Dejaron que comprara sus artículos para el cabello, pero nos llevaron a tomar nuestros datos y unas fotos. La cual esta pegada en la entrada del lugar, dice “no dejar pasar”.

-jejeje mira el lado positivo.- me volvió a mirar, esta muy emocionado por el shampoo.

-que ¿ahora tendrás un cabello radiante?- pregunté con burla, “maxi gloss” dice el bote del shampoo.

-no, bueno aparte, no fuimos a prisión y tenemos una linda anécdota para cuando entremos de las vacaciones.- sonreí, lo atraje a mi cuerpo y pase mi brazo por sus hombros.

-si, solo eso me consuela. Ahora cuando mi madre me pida acompañarla a esa tienda le diré “no puedo ma’” es que me vetaron con Taemin”- él se detuvo, creo que ahora si entiende lo que es vetar.

-no le vayas a decir a tu mamá que fue por mi culpa- entrecerré los ojos, suspiré. –Si ella lo sabe, creerá que soy un vándalo y hará que me termines.- arquee la ceja.

-mi madre no hará eso.- porque la conozco y además, dijo que no se metería en mis decisiones amorosas.- ¿a donde vamos?-

-a mi casa- así que giramos en una esquina. –Te invito a cenar, ¿que dices?- arquee  la ceja.

-creo que acepto, mi madre me dijo que se iría a trabajar otra vez, pero que me dejaba la cena hecha para cuando llegará.- después de que le di mi traje, me dijo que se tenia que ir otra vez, pero con la madre de Key, cosas de trabajo, las dos son guías turísticos o algo así.

-entonces es oficial, hoy cenas en mi casa.- llegamos, miré la casa de Key, tiene las luces pagadas y ninguno de los autos esta, me pregunto si estará con Jonghyun. –Pasa, yo iré a mi cuarto, ya regreso- entró y casi corriendo subió las escaleras, si su madre lo viera diría cosas como “no las subas corriendo, te puedes caer…tesoro” jajaja.

Cerré la puerta, me giré y tomé el pomo para asegurarme de que este bien cerrada.

-así que ahora te dignas a aparecer- mis vellitos se erizaron, es la madre de Taemin –creí que ya no regresarías.- su voz, no tiene nada que ver con los “tesoros” que le manda a su hijo, ¿en verdad le caeré mal? –te cortaste el pelo.- no, ya no me lo eh vuelto a cortar. – ¿no vas a decir nada? Tesoro-¿tesoro? Respiré tranquilo.

Giré lentamente mi cabeza por encima de mi hombro.

-hola- dije como si nada, trataré de borrar los últimos segundos de mi mente.

-oh, te confundí, creí que eras Taeminnie.- me sonrió, ese aura macabro desapareció, ya vi de donde heredo lo encantador. –¿No lo has visto?- ¿trae un sartén?

-dijo que iría a su cuarto, que regresaba en cuanto terminara de hacer algo- así que por eso entró corriendo, porque sabia que esto pasaría.

-Mami, ya regresé- viene bajando las escaleras Taemin, ¡¿pero que diablos?!

-Taeminnie, contigo quería…hablar- comprendo porque se quedo sin palabras. Así que subió a cambiarse de ropa, ahora trae un suéter súper holgado, pero con una carita feliz de color amarilla. –Estoy haciendo la cena, ¿podrías tu y tu amigo ayudarme?- ¿y el coraje? Digo, no es que quiera que lo regañe, ¿pero qué paso?

-claro mami, pero antes debo  de lavarme las manos.- sonrió, entró al baño, cerré mi boca.

-¿eres el chico del discurso?-asentí efusivamente. –Me gustaron- me pasé hasta el baño, salió Taemin y entré a lavarme las manos.

-¿qué paso?- le susurré, puesto que se quedo a mi lado.

-ella dice que me veo adorable con ropa mega holgada, y cuando me va a regañar, hago un aegyo o me pongo esto y se le olvida.- me sonrió.

-ya veo- me sequé las manos y salimos del baño.

-ahí hay lo que necesito que piquen en cuadros pequeños por favor, tu cariño, solo pela las papas, será tu amigo quien hagas las rajas.- miré la mesa, hay como 4 manzanas, dos plátanos, la mitad de un melón y la de una piña. – ¿Si sabes usar un cuchillo sin cortarte?- solo asentí.

-mami, ¿que vamos a cenar?- yo también quisiera saber eso.

-les haré fruta con yogurt y si llegara a quedarse podríamos hacer las papas a la francesa. Por cierto niño, voy a salir a cuidar a tus primitos te vas quedar solo en la noche, pero quiero que te portes bien.- arquee la ceja.

-esta bien no te preocupes, mami ¿te acuerdas que te dije que me gustaba un chico de la prepa? era alto y de ojos grandes.- empecé a picar en cuadros las manzanas.

-¿te peleaste con él y tengo que ir con su madre para que te disculpe?- así que así pasa, me pregunto que pasaría si los boyfriend me golpearan, ¿sus madres irían con la mía a pedir perdón? Jajaja

-no mamá, ese chico es Minho, y es mi novio-¡ah! El cuchillo se resbalo y me corte. –Él es Minho- me apuntó con el pela papas.

Notas finales:

Iba a contentestar sus rw, pero decidi acabar le testamento de el fic, y ya lo acabe X) bueno, si a eso se le llama acabar ¬¬ Mañana contestare sus rw, los que me faltan, espero poder ahcerlo con todos.  

VEamos, habia otra cosa que decirles pero no me acuerdo -__-

Asi que hasta mañana!

Dejen un RW!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).