Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

¬¬ hace rato esta muy enojada > < resulta que un inteligente subio un "fanfic" en le que insultaban a varias autoras... autoras de mi universo natal! cuendo lei el titutlo "Quien sera la diosa del sasunaru" dije, oh, un fic concurso como los que ahce Altaria, entrare jejeje y oh dios! la odie! 

Cuando lei "Pri_sasukelove" dije, esta me las paga, proque era mi elcto/comentarista, peor cuendo lei "Danish" me encabrone, tnao ais que cais me hago rubia xDDD asdknasjdnasfb LOL' 

Osea, yo amo los fic de ella, casi es mi autora favorita, solo que tiene inconclusos algunos ¬¬ pero aun asi, aprecio mucho su trbajo y eso si em enjo bastante xC 

En fin, no ibaa poner capi porque esta enojada ¬¬ pero ya paso =D creo -_- asi que aqui esta el capi! 

Un saludo, beso y abrazo a quienes me comnetaron el capi anterio apesar de como me porte ^^' miky, yoru-sempai,  yuki neko, lunisss,  Joanna Huape,  Bluebutterfly mylahyung Kim ParkHannia Wook, Evelingg'. 

INICIOS DEL LEMON HARD

-ese pez esta vivo- dije. Su madre suspiró.

-ve y ponlo en agua, les haré la cena y me iré.- se giró y regresó a cocinar, suspiré. Seguí cortando la fruta hasta que terminé, nunca pensé que esto podría pasar, lo de la mamá de Taemin y mi padre, ¿en verdad eran tan amigos? Supongo que si, digo después de lo que dijo y de lo que recuerdo, sí, eran muy amigos.

Casi son las 9 pm, ya cenamos y estamos viendo el televisor, antes de que se fuera su madre, nos dijo lo que mi madre y la de Key suelen decir “no le abran  la puerta a extraños, se lavan los dientes, comen bien, no se duerman tan tarde”.

-Minho- Taemin esta acostado en el sofá, y su cabeza en mis piernas. –¿Quisieras hacerme una banana milk?- asentí, se levantó de mis piernas dejándome ir. –Tu puedes hacerte un café.- ¿café? Ahora que lo recuerdo.

-Taemin- entré a su cocina, su madre dijo que me sintiera como en casa así que busqué lo que necesitaba. –una vez te vi tomando café con YoungMin y no te alteraste, ¿porque?- me da pena, pero una vez con Key nos fuimos a seguirlos jajaja y los vi tomando café, antes de que el CoffeFriend abriera.

-ah, era descafeinado- sentí un balde de agua caerme. –¿porque?- ¿¡todavía me pregunta porque?!

-¿entonces porque no pedias descafeinado cuando íbamos al CoffeFriend?- pregunté, abrí el plátano y lo metí a la licuadora, le vacié poca leche y lo empecé a batir, pero claro, antes al tape, después se hace un desastre.

-porque me dijeron que me aloco, y quería verme…pero me di cuenta de que no puedo- alcé la ceja.

-no, no puedes verte a menos de que te graben.- dejé de licuar la banana milk y la vacié en un vaso. Preparé mi café y una vez que estuvo listo me fui hasta la sala. –¿Qué vamos a ver?- le di su vaso.

End pov’s Minho

Pov’s Taemin

Recibí el vaso, miré a los lados, necesito que se vaya por unos segundos, pero cómo. Vi el remoto, lo tomé con una mano y lo lance a mi cocina, parece que a Minho le extraño esto.

-me lo pasas, se me resbaló- sonreí, él suspiró. –¿Por favor?- sonreí.

-esta bien- dejó su café en la mesa de centro y se giró. Yo también deje mi vaso en la mesa, saque mi billetera y de ella una pequeña pastilla, hace rato YoungMin me dijo que con estas cosas pasa magia jajaja y quiero ver, al principio me había dado tres, pero me quitó dos, dijo que eran muchas y solo me dejó con una, que si me gustaba lo que pasaba me daría la mitad de la caja que tiene KwangMin.

Saqué la pastilla del empaque y la arrojé al vaso.

-aquí tienes- ¿me habrá visto? –¿Qué veremos?- se sentó a mi lado.

-urgencias, dicen que esta bueno, es un programa de romance entre doctores y enfermeras.- agité un poco mi vaso, que fue lo que dijo YoungMin… “nunca sabrás que halle en mi calcetín muajajaja” ¿eh? Jajaja ese fue KwangMin en una conversación sobre películas, raro. Pensemos más… “conmigo no se deshizo, pero al caja dice que se disuelven.” Eso, así que esperare a que se deshaga.

-¿doctores? Parece bueno- empezó el programa. Miré mi vaso, tome un poco, aun no. –Taemin, si quieres cambiamos bebidas a las tres, ¿¡si?!- ¿qué?

-¡si!- respondí igual al tono en el que lo dijo. –Espera ¿qué?- me quitó el vaso de mi mano.

-es descafeinado, no te preocupes, estarás bien- abrí mi boca, siento que casi se me cae, se lo empezó a tomar. –raro, no se licuó bien- ¿¡se la paso?! –Toma, esta descafeinado.- asentí torpemente.

¿¿Ahora qué hago?!

El resto del programa paso rápido, bueno en parte, porque me preocupa la reacción de Minho, desde hace rato que lo estoy mirando de reojo y no hace nada, empiezo a pensar que solo funciona en gemelos…espera, qué es eso, ¿esta sudando?

-¿tienes calor?- dejé el vaso vacio de café.

-un poco, jejeje- funcionó.  –¿y tu?-

-creo que también, era café caliente, así que se me paso la temperatura- sonreí, solo me falta esperar y veré que sucede.

-¿te molesta si abres la ventana?- ¿ventana? Porque no dice mejor “te molesta si me quito la playera”.

-las ventanas no se abren- je, soy malo. –Estas sudando- ¿será tan fuerte esa cosa?

-dios, tengo calor- se levantó del sillón y caminó hacia mi puerta, no se iría a ir, ¿o si?

-Minho espera- me levanté y corrí hacia él  lo tomé del hombro, vi que se arqueo levemente. Se giro para verme, me tomó de los hombros y me acorraló contra la pared. Abrí bien mis ojos.

-Taemin…- su voz es mas ronca. –Te quiero- mi boca se abrió levemente de la impresión, no esperaba eso.

Minho se inclinó de a poco hasta llegar a mi boca, sentí sus labios sobre los míos, su cuerpo pegándose al mío. Sus labios… se mueven tan tímidos ante mí, los abre y cierra entorno a los míos.

-Minho- lo miré a los ojos. –¿Que tienes?- mi voz sonó mas aguda que de costumbre.

-te quiero, te quiero mucho… quisiera… hacerte mio- me sonrojé. Se pego mas a mi cuerpo, lo abrace por su cuello y me levantó del suelo. –¿que dices?- me empezó a besar le cuello.

-Mi-Minho.- susurré. Amo esta pastilla, gracias YoungMin. 

Notas finales:

REcuerdan que dijenque publicaria un JongTae? ya esta! aqui les deje el link "Mágico"  por si quieren darse una vuelta xD

Bien veamos, pues que tal la reaccion de Minho?! 

Fin xDDDD nos leemos mañana!

Lemon Hard aqui vamos!!!!!

Dejen un RW!

PD: ya reconrde l0 que iba a decir ayer, edite mis desafios, para por si quieren darse una vuelta por ellos xD 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).