Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! otra vez de paso, pero antes de irme por compelto, les aclaro unas cositas.

Yo le aposte a kibum, asi que gane XD me alejaba que se llamaba Kim, peor bien, depsues de eso.

que creo que es lo unico que tenia que decir, a por cierto, no eh tenido tiempo pero voy contestando sus Rw de a poco =D

a leer!

-¡ah!- cayó al suelo por la espalda. Solo me quede viéndole, miré al otro tipo y sonríe de medio lado, antes de que le pudiera soltar un puñetazo mas, las luces se apagaron.


End pov’s Taemin


Las luces se apagaron, se escuchó el grito de una mujer –¡ahhhhh!- se percibieron una lluvia de golpes y la puerta cerrar, la luz regresó.


Pov’s Minho.


El niño tiene un puño de acero, por suerte traía el gorro y donde me dio estaba cubierto por el sino tuviera mi mejilla inflamada. ¿Qué? ¿Donde están todos? ¿A donde se fueron? Solo estamos los boyfriend, Taemin, Jonghyun, Key, Nana y yo.


-fue fácil.- miré a Jonghyun que traía una escoba en las manos y acababa de cerrar la puerta. –Antes se oponían mas.- sin duda, los sacaron con la escoba.


-Gracias Jonggie… en letras muy pequeñas como de costumbre el volante decía “a la primera manifestación de violencia, será suspendida” lo bueno es que cooperaron.- Se acercó a donde yo estaba. –¿Estas bien?- me inclinó quedando a mi altura.


-si, Gracias Key.- me toqué la parte que sentía que punzaba y apenas se estaba hinchando. Miré a Taemin, él solo me miraba. –Estoy bien, no te preocupes.- le dije mirándolo a los ojos, él suspiró y se agachó a mi altura, creo que ya debería de levantarme.


-solo te quería aclarar que no fue mi culpa, sino te hubieras metido no estarías así de feo.- me apuntó a mi mejilla, solo rodé los ojos.


-¿Gracias?- me levanté con la ayuda de Key. –supongo que ya fue todo, ¿no?- me quité el gorro y los guantes, sacudí mi cabello y me tallé la cara, ese golpe logró marearme un poco.


-Taemin.-me giré dándoles la espalda a los chicos mientras iba por hielo, pero pude ver que los amigos de Taemin lo miraron con una mirada cómplice, como que algo esta por pasar.


Tomé un hielo en cubito, lo puse sobre la servilleta de papel y envolví, me lo puse en la mejilla, regresé a la sala donde estaban todos.


-es hora de juntar la casa.- suspiré, tengo que ayudarle a Key a acomodar lo que sea que se haya desacomodado, roto o maltratado.


Me acerqué mas a Key, para ponernos de acuerdo que área le tocaría a cada uno, vi que uno de los amigos de Taemin, creo que era Donghyun se acercó a mi por la espalda, uno delos gemelos a mi izquierda, el rubio se puso a un lado de Key junto con el que tiene le cabello ondulado, todos se miraron. Algo va a suceder.


Se escuchó que Nana gritó, otra vez, y las luces se apagaron. Escuché golpes leves y… todo se esta oscureciendo.


-mph- me empecé a despertar. ¿Qué paso? ¿Estoy vivo? ¿Dónde estoy? Me empecé a mover, siento como que me estoy moviendo, ¿estoy acostado? ¿¡Qué?! ¡Mis manos! ¡No las puedo mover!


-ah, ya despertaste, no te asustes.- miré hacia arriba, ¿que? Mi cabeza esta en las piernas de Taemin, él esta sentado y pude ver por la ventana… ¿ventana? Me traté de sentar pero no pude. –Estas bien.- estaba jugando con mi cabello, ¿como fue que paso?


-ammm- me miró a los ojos, ahora que le veo  a contra luz, tiene unos ojos bonitos, negros…


-te estoy secuestrando.- me sonrió. ¡Eh! Me empecé a mover más fuerte para poder siquiera  sentarme, pero no pude, al parecer mis manos y mis pies están atados.


-¿Por qué?-


-se me hace divertido.- ¿que simple no? Como no esta en mi lugar muriendo de pánico.


-¿y eso porque?- me relajé, no conseguiré nada con estar alterado.


-de seguro te preguntas ¿Qué haces aquí? O ¿Cómo fue que llegaste?- por mas que pasaba el tiempo, seguía jugando con mi cabello, y miraba por la ventana. –No te voy a decir.- sonrió macabramente.


-seria feliz si de menos me contestaras una de esas dos preguntas- le dije, él sonrió otra vez pero de una manera dulce.


-¿que haces aquí? esa es la que se me antoja contestarte, vamos camino a galactic warriors, una vez al semestre sucede que en ese salón dan la entrada  a dos x uno, ahora somos 8 esos significa que solo pagamos 4. ¿No estas emocionado?-


-no entiendo.- solo me limité, él volvió a sonreír.


-entre mis amigos y yo, te secuestramos, vamos camino a un salón de videojuegos a jugar halo wars, hoy cobran dos por uno, Donghyun y Minwoo, YoungMin y KwangMin, Jeongmin y Hyunseong y tu y yo. Veló de lado positivo, esta es nuestra primera cita.- me volvió a sonreír.


-ah, ya te estoy entendiendo, ¿pero era realmente necesario que me ataras de pies y manos? ¿y como fue que me sacaron de la casa de Key?-


-porque me pareció divertido, además ¿cuantas veces en la vida puedes tener a alguien inconsciente para atarle? Y mis amigos, no te diré quien hizo qué, solo que te golpeamos en la nuca, y te desmayaste, aprovechamos la falta de energía eléctrica para sacarte, pero como estas pesado solo decidimos jalarte hasta que estuvimos fuera de la casa.-


-¿y me podrías desatar ahora?- sentí que el auto se estacionó.


-no. Ya llegamos.- miró hacia delante, me empieza a gustar mas Taemin, es el tipo de personas que no se sabe que hará o dirá.


-vamos a bajar y apartar la sala, los esperamos adentro.- por la camioneta me di cuenta que la mayoría de personas se bajaron. –nada de sexo en mi camioneta eh Taemin.- sentí un escalofrió recorrerme, ¡¿por eso me ató?!


-jajaja, no te aseguro nada.- se escuchó que cerraron la puerta.


-¿me vas a violar?- le pregunté mas mi voz sonó diferente, con un aire a picardía y sensualidad.


-¿quieres que te viole?-  me contestó con el mismo tono de voz al mismo tiempo que levantaba una ceja.


-…-


-me lo suponía.- vi como se inclinaba y su cara se acercaba mas a la mía, cerré los ojos y sentí sus labios suaves rozar contra los míos.


-no es momento de violaciones, no hoy.- me susurró por encima de mis labios, solo sonreí.


-me voy a bajar de aquí para que te puedas cambiar, no voy a jugar contra una rana, ahí hay un pantalón y una playera, si quieres también toma la chamarra, son mías pero creo que te quedaran, pues a mi me falta todavía para llenarlas bien. Ahora puedes ser un príncipe.- me ayudó a sentarme y me desató las manos, yo lo hice con mis pies, se bajó de la camioneta mas sin embargo se quedo afuera esperándome.

Notas finales:

*¬* "hoy no es momento de violaciones" XD quieren lemon!? Naaa, es muy apresurado aun.

bueno, mas besitos con una level mas arriba? claro! por razone sque aun deconocen, Minho dormira en el cuarto de Taemin, que pasara!?

Dejen sus RW


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).