Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ammm absolutamente de pasoooo!!!!!!

Después de comer subí a mi cuarto a hacer mi tarea y relajarme para poder bañarme, mientras esperaba a que el agua se calentara en el boiler, empecé a navegar por ahí en internet en mi Messenger.


“Jjong dice: hola Key, fui a hablar con la que te castigo y dice que mañana ira a hablar con el profesor para que te anule la asistencia a su clase, ósea detención y así las cosas estarán bien para el festival.”


Mmm… cierto, casi se me olvidaba es una pena que Taemin haga eso por la imagen social, si bien Onew nos dijo que no nos extrañará el cambio de actitud de Taemin, lo hace por la imagen social y como sea nos iba a quitar de la mente a él llorando, aunque no le veo el lado negativo, aunque aun así, me las va a pagar mira que llamarme nena enfrente a todos, eso si que no.


Le contestaré.


“Key dice: Si, gracias pero ahora que lo pienso soy voz principal así que tengo mi lugar seguro, y hablando de amigos, ¿a quien vas a traer a mi fiesta? No me dijiste.”


No es que este incomodo, solo que no me cae el hecho de que tenga “un amigo extraviado”


-Key ya báñate, voy a salir y quiero dejarte ya listo para la cena.- mi mamá.


-¿a donde vas a ir?- me levanté de la cama, guardé mis cuadernos y me fui hasta la planta baja.


-a ver lo ultimo de tu fiesta. Y a comprarte el disfraz.- suspiré, me regresé a mi cuarto, no vi si me contestó o no, solo cerré todo y la apagué.


-ya me voy a bañar.- tomé mi toalla, y ropa limpia y me fui hasta el baño, mientras me bañaba pensaba en quien podría ser el chico que llevaría Jonghyun.


¡Que si trae a un “amigo especial” a mi casa! ¡Que si es mi futuro reemplazo! ¿Pero eh hecho algo mal? No que yo recuerde, los últimos días ha sido normales entre él y yo, no es cierto, el día que nos fuimos a la cabaña de sus padres estaba pensativo. ¿Me irá a terminar?


Pero no hice nada, o es por eso, por no hacer nada. Ahhh no sé, pero no quiero que pase eso, pero ¿que otra cosa será? Sus papas están bien, es hijo único así que no hay otras preocupaciones. Que feo es no estar informado, incluso hoy estuvimos bien a no ser de que dijo de su “amigo extraviado”.


Me vestí con un pantalón negro un poco ajustado y una playera blanca, baje a la primera planta y estaba mi mamá algo seria.


-hijo…tú no cumples años mañana.-


-jajaja lo sé.- me fui hasta la cocina, y tomé una manzana.


-entonces ¿para que quieres hacer la fiesta?- me seguía con la mirada.


-solo por… por la noche de brujas, prometo que cualquier destrozo que haya mañana entre Minho, Jonghyun y yo arreglaremos la casa- ella suspiró.


-tienes ya muy claro que quieres y no te conformaras con menos, ¿cierto?- me conoce bastante bien.


-si-


-ya diste la palabra eh Kim Kibum.- ¡oh no! El nombre completo significa que es serio. –voy a ir a arreglar las últimas cosas y a comparte el disfraz.- tomó sus llaves y me miró. –¿de lo que sea?-


-si, mamá solo es por una noche solo con que sea mediano y de cuerpo completo.- después de eso, ella salió de casa. Me preguntó ue es lo que traerá Jonghyun entre manos.


Sentí que mi celular empezó a vibrar, lo tenía en la bolsa del pantalón, lo saqué lo más rápido que pude y vi que era un mensaje de Minho.


“Key, mañana paso por ti, me gustaría arreglar lo que pasó hoy en detención, contéstame.”


Ah ya lo había olvidado pero si bien casi tengo por seguro que los chicos amigos de Taemin son los que lo ocuparan, son 6 y si los dos que estaban en detención ya tiene, y se llevaron 4, les quedan 3 porque uno se lo dieron a Taemin, ah enredos matemáticos no, no ahora.


“si, claro no te preocupes te espero afuera de mi casa” espero que así este bien, aunque no quiera Minho es muy preocupado, casi por todo, cuando las cosas se ponen así siempre quiere arreglarlo.


“ok, entonces hasta mañana afuera de tu casa” ya no le contesté, digo gastar saldo solo para decirle “si” como que no. Me fui hasta la sala y encendí el tv, espero poder ver algo bueno para matar el rato.


Me estaba quedando dormido a no ser que tocaron la puerta, me sacudí u poco para que se me fuera por completo el sueño y fui a abrir.


-¿Taemin?- que hará en mi casa, no querrá “una tasita de azúcar”


-si, emmm. Key solo te quería pedir perdón por lo que te dije en detención.-¡¿ eh!?


-ah si, no te preocupes no me morí.- le resté importancia.


-si pero se escuchó muy mal, pero es que lo hago inconscientemente, perdón trataré de ya no hacerlo mas y menos contigo.- solo le sonreí.


-ya te dije, no hay problema solo si me extrañó, digo en el camp te abrasé y apachurré cuando estabas llorando y creí que éramos amigos, como para que me dijeras nena.- él solo bajo la cabeza.


-lo siento hyun.-suspiré, le tomé la cabeza y le despeiné un poco.


-estas perdonado, solo ya no lo hagas más.-


-trataré.- me miró a los ojos, solo sonreí.

Notas finales:

Qeu traera Jonghyun entre manos? XD deje sus Rw si quieren el siguite cap hoy!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).