Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

Juro que estoy haciendo todo loposible por contestar todos sus RW! pero es que mi tiempo es ah ah ah, muuuy corto =/

Igual de a poco los estoy contestando.

Bien aqui esta el siguiente!

-¡¡¡Minhoooooooo!!!- escuché el claxon, así que me separé de ella, algo brusco, lo reconozco. –¡¡¡¡¡ya es tarde!!!!!- era Taemin, suspiré.


-daisukete- me guiñó el ojo y entró a la casa. Solo temblé.  Sacudí mi cabeza y camine de regreso al auto de Taemin, abrí una puerta y entré.


-lo siento, es que no le abrían.- cerré y me puse el cinturón de seguridad.


-hay aja.- Taemin encendió el auto y nos fuimos a casa de Onew, empieza hacer mas frio, me hubiera traído otra chamarra, estos climas no me viene muy bien porque soy friolento. Después de que se despidió de Onew, me pido que me pasara al asiento delantero, sin decirle nada, porque sé que esta enojado y que cualquier cosa que diga lo usará en mi contra.


Le vi conducir no tanto como un profesional, solo como alguien que ya tiene su licencia, por la cuidad hasta llegar a su casa. Se estacionó y bajó, así que yo también lo hice, supongo que me toca caminar.


-nos vemos mañana- me di la vuelta y empecé a caminar hacia mi casa.


-¿a donde vas? Hoy duermes en mi casa.- me giré.


-no tengo permiso- le miré a los ojos, él solo sonrió.


-Onew y yo fuimos a tu casa a decirle a tu mamá que te querías con él para hacer lo del maestro de ceremonias.- arquee la ceja.


-y…-


-y si no entras te vas a congelar.- abrió la puerta de su casa, así que caminé hasta él.


-gracias.- entré a su casa y estaba su mamá viendo el televisor. –Buenas noches.- le saludé, ella solo me sonrió y contestó de igual manera.


-ya regresé, se va a quedar a dormir conmigo, otra vez.- entró a su cocina y solo le seguía.


-esta bien, pero se duermen temprano que ya es tarde, tu papá salió a trabajar y no regresará hasta dentro de una semana así que dijo que te portaras bien y que te prepararas para el examen de conducir- se levantó del sofá y otra vez subió las escaleras. –duérmete temprano Taemin, buenas noches niños.- niños, hace bastante que no me decían así.


-gracias, que descanse señora.- le contesté, tengo que ser amable, pero ella se giró y me miró, estoy nervioso. –Señora, señorita, señora, ¿mamá de Taemin?- le sonreí, no puedo empezar a caerle mal, no a ella, no a mi futura suegra.


-no te preocupes, estoy viendo a mi hijo.- suspiré aliviado, y giré para ver que estaba haciendo, tenia la mano dentro de un tarro, pareciera de galletas. –Luego no vas a poder dormir, deja de comértelas.- vi que él sacó su mano y tenia dos galletas de chocolate.


-mamá, ¿solo estas, si?- le sonrió, cerré los ojos, empiezo a creer que si sonríe lo tiene.


-esta bien, solo esas y te duermes temprano, invítale también a tu amigo. Que descanses tesoro.- se dio la vuelta y subió.


-si mami, también tu.- que raro, en la escuela un ruder y aquí el niño de mamá.


-que linda familia- abrí una silla y me senté. –¿Te puedo preguntar algo?-vi como abría el refrigerador y tomaba dos vasos, en los cuales sirvió leche. –bueno, tengo un montón de preguntas.- se sentó y me dio un vaso.


-si puedes hacerlo, hazlo- se sentó y seguía comiendo galletas.


-¿porque en la escuela eres de los ruders y aquí el niño de mami?- él pasó el bocado, se quedo pensando.


-creí que ya te lo había dicho, me canse de ser el bueno, mucha monotonía para una vida y di el cambio. Aquí no puedo hacerlo porque…- se levantó y miró la puerta del cuarto de su mamá. –Porque le tengo miedo a mi mamá jajaja.- se volvió a sentar. -nunca me ha hecho nada, pero siempre con sus cacerolas y sartenes, no me quiero arriesgar.-


-ok, entre Nana y tu, ¿que hay?- tomé una galleta y la empecé a sumergir en la leche.


-¿quieres mas leche? Mira que mi mami siempre compra de la leche mas fresca del mercado ¿te gusta le la leche? Dicen que ayuda crecer, estaré tomando mucha mucha leche para poder estar de tu tamaño, leche, que palabra tan divertida, jajaja leche, es como pudin, jajaja pudin.- arquee la ceja, creo que a esto se refería su mamá con “no vas a poder dormir”


-no, gracias ¿porque no mejor ya vamos a dormir? Ven, deja eso.- le quité la galleta e hice aun lado el vaso, subí a la segunda planta y caminé hasta donde estaba la habitación de Taemin.


-¿porque me cargas Minho? ¡Me siento princesa!- en definitiva, creo que el chocolate le afecta. –aquí, aquí bajo, ¡bajan!-


-¡shhh! Tu mamá se va a despertar y sabrá que comiste mas galletas.- le bajé y abrió la puerta, entramos y se tiró a la cama, pase hasta cerrar una ventana, y apagar el aire acondicionado. –¿Taemin? No me contéstate eso ultimo- me giré y solo le vi dormido, suspiré resignado.


Me le acerqué y lo levanté para quitar la cobija, lo volví a recostar y le tape un poco, me quiete los tenis y me acosté aun lado de él, a todo lo que paso hoy, creo que solo puedo decir un par de cosas, 1, nuestra cita dos, la oficial, será en carta mágica, 2, él y Nana no serán amigos. 3, me encanta verlo dormir, se ve tan tierno.


Me senté en la cama y le miré por unos segundos, tiene sus ojos cerrados como es de esperase y restos de las galleteas en sus comisuras, por puro deseo me empecé a inclinar hasta tocarle los labios con los míos, le di un besito y me volví a acostar.


-tu respuesta es, que ese cariño se esta volviendo mas intenso con cada minutos que pasa, Taemin, te quiero y me gustas…  Buenas noches.-

Notas finales:

O:o que tal? como reacciono Taemin ante lo de Nana! y que cosas, no? ya hasta le hania pedido permiso a la mama  deminho de quedare a domir fuera, bueno, es todo or hoy hasta mañana!

Dejen un RW!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).