Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

se supone que ya no deberia de estar aqui en el pc, pero que va! no podia dejar el cap pasado asi, cierto?

A leer!

End pov’s Key


En la planta baja, se encontraba Taemin platicando con sus amigos.


Pov’s Taemin


-YoungMin, ¿porque tan elegante informal?- estamos sentados en circulo, apoderándonos de la sala de Key.


-ah, porque cuando  acabe esto vamos a ir, ¿cierto?- mmm, buena pregunta.


-oyes, tu rubio.- todos miramos a Donghyun. –¿porque de cortina?-cierto, desde que le vi me nació esa duda, suponía que tenia que haber sido una gran disfraz no solo eso.


-ah porque KwangMin y yo rentamos un traje de caballo, yo era la parte delantera y él el trasero, pero no quiso.- casi nos estaba gritando y supongo que se lubricó la garganta pasando saliva. –porque tendría que estar inclinado todo el tiempo… y así terminamos como cortina y fantasma, fueron de ultima hora después de peinarnos y arreglarnos bien me dijo “y los disfraces” y solo vi la cortina y la jalé, le dije “yo esto, y busca una manta, así no nos arruinamos la ropa”- cierto, yo creo que si convenzo a Minho, y si voy después de aquí con ellos.


-¿por que ya no traes la cortina?- le preguntó Minwoo, él solo asintió.


-por cierto, Tae, ¿vas a ir o nos vas a quedar mal?- me miró Jeongmin, estaba vestido de oveja.


-no lo sé, eh estado esperando todo el semestre por esta noche, y no sé si quiera ir hoy.- dejé mi vaso en la mesita que esta a un lado.


-¿nos vas a quedar mal?- esta vez fue Donghyun, ¿que puedo hacer contra su mirada?


-solo piénsalo, es una noche por semestre cuando pasa, además, somos 7, yo creo que entre todos podemos someter a Minho y llevárnoslo.- bueno, si así se pone, yo croe que si.


-solo sin lastimarlo.- les miré a todos, los cuales asintieron.  


-bien, entonces ya que acabe esto, nos vamos no creo que vaya a durar mucho.- dijo Jeongmin, solo sonreí.


-si, cuando acabe nos secuestramos a Minho y nos vamos directo a…- estaba mirando por todos lados, hasta que vi a una chica que estaba platicando muy animada con Minho.


-¿Taemin?- es obvio que se dieron cuenta de mi mirada, la cual era fija y si bien, la maté con ella.


-ya regreso.- me levanté, pero apenas salí de la sala sentí una mano sobre mi hombro.


-no vayas, ¿que pretendes hacer? ¿Pelear? En este momento lo tienes donde lo querías de seguro solo es una equis que solo verá por hoy.- esa voz, es YoungMin.


-pero…-


-pero nada, si haces algo tonto hoy, lo perderás. Mandaras por todo por lo que haz trabajado a la basura si haces un papelito.- era KwangMin.


Solo me relajé, miré a otro lado y regresé con ellos. ¿Quien es ella? ¿Será realmente una equis? ¿Porque habiendo tantos en esta casa o en el planeta se tuvo que fijar en Minho?


Ahora se me arruinó la fiesta y el resto el día, o la noche yo que sé.


-Taemin, ¿que te parece si vamos por algo de comida? Dicen ellos que aquí nos esperan- me dijo YoungMin, de menos creo que comiendo me podre olvidar o calmar un poco.


-esta bien, ya regresamos.- tomé a YoungMin de la mano, porque hay muchas personas y se están aventando y bailando que hacen que nos movamos y casi caigamos.


Me siento un poco tonto caminando así, con el traje de piloto a un lado de él, se quitó la cortina y la guardo por ahí, en una mochila que tria junto con KwangMin, ahora trae un pantalones de mezclilla ajustado, unos tenis estilo skate en color blanco, azul y rojo, y una playera a rayas horizontales blanca con azul, junto con su chamarra, una de mezclilla la cual trae subida de los brazos.


Se ve mejor sin la cortina encima.


-camina mas rápido que si seguimos así, solo llegaras con mi brazo.- no sé que música sea pero todos se empezaron a aventar y empujarse, esto en un popurrí de golpes.


-si, ya casi, resiste YoungMin.- caminé un poco más rápido, hasta que opté por también aventar y empujar, si legaos más rápido a la mesa. Lo conseguimos.


-¿de cuales llevamos?- lo jalé para que pudiera llegar entero antes de que se le cayera el brazo.


-desde hoy me declaro anti-ska.- llegó a mi lado, me soltó  de la mano para acomodarse el cabello. –yo creo que un poco de todo.- solo suspiré.


-¿porque suspiras?- tomó un plato y lo empezó a llenar de comida.


-si fue difícil llegar aquí, va a ser imposible regresarnos con todo eso.- le indiqué con mi mirada su plato, estaba lleno de salchichas en rodajas, totopos con queso, quesito en cubos en fin, toda la botana.


-jajaja, tu solo empujas, yo me llevo esto.- seguía llenado el plato. Empecé a buscar los cargadores para poder llevar las bebidas, encontrándolos a un lado de la chica esa y Minho.


A mi cabeza llegaron mil maneras para hacer que se alejara, pero toda implica agresividad así que me limitaré.


-oyes, ¿me puedes pasar un cargador?- me dije, ella me volteo a ver, sonrió.


-claro.- empezó a buscar lo que le pedí.


-ya estoy listo.- escuché a YoungMin, pero aun me falta la bebida.


-si, espérame un poco para servir los vasos.-le dije, él solo dejo los dos paltos que había preparado en la mesa.


-aquí tienes.- me giré y los recibí. Apenas los tomé ella se volteo otra vez con Minho. Solo suspiré para poder calmarme.


-gracias.- tomé un vaso y lo llené de ponche, y así lo hice con los otros 6, demonios, son solo 6 me falta uno mas.


-Oyes tu, pásame otro- le volví a hablar. Ella así lo hizo, para seguir acosando a Minho, volví a suspirar, esta vez mas profundo. Lo que me molesta no es el hecho de que este con él sino que es bonita.


-Taemin, apúrate que ahora están todos parados. O me voy yendo, si mejor allá te veo.- se fue, si le pude contestar, al parecer cree que si empiezan otra vez a aventarse no pasará con la comida.


Bueno, solo me queda llenar el último vaso. Ya que los tenia listos, tomé el cargador con una mano y con la libre me llevé el que sobraba. Empecé a caminar entre la multitud hasta que algún genio me aventó, me tambaleé un poco pero logre derramar algo de ponche sobre una persona, esta se volteo a ver.


-¿Qué te pasa, eh?- solo suspiré.


-lo siento.- seguí caminando hasta que me detuvo con su mano en mi hombro.


-¡¿crees que puedes mojarme e irte así como así?!- uno, dos, tres, cuatro, cinco… -¡te estoy hablando!- me giró por completo haciendo derramar un poco mas de los otros 6.


Todos se retiraron haciendo una especie de bolita alrededor de nosotros dos. Llegó Donghyun a mi lado.


-Taemin.- lo miré a los ojos.


-toma esto, necesito las manos desocupadas.- le di el cargador a pesar de que se negó.


-huyyyy, el niño cree que puede.- no le dejé terminar, si por algo eh estado en detención es por peleas, solo caminé un paso hacia delante y mi puño se estrelló contra su mejilla.


-¿Que esta pasando?- no se quien pero alguien con voz familiar llegó. Solo me le acerqué otra vez al tipejo ese.


-¡¿así?!- me soltó un puñetazo pero por mi cuerpo delgado fue fácil esquivarlo, me levanté en un giro, solté otro puñetazo pero justo alguien se atravesó, alguien verde para mi desgracia.


 

Notas finales:

O:O quien anda de verde?! que les parecio?! Dejen sus RW!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).