Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

Ahroa si tengo un poco de mas tiempo para poner aqui lo que debe de ser, y en este caso, pues, que si, Nana le hara la compentencia a Taemin, pero pues eso si, si el Ff esta en una web Yaoi es porque es Yaoi, asi que Nana viene siendo asi como "cualquier cosa" no alterara el 2Min... no mucho...bueno un poquito...ahy que digo, si lo va a afectar. XD

Ah! por cierto, mi teclado se esta *odiendo otra vez =/ al parecer cada año tendre que comprarme uno nuevo T.T pero bien, a leer!

Pov’s Minho

Tengo que llegar a mi casa, a hacer lo que dejaron de tarea, las actividades en clase, tal vez lave mi ropa, vea un poco de tv, y esperare a que llegue Key para poder decirle lo que paso y que me diga una manera en la que me pueda ayudar. Tal vez tenga que acomodar mi jardín, ya había pasto muy largo y algunas flores marchitas o con principios de marchitarse, a mi mamá no le gustará verlas muertas.

¡Ah! Tal vez y no me alcance el día para hacer todo lo que tengo planeado, ¡oh! Y lo mas importante, pasar el programa del festival a computadora e imprimirlo, ahora que lo recuerdo, no tengo tinta negra… lo imprimiré a color rojo y después le sacare un copia, así las letras quedaran negras, jajaja.

Además de que tengo que ir a rentar un traje para la ceremonia, hablar con algunos académicos para decirles que el festival se adelantó una semana, cortarme el pelo… no creo que eso ultimo no, así esta bien.  ¡Ah! Ya me estaban haciendo falta, llegó a mi mesa un avión de papel.

Lo tomé y desdoblé. “¿porque tan solo? ¿y Key?-sé que podría ir a su mesa y sentarme al fin de todo él también lo esta, pero lo haré a la antigua. Tomé una lapicera y le escribí “Key solo estaba dando su servicio social, ¿y tu amigo? también se fue” lo volví a doblar y se lo lancé.

Me espere a ver si lo recogía porque como siempre yo y mi puntería de 10, que no le atiné a su mesa y se fue dos más adelante. Le estaba viendo pero no se movía ni nada, sacudí mi cabeza para poder despejarme un poco. Desde el día de la fiesta de Key, Nana se me hizo muy ammm incomoda su presencia, por el simple hecho de que me seguía a todas partes y casi se reía de todo lo que le decía, aun cuando el tema era serio.

Le plantee mi situación a ChangMin y lo que me dijo por conclusión fue “le gustas” pero ella a mi no, ni un poco, será bonita pero parece muñeca, tiene la cara muy bonita como para ser humana.

Llegó el avión a mi mesa.

“no le pongas atención, solo fue a la biblioteca por un profesor.” Después de ese avión nos seguimos mandando aun otros tres en los que hablamos temas triviales y de interés casi personal, de esa manera el tiempo en detención paso rápido, y dieron el toque de salida, me levanté de mi mesa con mis cosas, me paré a un lado de la esa de Taemin.

-¿te vas a ir a tu casa o te queda otra hora mas?- él solo suspiró, se estiró un poco.

-no, no me queda otra hora ¿vamos a casa? Tu vives mas lejos que Key así que supongo que me vas a llevar a mi casita, ¿cierto?- tomó su mochila y nos fuimos caminando hasta llegar a una maquina expendedora, en donde introduje mi dinero y marqué un código, tengo sed, solo espero que el refresco no salga con mucho gas.

-creo que si, lo lógico seria eso- tomé mi refresco y lo abrí manteniéndolo lejos de mi cara y ropa, al parecer no se agitó mucho, porque apenas y salieron algunas gotas.

-no me gusta ese sabor, pero esta bien.- apenas y me lo estaba llevando a mi boca cuando su mano se interpuso y se llevó mi refresco. –Pero de nada a algo ya es ganancia.- se lo empezó a tomar, me quede con la boca semi-abierta. Vi como se fue caminando, tomé mi mochila y le alcance.

-no es justo, era mi refresco.- traté de quitárselo, pero se me escurría de entre mis brazos.

-era, dijiste. Jajaja.- caminó más rápido que yo hasta salir de la escuela. Empiezo a hacerme la idea de que no me lo tomaré.

-esta bien, quédate con el refresco, ya me compraré otro y no te daré nada.- vi que estaba cerca su casa. –Creo que fue todo por hoy, fue bonito no asistir a clases contigo.- sonreí ante eso, si bien la primera hora si fue por mala conducta pero las siguientes fue por lo académico.

-también me gusto pasar el tiempo contigo.. Aunque estaría bien si solo fuéramos los dos en lugar fijo, no de un lado a otro en la escuela y con la mirada de ese profesor atenta a que hacíamos.- giró en el jardín de su casa. –hasta mañana Minho.- estaba ya en su puerta, solo me volteo a ver por encima del hombro y sonrió.

-hasta mañana.- me despedí moviendo mi mano.

Si bien, es cierto lo que ChangMin decía, no tiene nada de malo quererlo. Además no es mala persona y lo mejor es que me corresponde o le correspondo… nos correspondemos, aunque aun se me hace muy rápido para formalizar, solo llevamos una cita y no era solos, sino con sus amigos y en una sala de videojuegos. Me pregunto a donde lo llevaré cuando me toque. Quizás a un lado con publico como un cine o algún lugar privado como mi casa jajaja, o una cita doble con Key y Jonghyun, ahora si me podre vengar de ellos cuando me desplazaban por ser el mal tercio si quiero hacer eso solo invitaré a Key.

Esta la puerta cerrada por lo que sospecho no esta mi mamá, solo espero que ya este hecha la comida. Caminé hasta llegar a mi puerta e introduje la llave, apenas la abrí un avión de papel entró como la vez pasada, giré mi cuero para verlo, pero nada. Salí hasta la calle y le busqué por ambas direcciones, pero la cuadra estaba sola.

Suspiré, nunca sabré como le hace. Caminé otra vez a mi casa, vi que ya esta preparada la comida, así que solo me quité la mochila y la deje en el sillón, me quité también la chaqueta y la colgué en el perchero.

Escuché un leve “crack”, miré hacia le suelo y esta una hoja rosa bajo mi pie. Por inercia lo quité de ahí. Me agaché y tomé la hoja. Me fui hasta donde había caído el avión de papel, puse ambos papeles juntos y fui por un vaso de agua.

Tomé la hoja rosa y leí “Minho me gustas y quisiera saber si yo también… Nana.” Tomé el avión de papel y lo abrí. “me gustas pero no podre seguir adelante sino se que sientes por mi ¿Te gusto o me quieres?” que feo…

Nana o Taemin, Nana me da la posibilidad de ser hetero otra vez, y hacer como que nada paso, pero Taemin… Es Taemin

Notas finales:

Buuueno XD

Tenia que decir esto, desde las 5 eh estado mascando chicle, yo dogo que ya que lo ite, me ba a doler la mandibula XD ok, eso no tiene nada que ver XDDD

Lo que si, es que por hoy es el unico cap que subire, porue estaba contestando sus Rw y solo pude hasta cara o sello, porque encima tube que ir a una comida de parte de una madrina que cumplio años y pues me desocupe tarde, por asi decirl.

Bueno, Hasta mañana! DEjen sus RW!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).