Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Editado

Hola!

 Creo que tengo cosas que aclarar, como por ejemplo, lo de correr en el tiempo o acelerar las cosas. Pienso que muchos se están confundiendo con lo que quise decir, a esto me refiero 1, omitir escenas que no son de mucha importancia, 2, omitir diálogos que son meramente innecesarios, 3 y que aun la estoy pensando es omitir las escenas descriptivas y centrarme mas en lo que piensa el personaje.

 Esto porque muchos piensan o creen que con acelerar me refiero a “bueno si yo le gusto, seamos novios” o algo similar es lo que eh estado entendido por medio de sus rw, ojala me equivoque. Pero no, acelerar es omitir partes de la historia original para que avance mas el tiempo en la misma.

 Esto va dirigido en especial a zemon_kv que fue quien me dijo y quien creo que se perroconfundio mas con este asunto.

El fic en si, trata de la trasformación de una persona de ser heterosexual al homosexual que como ustedes entenderán no es  sencillo, bueno me pongo en los zapatos de quienes han pasado por este proceso para hacer el fic.

 No tanto en una historia donde ya son pareja y se aman como en los otros tantos fic de shinee que eh leído.

 Bien, supongo que una vez aclarado o tratado declarar este tema, ya pueden leer.

¡Ah! Qué sencillo, ¿no? Estamos de regreso a la ciudad, de hecho y hasta me mandaron con Key, Jonghyun y ChangMin en la camioneta de Onew porque Taemin quiso que su copiloto fuera él y no yo, así que voy cuidando casi todo en la parte trasera junto con ChangMin.

Ayer después de que dijo eso Taemin se formó una atmosfera pesada y Onew cambió tema, ChangMin dijo que se iría hoy lunes en el camión de las dos de la tarde, apenas son las once de la mañana. Como siempre, Onew va delante de nosotros, por supuesto que él va manejando, Taemin no conduce tan bien como se ve.

End Pov’s Minho

Pov’s Taemin

Sé de más lo que ayer pasó, pero no le puedo obligar a que me quiera, si él no quiere supongo que lo mejor será alejarme, espero que cuando regrese a mi casa pueda hablar con mi mamá o con alguien respecto a cómo me siento y estaré mejor, hoy voy a salir con YoungMin así que espero que me pueda escuchar y darme algún consejo.

-Taemin, te quiero preguntar algo.- suspiré, me enderecé y acomodé en mi asiento. –¿Qué hace la billetera de Minwoo aquí?-

-Nada en especial, cuando lo vea se la daré.- tomé la billetera y la puse en mi mochila, la inseparable que siempre cargo conmigo.

-No estés mal, ya verás que… aquí entre nos, por lo general después de que Minho habla con ChangMin todo se pone mejor, no te deprimas y des todo por muerto, aún no.-

-No estoy con ánimo hyung, quisiera ir directo a mi cama y dormir.- dimos un montón de vueltas, cruzamos avenidas hasta que llegamos  a mi casa.

-Prométeme que estarás bien.- se quitó el cinturón de seguridad al igual que yo, abrí mi puerta y bajé con mi mochila. –Te dejo aquí la camioneta, qué descanses.- me metí a mi casa. No tengo ánimo para nada.

Estaba el televisor encendido, por lo que supongo que esta mi mamá o alguien más.

-¡Ah! ¿Ya decidiste aparecer?- entré a la cocina y tomé todo lo necesario para prepararme un sándwich. –¿Taemin?-

-Estoy bien, además no me pasó nada.- mi mamá estaba preparando algo, pero no me siento con ánimos de lo que está haciendo, mejor lo mío.

-No quiero que andes haciendo eso de salir todo el fin de semana y no avisar, niño, estaba preocupada.-

-Lo sé, pero ya no pasará más, además mi papá dijo que podía salir.- terminé y me lo llevé en la mano junto con mi mochila.

-Tu padre sólo te dio permiso por ese día y hasta las nueve de la noche, no para llegar el lunes y hoy había escuela. Así que les hablas a tus amigos para que te pasen la tarea.-

-Sí mamá.- me subí hasta mi cuarto, cerré la puerta con seguro, dejé caer mi mochila y me fui hasta mi cama. Antes de acostarme, prendí mi internet inalámbrico y tomé mi laptop para poder irme otra vez a mi cama.

Las cosas pasan por algo y si Minho no me corresponde lo entenderé, no por qué sí, tal vez y él no es quién yo creo que es o yo no soy un buen partido para él, o simplemente es heterosexual completo.

Me acabé mi emparedado más rápido que de costumbre, me puse  a ver cualquier cosa en internet sólo para matar el tiempo, hasta que me sentí tan cansado que solo cerré mi laptop y la dejé por ahí, me acosté y todo se hizo oscuro.

¿Qué es eso? Se siente que vibra… mi celular. Me tallé los ojos y me senté, vi la pantalla y era un mensaje de mi copia favorita. “Hola Tae, estoy afuera de tu casa.”

Me levanté en seguida.

¿Qué hora es?

Busqué con la mirada el reloj, las cinco y veinte minutos, se supone que saldría con YoungMin a las cinco, tuve que lavarme la cara para que se me quitara el sueño, me cambié de ropa, tomé mi billetera, me puse desodorante y salí de mi cuarto.

-Taemin.- me habló mi papá pero lo ignoré por completo, pasé por un lado y seguí bajando los escalones. –Taemin, ¿por qué tan apurado?- dinero, eso me falta.

-Es que quedé en salir para hacer un trabajo en equipo que nos dejaron desde la semana pasada y me están esperando afuera.- eso siempre me funciona.

-Ah, entonces no te interrumpo más, ¿necesitas dinero?- justo a donde quería llegar.

-Pues es que vamos a hacer una maqueta y eso no es barato.- vi como sacó su billetera y de ella extrajo dos billetes, de los que tiene tres dígitos.

-Aquí tienes, termina rápido para que no vengas tan tarde.- tomé el dinero, fue casi imposible disimular mi sonrisa.

-Sí, está bien, ya me voy.- salí por la puerta principal, afuera estaba YoungMin esperándome sentado a un lado de mi puerta.

-Ya era hora de que salieras.- se levantó y sacudió.

-Perdón, es que me quedé dormido.- le sonreí, empezamos a caminar, vi que en la casa de Key estaban al menos tres personas, eso dice que también llegaron bien.

-¿Sabes? tenemos tarea en equipo pero es para dentro de cinco días, es un documental, pero eso lo podemos hacer en un día así que Donghyun dijo que está bien, él va a preparar todo para nosotros solo hacerlo.- caminamos hasta llegar al centro comercial.

-Está bien, ¿y no preguntaron por mí?- ya que siempre hay quién me recuerde.

-Sí, de hecho algunos profesores preguntaron por ti, ya sabes, eres que el participa y se va a Detención.-

-Ja, ja, ja, lo sé.- llegamos a una cafetería y entramos, pedimos un café con galletas cada uno.

-Dime Taemin, ¿cómo te fue con el que quieres?- suspiré.

-¿Qué te diré? La verdad lo besé dos veces pero siento como que yo no le gustó porque no me da señales de hacerlo o de menos de cooperar un poco en esto, lo más seguro es que me rinda, jamás conseguiré nada.- empecé a jugar con las servilletas, YoungMin se quedó pensando unos minutos hasta que llegó el café.

-Tae, no deberías de ser fatalista, a veces hay personas lentas y tal vez este fulanito que te gustó, es así, déjalo respirar de vez en cuando o provócale celos.- alcé la ceja, esto último me lo dijo con un tono de malicia.

-¿Celos?- vertí un poco de azúcar en mi café y le empecé a agitar con el popote.

-Sí, el sábado cuando fuimos a pescar KwangMin y yo, sentí que morí por lo menos cuatro veces y todas fueron más sádicas que las anteriores. Y mi asesino fue tu galán.-tomó una galleta y la partió a la mitad.

Notas finales:

bien, creo que es casi todo por hoy, eso si me dan mas tiempo en mi pc subo el que sigue que ya lo tengo escrito solo me falta corregirlo.

pues en ese caso, dejen sus RW!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).