Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola etto...

HOY MAS TEMPRANO! O.O

XD a leer!

End pov’s Minho


En tanto en la casa de Key


Pov’s Key


Me miré al espejo y estoy simplemente genial, un pantalón ajustado negro, una playera y una chamarra que le haga juego y que convine con mis zapatos, todo genial. Me puse un poco de mi colonia, tomé mi celular y mi billetera, revisé que tuviera dinero suficiente y al parecer así es.


Me sonreí es ahora.


Salí de mi casa, mi mamá ya me había dado el permiso así que esta todo bien, tengo hasta  las once de la noche, así que entre mas rápido mejor, caminé hasta llegar  a la casa de Jonggie, llamé a la puerta y abrió él.


Se ve hermoso, tiene un pantalón de mezclilla un poco ajustado en azul, una palayera de manga corta que le hace juego y un chaleco, me sonrió.


-¡Nana! ¡Apúrate!- si, eso acabo con la atmosfera que estaba formando, solo suspiré, pero bueno, Minho va para que le haga compañía a Nana y así Jonggie y yo tengamos un tiempo solos.


-perdón por el retraso Key-san-¡san! ¡Otra vez con el san!


-si, no hay cuidado.- le sonreí.


-bueno, vámonos.- sonrió Jonghyun, solo le sonreí y le tomé de la mano, fuimos hasta el auto de Jonggie. –me lo prestaron otra vez, ¿así que es mejor no crees?- abrió la puerta del copiloto y entré, jajaja la cara de Nana, ni crea que ella me a desplazar.


-tu pues ir en los traseros ¿bien?- creo que le dijo a Nana porque la puerta se abrió y ella entró. Pasarían unos segundos hasta que Jonghyun abrió a puerta del piloto y entró, nos pusimos los cinturones de seguridad y fuimos hasta la casa de Minho.


-te ves muy bien Key, si alguien te mira y me entero no respondo.- sonreí.


-digo lo mismo, pero tu sabes que no hay alguien mas guapo que tu, así que tranquilo.- le tomé de la mano.


-pero si tu eres el más guapo, otro te pueden ver y entonces las cosas se pondrán feas.- yo sé que esta jugando. –y no es broma.- jajaja ok no.


-ahí esta.- la voz de Nana interrumpió otra vez, llegamos a la casa de Minho, ella abrió al puerta y salió casi corriendo, me pregunto como es que puede correr con esos tacones, si bien le veo, serán de ammm ¿9 cm?


-no te preocupes, si va Minho ella se entretiene con él y así tu y yo estaremos solos.- solo suspiré.


-Eso espero.- pronto Minho ya estaba en el asiento trasero, junto con Nana, pasamos por Taemin y por Onew, no es lo que esperaba, puesto que mi asiento se vio invadido por Taemin, ¡porque ya no hay espacio! Pero bueno, espero que el resto de eso, salga bien.


Fuimos hasta un cine, en donde exhibían varias películas algunas de acción, otras de misterio y una de romance.


-¿cual quieren ver?- preguntó Jonggie, solo miraba los carteles.


-la que sea menos bobadas románticas.- dijo Taemin, ¡¿porque le invité?! En algún momento de la tarde, el grupo de 6 se dividido en tres y tres, los Taeiminnies que querían ver Harry Potter y los Keys que queríamos entrar a ver “bobadas románticas”. Estuvimos discutiendo, pero al final, estamos en la sala viendo amanecer, yo siempre obtengo lo que quiero.


Empezó al película y mientras que los otros se dormían, vi que Nana estaba aun lado de Minho y de Minho Taemin, las cosas se pondrán buenas entre ellos tres, me estiré un poco, haciendo que Jonggie pusiera su brazo tras mi nuca y vi que Minho y Taemin tiene la mano entrelazada, jajaja Nana se esta quedando atrás.


Acabo la película y tuvimos que decidir que comer, otra vez el grupo se dividió en dos, los que querían pizza y los que quieren pollo, adivine quienes son los lideres, Jonghyun y Onew. Pero como siempre, salí al rescate y vamos a comer pizza.


-acomodémonos como veníamos.- dijo Jonghyun abrió las puertas hasta llegar a la del piloto. –¿Key?- de segundas sabe que no me gusta compartir mi espacio.


-no- fue directo y serio.


-¿Kibum?- me sonrió esta vez


-no.- le mire serio.


-¿por fa?- casi me hace un aegyo.


-no.-vi que suspiró.


-ahora si, no sé como le hacen pero haya atrás se meten los 4, Key yo vamos adelante.- gané, otra vez. Y bueno ¿que esperaba de mi?


Entre empujones y todo pero entraron, mire otra vez y estaba Nana en medio, Onew a un extremo y Taemin obre las piernas de Minho, jajaja pobre Nana.


Todos apretados, los de atrás claro, llegamos  a la pizzería, bajamos e incluso se vio como el auto se elevó un poco. Que incomodo para Jonghyun ver a su auto tan lleno.


-¡pediremos una mixta!- entró Taemin corriendo de la mano de Minho, insisto, Nana se esta quedando atrás. Como iban delante ellos tomaron una mesa, nos muy grande pero si cabemos todos.


-no, una mixta tiene mucha cosas, mejor una hawaiana.- dije, si bien ni las pizzas me gustan porque no son comida sanas, así que mientras menos ingredientes tenga mucho mejor.


-¿que les servimos?- llegó la señorita, Taemin me miró y le regresé la mirada.


-una pizza.- dijo Minho.


-¡hawaiana!-


-¡Mixta!- ¿¡me la creo!? Al mismo tiempo. Me volvió a  mirar, esta sentado frente mío.


-mixtaaaah.- sonreí.


-una hawaiana, por favor.- le sonreí, ella anotó y se fue.


-eres malo- infló una mejilla e hizo puchero.


-mañana todos iremos a correr, ¿queda claro?- la pizza tiene que bajar en forma de sudor.

Notas finales:

quieren el otro cap!? Dejen sus RW!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).