Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Editado

Hola!

un saludo, abrazo y beso a esas tres personas que ayer leyeron el cap "uruha piernas sexys XD" me gustaria poderles agradeces de manera personal, pero eso si quieren dej el Rw diciendo "yo lo lei con ese titulo"

Al resto de los demas gracias por seguir leyendome!

-Minho, si quieres puedo entretener a Onew con cualquier cosa así hago que Taemin se venga contigo y puedan hablar, tú sabes, la vereda es de dos.- suspiré.

-¿No crees que es un poco apresurado?-

-Te besó.-

-Bueno no puedo hacer nada contra tus argumentos…- no me dejo decirle lo otro “pero aun así no soy tan apresurado” porque se fue con Onew, desplazando a Taemin, haciendo que caminara más lento y detrás de ellos dos.

Agudicé mi oído y sólo escuché algo sobre la Universidad, si eso es algo entretenido para Onew ya que estaba buscando una en la que se  sintiera más cómodo y hacer sus trámites, y ChangMin ya está en esos lugares por lo que la charla será para largo.

No sé por qué, pero sigo esperando a que Taemin se dé cuenta de que estoy caminando solo y se venga conmigo, pero al parecer va pensando y mirando al suelo, dudo que siquiera piense en que voy solo.

Bueno, no es como que en verdad quisiera ir con él, sólo que hay algunas cosas que tenemos que aclarar; como por qué me dejó como el malo hace unas horas o a que se debió su frasecita “estuvo rico”.

Caminé un poco más solo, estaba viendo los árboles y recordé lo que sucedió anoche con el oso, yo creo que sólo serían los mapaches pero ¿qué tal cuando salió ese oso gorila de la nada? Íbamos a verlos y no sé qué estarían haciendo los mapachitos que ChangMin gritara “¡que desconsiderado son!” donde estaba Jonghyun y Key. Tal vez y los mapaches les estaban gruñéndoles. Eso hizo que se girara y caminara a otro lado, fue donde estábamos los dos y salió el oso rugiendo y moviendo sus brazos que entramos en pánico y corrimos, no sé qué tan lejos estábamos del camp que hicimos alboroto y nos siguió hasta que con ChangMin empezamos a levantar los palitos con un poco de fuego y entre queriendo y no a aventarles los carbones encendidos, por suerte se fue, y aunque tenía pánico de que volviera no lo hizo, espero que no esté en el camp saboteándonos.

Sonreí, qué recuerdos serían los de este fin de semana.

Por cierto mi tarea no la he empezado, naaa por esta vez está bien que me manden a Detención por no cumplirla, no es justificación pero le diré al profe que me fui de camping y por eso no la cumplí.

Elevé mi cabeza a ver si estaba ChangMin aun con Onew y sí, se les veía muy adentrados en su plática por la mímica que hacían.

-¿En qué piensas, Minho?- giré mi cabeza y vi a Taemin a un lado de mí.

-En nada realmente.-

-Te tenía que pedir una disculpa.- dijo mirando los árboles, sólo alcé la ceja.

-¿Por qué?- le miré y me evadió mirando el suelo.

-Porque Onew se molestó contigo. Es que hizo que jurara que me portaría bien, eso por el Programa de Asesores, él es mi asesor y “pretende sacarme del hoyo en el que me metí en el último semestre”- soltó otra vez esa risilla medio malévola que tiene.

-¿Hoyo en el que te metiste el último semestre?- suspiró.

-Verás, bla bla blá antes entregaba mis trabajos limpios, en tiempo y forma  lo de siempre el típico niño nerd de la clase.- amm, je, je, je, no sé si me siento ofendido, yo entrego mis trabajos así.

-Siempre saludaba a profesores en el pasillo.- también hago eso. –Sonreía cuando veía a los Directivos.- eso también. –Incluso llegué a regalarles cosas en las fechas más importantes.- ja, ja, ja, que incómodo yo también alguna vez hice eso.

-¿Y no te gustaba?-

-No es que no me gustara sólo que se me hizo monótono y decidí ser diferente. Todo empezó cuando mi compañero de banca enfermó y no se presentó a clases, ese día estuve solo la primera hora hasta la segunda cuando llegó Donghyun y se sentó conmigo, ahí las cosas cambiaron si no para bien, para mal. Me invitó a comer con ellos en el receso, desde ahí me empecé a juntar en el grupo de amigos de él, Minwoo, KwangMin, YoungMin, JeongMin, y Hyunseong, era los revoltosos del grupo. Ellos eran de una prepa mixta, en donde pues, no sé muy bien pero tiene un especie de club en donde se juntaban y hacían cosas ¿juntos? creo que les llamaban los “boyfriend” no por serlo, sino porque siempre andaban en parejas de dos y que yo sepa ninguno había tenido novia. Total, me empecé a juntar con ellos, y cambié, no por influencia suya o tal vez un poco, pero lo cierto es que yo quise cambiar no ellos los que me obligaron. Hacíamos cosas como empujar en los pasillos, responder a los profesores, todo leve, pero todo eso nos ocasionó una fama un poco mala, si los conocieras en realidad, te darías cuenta de que nos son personas malas y de hecho cada uno tiene virtudes muy buenas y que incluso admiro de ellos.-

Seguimos caminando, él guardo silencio por unos minutos.

-La verdad es que uno de los profesores propuso la “brillante idea” del tutor y sólo los que tenemos esa fama, fuimos los únicos que entramos al programa ese. Así que nadie cree que estoy en el Comité Estudiantil por eso, ahí fue donde conocí a Onew, desde un principio se empezaba a juntar conmigo, antes de Programa por el hecho de que el Comité tiene su parejas, primero y quinto, segundo y cuarto, tercero y sexto. Entonces me toca con Onew y por eso somos amigos, cuando supo que estaría en el Programa enseguida me tomó como pupilo. E hizo que jurara que mientras estuviera bajo su tutela no haría nada malo.- oh, a eso viene el “juró que será niño bien”.

-Entonces por eso me culpó a mí, pero si bien las persona no cambian de una día a otro, él me conoce desde que entre a la prepa ya lleva cinco semestres conociéndome como para que se hubiera dado cuenta que jamás en mi vida robaría un beso, además de que era el primero y lo estaba guardando, si bien sabe eso de mí, no sé de donde salió la idea de que yo fui el que inició.- él se detuvo en seco y miró al suelo.

Notas finales:

porque se detuvo taemin? cual sera su reaccion? tengo una noticia muy ammm que darles, eso sera enel siguiente cap! Dejen sus Rw!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).