Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de paso otra vez ¬¬

por cierto, capitulo dedicado a gisel, graicas por dejamre usar esa frase, espero y te guste el capi!

-hyun, a unas cuadras de aquí esta un auto-lavado, ahí esta el auto de mi mamá, si quiere voy por el para irnos mas cómodos.- miré a Taemin, pero él miraba a Jonghyun.

 

-me parece perfecto ¿irán por el auto después o antes de cenar?- le preguntó Jonghyun, Taemin empezó a hablar con Onew, ambos se giraron al parecer quieren tener una conversación mas privada.

 

-Jonggie- me miró, tenia las manos sobre la mesa así que me tomó de ellas, solo le sonreí.

 

-voy al baño, ya regreso- se levantó Nana y tomó su bolso.

 

-vamos antes de cenar, ya regresamos.-se levantó Taemin con Onew, ambos se fueron del local.

 

-…- Minho solo veía el local, las paredes, los adornos referentes a la fecha, hasta que me miró, solo le mantuve la mirada y disimuladamente mire a Jonghyun.

 

-yo, tengo que ir por allá, creo que me duele el páncreas, necesito aire.- se levantó y se fue, ahora si, tiempo para los dos.

 

-lamento tanto que las cosas no estén saliendo como esperabas,  contaba con que Taemin llevara su auto como en el camping, y no contaba con que se pusiera a alegarte cada que quieres algo… tampoco contaba con que Nana…- le puse mi dedo índice en sus labios, de otro modo seguirían disculpándose por una infinidad de cosas que no han pasado.

 

-no tienes por que disculparte ¿si? Justo ahora me parece que todo va bien.-le sonreí.

 

-Key, te amo- me tomó de la mejilla, ambos nos acercamos al contrario, cerré los ojos y sé que él también los cerró, vamos a besarnos.

 

-primo.- … me quede inmóvil, era otra vez la fastidiosa de Nana.

 

-Nana, ahora no.- por su tono de voz, si yo fuera ella, me iría de aquí.

 

-esta bien, esperaré- se sentó, solo me recargue en el respaldo, suspiré y cruce los brazos. –¿y Minho?- preguntó. Me empieza a molestar su manera de ser.

 

-fue afuera, dijo que le dolía algo y necesitaba aire, ve con él.- eso ultimo se escuchó a orden.

 

-pero afuera hace frio.-

 

-ten, vete.- le aventó al chamarra de Taemin. ¿Como se le ocurre darle la chamarra de Tae? Ella la tomó y se fue.

 

-eso se vio muy grosero.- dije, él solo suspiró.

 

-no es para tanto ¿en que estábamos?- me volvió a tomar de las manos, pero ya no, no falta cual de los otros se les ocurra venir.

 

-el auto esta afuera- ¡dios!

 

-¿todavía no llega la pizza?- llegaron Onew y Taemin. –Tengo hambre.- se sentó Taemin, al parecer eso ultimo sonó mas fingido que nada, miré su cara y en la comisura derecha tiene algunas boronitas de algo.

 

-si, ya hace hambre.- esta vez fue Onew, pero vi que se limpio la boca con una servilleta y esta quedo manchada de algo, habrán comido algo mientras fueron por el auto.

 

-¿y Minho?- ¡otro!

 

-esta afuera, dijo que le dolía algo y necesitaba aire.- otra vez dijo Jonggie. Si hace unos minutos tenia algo llamando paciencia, se fue, ahora estoy molesto, necesito golpear a alguien.

 

-¿y mi chamarra?- preguntó al ver que no estaba en su silla.

 

-aquí esta.- llegó Minho, ¿porque el único momento de privacidad que tengo tiene que ser así? Soy buena gente, merezco algo más.

 

-¿y tu que haces con ella?- no puedo mas. Me levanté de la silla y me dispuse a salir. Empecé a caminar hacia la salida, al parecer alguien se levantó y me esta siguiendo.

 

-Key, no te enojes, dame otra oportunidad, se que lo puedo hacer bien.-me detuvo poniendo una mano sobre mi hombro.

 

-no Jonghyun, necesitamos hablar.- él bajó la mirada, yo sé que esas palabras se usan cuando se va a terminar una relación.

 

-esta bien, te sigo.- salimos del local y fuimos hasta el auto. Mientras caminaba pensaba en lo que le diría y en la posible reacción que llegara a tener.

 

-¿me quieres terminar?- llegamos al auto.

 

-no, pero es que si no me salía no íbamos a tener el momento para nosotros dos. No tengo nada en contra de los chicos o tú prima, pero es que a veces siento las ganas…- no pude hablar, me tomó de la mano y me abrazó al mimos tiempo que me besaba.

 

Cerré los ojos y me deja hacer, sentía sus labios sobre los míos.

 

-Key, te propongo esto, dejemos al resto y vamos a algún lugar solo para los dos, “carta mágica” esta a unas cuadras de aquí, tengamos una linda cena y te llevo a tu casa, lo que quieras- me puse a pensar, quedarme con los chicos y hablar de cosas como la humedad por parte de Minho, asuntos académicos con Onew, cosas de cultura japonesa con Nana, y pelearme con Taemin mientras comemos pizza o irme con Jonggie a una restauran elegante y tener una cena linda para finalizar con algo “entretenido” en mi casa…. Creo que elijo la opción b.

 

-ok, vamos ¿pero tu prima?-

 

-ella conoce la cuidad, se puede ir sola a casa, o le puedo decir a Onew o Minho que la lleven a mi casa, seguro entiende.- abrió la puerta del copiloto, entré.

 

-¿y no te causa problemas con tus papás?- él entró al asiento del piloto.

 

-no, tu tranquilo, ahora si vamos por un momento para los dos.-me sonrió y tomó de m mano. –a carta mágica.- encendió el motor, y empezó a conducir hacia el restaurante, no resulto como esperaba de hecho mejor de cómo lo tenia planeado, jajaja pero que tonto soy, una diva pude tener a quien quiere, o en este caso una diva siempre obtiene lo que quiere.

Notas finales:

bueno, y lemon jongKey? Dejenun RW!

por cierto,g racias por sus lecturas, ya 40,000 no mela creo! son grnades mis lectores y otro gracias mis comentaristas desde los anonimos hasta los de cada capi como Miky, Kirakirakira10 kiki_owo (aunque utlimtamnte no la eh leido) Yo, Yuki_Neko, en fin, todos los que me dejan un rW! y a los que lo leen! u y un urra por los que se dieonr cuenta del nuevo Resumen!

ahroa si, hasta mañana!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).