Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Editado

Hola!

Bueno, bueno, les dire, ammm tengo sueño XD asi que, ah por cierto, no eh tenido tiempo de contestar sus Rw hoy tuve dos horas y me dije, o escribo el cap o les contesto, y pues me use a escribir el cap XD pen cuanto tengo mas tiempo contestare sus rw.

por ahora a leer! 

-Ja, ja, ja ¿creerán que escribí mi nombre completo? incluso le puse el punto a las i.- ChangMin me miró y le regresé la mirada.

-Bueno, creo que nosotros nos vamos.- me dijo y empezamos a caminar. –Yo creo que a este paso sólo llegaré a mi casa y haré mis maletas para mañana muy temprano regresar a la Universidad.- suspiró, cierto, ChangMin no estará toda la vida conmigo.

-Ya veo.-

-Así que hoy cuando regresemos al camp haremos lo que querías hacer en el cementerio.- asentí. –Sabes que creo que las cosas irán bien entre tú y él, si bien ya hasta lo besaste y no moriste por eso, sé lo que te digo, las promesas se rompen cuando las personas cambian.-

-Lo sé, me he estado dando cuenta de eso desde ya hace bastante tiempo.-

-Además sólo necesitas una hoja de papel y para eso de seguro tu amiguito Taemin tendrá algunas que te pueda prestar.- seguimos caminando hasta que entre los arboles pude visualizar el camp.

-¿Una hoja de papel?-

-Tú sólo hazme caso, yo soy el que sabe de esto, son varias fases en las que tendrás que hacer lo que te corresponde, para al final poder vaya, aceptar muchas cosas que tú sabes que has estado engañando.-suspiré, no es tan fácil pero bien si él dice que después de esto estaré bien, pues así será.

End Pov’s Minho

Detrás de todos, a unos metros de distancia iban Taemin y Onew caminando más despacio.

Pov’s Taemin

-Sabe hyung, tengo unas ganas terribles de darle un puñetazo en la cara.- sé que eso me costará una estrellita pero es que…

-¿A mí?- sí, como si no lo supiera ya.

-Sí a usted.- tenía mi brazo sobre su hombro al igual que él, así casi podía caminar un poco mejor.

-¿Por qué a mí? no te he hecho nada.-

-Porque cada que tengo un momento con Minho usted me interrumpe, me había dicho que me apoyaba en todo y eso no es apoyo.- se detuvo, miró al suelo y después al cielo, sólo lo observé.

-¿Crees que los dodos sean parientes de los pollos? Tú sabes el dodo nunca voló y los pollos tampoco vuelan.- un tic apareció en mi ceja.

-¡Hyung! No me cambie el tema.- seguimos caminando y él soltó una risilla.

-Es que desde que me dijiste lo del puñetazo empecé a pensar en eso y tengo la duda.-

-No sé, ahora dígame por qué siempre me interrumpe con Minho.- ahora yo me detuve, él así lo hizo y suspiró.

-Mira Taemin, te quiero mucho y por eso hago lo que hago, es cierto que te dije que te ayudaría en esto, incluso por ti le he lanzado uno o dos aviones a Minho, pero también me da pánico que por lo que le sucedió a su papá te vaya a lastimar, hasta ahorita sólo los dejaré en paz hasta que vea alguna mejora en este tema.- miré al suelo, esto de no saber qué o quién es su padre me tiene incómodo.

-¿Qué pasó con su padre?- me atreví a preguntar.

-A mí no me corresponde decírtelo, eso ya es cuestión de Minho, pero por lo que le sucedió y el episodio “traumático” que tiene, no dejaré que estén solos, entiende que no quiero que sólo juegue contigo.- mis ojos se empezaron a cristalizar, no sé si por el hecho de que Onew se preocupa por mí o porque dijo que Minho jugaría conmigo.

En el resto del camino sólo me dediqué a contener mis lágrimas, no me daría el lujo de que Onew hyung o el resto me vieran así, tengo una imagen que cuidar y no puede ser opacada por unas lagrimitas.

-Llegamos.- respiré hondo y me tallé los ojos sin que Onew me viera. –Espérame aquí, voy por las vendas.- así lo hice, sólo veía como el resto de los chicos ponían la fogata, por el sol diría que son como las siete.

-¿Está bien? Oyes hace unas horas no quería golpearte pero no me gusta que me asusten.- volví a respirar hondo, elevé mi mirada y sonreí, más una lágrima salió por mi ojo hasta que cayó por mi barbilla.

-Taemin, ¿te encuentras bien? No te golpeé con tanta fuerza.- sólo negué y me sequé las lágrimas. –¿O no es por eso por lo que lloras?- se me acercó un poco más, por inercia retrocedí y me traté de apoyar en el pie que tengo lastimado, sólo logré caer al suelo.

Key se incoó y se me acercó más sólo logré hacerme hacia atrás.

-No te quiero lastimar, no te conozco del todo pero sé que las lágrimas son la forma más exacta de un sentimiento puro. No te pido que me digas qué es.- tomó mi barbilla e hizo que elevara mi cara, mis ojos seguían cristalizándose y soltando lágrimas.

-Es que…- mi voz se empezó a quebrar, por lo que decide bajar nuevamente mi cabeza.

-No digas nada, si quieres llorar hazlo, no diré nada.- me abrazó, sólo me queda corresponder el abrazo, puse mi cabeza entre su hombro e hice lo que me dijo, sólo dejaba que mis lágrimas salieran.

Pude ver alrededor de nosotros a los otros.

-Key para la otra contén más tus ganas de golpear ¿ves? sólo lo hiciste llorar.- Onew se incoó y puso su mano sobre mi cabello, despeinándolo. –No llores Taemin.- sentí un abrazo más y su voz cerca de mi oído.

-Ammm no quiero ser el que arruina el momento, pero ya está la fogata para lo que sea que quieran poner a calentar, vamos Minho.- no sé por qué, pero mis lágrimas empezaron otra vez a salir.

Notas finales:

T.T este cap me salio medio amm sentimental, peor bueno, que va! no todo seria con abrazos y risas, o de menos eos supongo yo, asi que iba bien un cap asi.

Dejen RW!

N/A: los amo! osn los mejores lectores y comentaristes que eh tenido a los largo de mis 36 Ff TT.TT los amo mucho mucho!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).