Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Eh!!!!

Hoy solo pude contear sus Rw hasta " es bonita" tarde pero lo estyo haciendo ^^'

Este cap me salio medio emo en un principio pero suongo que tiene un buen final.

A leer!

-¿enserio?- se recargó sobre sus codos y me seguía con la mirada.

 

-no lo sé, pero si, haya esta mi baño por si quieres arreglar tu asunto.- me fui hasta el otro extremo de mi cuarto, no sé si este bien o no que le deje irse así como así.

 

-te lo vuelvo a preguntar, ¿estas seguro?- se levantó de mi cama y fue hasta la puerta, solo tomó la perilla y me volteo a ver. –tal vez esto no vuelva a suceder.-

 

-oh claro que sucederá otra vez, muchas veces mas, pero cuando ya seamos algo mas que “el amigo de mi amigo” o “el vecino de Key”- me quité las pantuflas y me metí a mi cama. –pero será ya que estés seguro.-

 

-¿seguridad?- abrió mi puerta, sé que me voy a odiar por dejar pasar esta oportunidad pero me gustaría que mi primera vez fuera dentro de un noviazgo con la persona que yo quiero y que estoy seguro que me quiere.

 

-si, seguridad y amor.- me tapé antes de que me vea ¿llorar?

 

-en ese caso, solo falta una de las dos.- cerró la puerta, y escuché sus pasos fuera, sentí que algo dentro de mi se rompió, y enseguida apareció ese nudo en mi garganta.

 

“solo falta una de las dos”

 

A pesar de tener los ojos cerrados, sentí que mis lágrimas empezaron a salir, no debí de haber dicho nada. Mis lagrimas corrían por mis mejillas y solo podía contener mis suspiros, ¿porque de estar en la gloria pase a esto? Si pudiera regresar el tiempo lo haría y me taparía la boca para no decirle nada.

 

-regresé.- me limpie las lagrimas y me tapé hasta la cabeza con mi cobertor.

 

-que bien, si quieres ya puedes dormir.- me giré, dándole la espalda y adueñándome de la mitad de mi colchón.

 

Sentí como se acostó porque el colchón se hizo mas bajo de su lado, después sentí que jaló el cobertor, y por el movimiento de la cama, diría que se esta acomodando para dormir.

 

Suspiré.

 

Que feo se siente, ahora me doy cuenta de lo que me decían “fantasea pero con los pies en la tierra” o ya ni me acuerdo bien, pero debí de hacer caso a lo que me dijo YoungMin, ahora por sordo y ciego me estoy muriendo en mi pena.

 

Y lo que me jode mas, es que esta a un lado de mi, dormido o intentando hacerlo, no puedo dejar de llorar, mi almohada ya esta un poco húmeda, respiré pero en mi nariz ya había mucosa que me hizo interferencia.

 

-¿Taemin?- escuché que me hablo, pero no hice nada. -¿Tae?- eso fue lo que mas dolió, que usara un apodo cariñoso como suele decirme Donghyun. Solo presioné mis ojos y seguían saliendo lágrimas.

 

-i guess i fell in love to quickly… but i fine.- ¡¿porque?! ¡Oh genial! Ahora por esos cursos de ingles, ¡tendré que sufrir también en ingles! Pero canta bien.

 

-those were the last days i spend with you. Before you left, before eh came.- ¿de quien esta hablando? Contrólate Taemin, no vayas  hacer alguna tontería como seguir llorando.

 

Si bien y quizás habla de otra persona… otra persona, ¡Nana! La chica con quien estaba hablando en la fiesta de a lado. Que bien, perdí contra una chica que no lleva ni dos días aquí. Y lo que es más, todo por lo que trabajé se fue.

 

-handed you a knife and my heart, and now the dream ir over…- o deja de cantar o yo mismo me encargo. Estoy tratando de lamentarme y eso no me ayuda en nada.

 

Además de que ya es tarde y necesito dormir para despertar radiante de juventud e ir bien  a la escuela, ahora más que nunca necesito de mis amigos y solo los puedo ver allá.

 

Lo único que me alegra es que, ya dejo de cantar.

 

-Tonight you are everything to me…- creo que celebré muy anticipado. Sigue cantando.

 

Moví mi cuerpo para que de menos tuviera un poco de consideración y se callara, tengo que dormí o lamentarme en paz y no lograré nada así esta haciendo eso.

 

-¿Taemin? ¿Estas despierto?-

 

-obvio, no me dejas dormir con tus canticos gregorianos.-  me di la vuelta, al parecer ya estoy un poco mejor.

 

-no son canticos gregorianos…- vi que tenia puestos sus audífonos, digo solo así uno se inspira.

 

-¿a no? Entonces tus embrujos cantados.- me gusta fastidiarlo.

 

-no, no exactamente. Sabes, hace unos minutos cuando te dije que solo hacia falta una de las dos, me quede pensando y se escuchó muy feo, y puede que tal vez te haya lastimado, el punto es que… la verdad siendo sincero, eh desarrollado un cariño especial e intenso hacia ti, pero aun no estoy del todo seguro en una relación.- sonreí. Vi que él estaba mirando el techo.

 

-ya te dije, no llevo prisas.- wiii, Minho me quiere, digo, “desarrolló un cariño especial e intenso hacia mi”

 

-no es si tienes o no las prisas, solo que no quisiera lastimarte con mi torpeza o… mi manera lenta de hacer las cosas.- me giré para verle a la cara. –digo, no soy como tu, hace unos días creí que me gustaban las niñas y hoy estoy durmiendo en tu cama después de “eso” de haces unos minutos… no me es confuso ni raro, solo apresurado.- me giró para que también me viera a los ojos. Solo le sonreí.

 

-yo no llevo prisas, además, supongo que así vamos bien…buenas noches.- como no podía disimular mi sonrisa, me giré, dándole la espalda.

 

-buenas noches…- sentí que se acercó un poco mas a mi, por que el colchón se hundí un poco mas, sentí su brazo pasar por encima de los míos. –Taeminnie.- me estaba abrazando. Hoy me doy cuenta de que las cosas no las debo de apresurar y simular que no me interesa, si bien Minho esta haciendo lo que puede, y debo de respetar su tiempo…¡como lo quiero!

Notas finales:

Quieren otro!?

Hasta mañana pues, proque ya no tengo nada escrito XD pero si hay mas de tres Rw pidiendo la conti, pues me pongo a hacerla pero sino, hasta Mañana!

Dejen sus RW! 

Lemon Twiincest al siguiten cap!

EL SIGUIENT CAP LO PONGO MAÑAN HOY SOLO LLEGUE A LA MITAD ESCRITA Y AUN NO LA CORRIJO Y ENCMIA ¬¬ MI BETA QUE NO SE QUITA DE AQUI, PORQUE YA SABE QUE SIGUE LEMON DE SU GALAN CON SU HERMANO XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).