Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

XD

Aqui se siente mas el correr en el tiempo XD y bueno, es todo por hoy! buenas noches!

Cap dedicado a Minanami, que no el agradeci en las notas pasada por sus RW, a Yuki Neko por darme la idea de atropellar a Minho y a KooHyun por el cuchillo XD tarde pero les agradeci, asi que aleer!

End pov’s Minho

 

En otro lugar

 

Pov’s Niel

 

Bueno, creo que ya viene siendo hora de que regrese. *

 

End pov’s Niel

 

En casa de Key

 

Pov’s Key

 

-Jonggie, ya levántate, que llegamos tarde, otra vez.- es como la segunda vez que entró al cuarto y sigue dormido, si sigue así no podremos entrar a la clase y nos van a suspender.

 

-5 minutos más- se tapó con mi cobija.

 

-¡Kim Jonghyun! ¡Te levantas o te levanto!-

 

-ya, ya estoy listo ¿quien quiere dormir? nadie.- sonreí.

 

-esta bien, ya vamos a la escuela, hoy nos dirán que canción cantaremos.-le tomé de la mano y salimos de mi casa, yo si desayuné pero él por quedarse dormido, le toca ayunar.

 

-¿ese no es Minho?- cerré la puerta y miré hacia donde apuntaba Jonggie, esta debajo del auto de Taemin.

 

-creo, ¡Minho!- me puse a un lado de Jonghyun y le grité.

 

Taemin lo estaba arrastrando, y al escucharme lo soltó,  se pegó en la cabeza.

 

-aun no lo puedes matar, tiene que ser maestro de ceremonias, después hazle lo que quieras.- miré a Jonghyun, últimamente él y sus temas de muerte.

 

-jejeje.- se río nervioso. –no lo quiero matar, solo no lo vi.- nos sonrió. –¿me ayudan?-

 

-claro, Oyes Taemin que pasó con Nana, ¿la llevaron a mi casa?- será por el frio o porque no capta que él y ella no se llevan ni se llevaran.

 

-ah, esa, digo, ella, si, Minho la acompaño hasta su casa y Onew y yo esperamos en el auto. Verdad Minho?- estaba de pie, y se sostenía de la cajuela del auto.

 

-si, si, tú prima es muy bonita.-creo que quedo medio mal por el golpe. Vi como Taemin le dio un puntapié, haciendo Minho cerrara sus ojos. Que divertido.

 

-nos vas a llevar a la escuela ¿Tae?- cargué junto con Jonghyun a Minho y lo llevamos hasta el asiento trasero.

 

-si, pero con la condición de que me prestes a Hyun para copiloto, Minho no esta dispuesto.- miré a Jonghyun.

 

-esta bien, te quiero preguntar unas cosas, Taemin y aprovecho ahora.-me abrió la puerta. –es de lo que ayer te dije. No te preocupes- suspiré y entré, vi que Minho se tocaba la cabeza.

 

-¿sufriendo la cólera de Taemin?-

 

-ah si. Ojala y pronto se le pase o no viviré para la noche-

 

-jajaja dramático.-me puse el cinturón de seguridad.

 

End pov’s Key

 

Pov’s Jonghyun

 

Ahora que tengo a Taemin aquí, le diré un par de cosas respecto a mi prima, que supongo le ayudarán en mucho.

 

-mientras conduzco, solo te podre responder “si” o “no” es que…-si, lo sé se pone nervioso y todo eso, pero esta bien.

 

-ok, ¿Nana te cae bien?-

 

-no-

 

-¿podrían ser amigos?-

 

-no-

 

-¿ni porque es la prima de tu hyun?-

 

-no-

 

-ok, entiendo, no te cae bien. Pero ¿ni una oportunidad?-

 

-no-

 

-bueno, ahora, ¿sabes que le gusta Minho?-

 

-si-

 

-bueno, pues es respecto a eso de lo que te quiero decir. Nana viene dispuesta a conquistar a Minho, la conozco bastante bien y sé que no se detendrá hasta hacerlo… a donde voy con todo esto, es que por más molesto que estés, no te desquites con ella, si algo le pasa, yo seré el responsable…pero ahí tienes a Minho, o dibuja, tú siempre dibujas lo que sientes. A mi no me gustaría que Minho fuera de mi familia, sin ofender, así que cualquier cosas que ella quiera hacer, yo te lo diré, me gustas mas tu para Minho que ella. ¿Ok?-

 

-ok-

 

End pov’s Jonghyun

 

Las clases empezaron, cada quien en sus respectivos salones hasta que llego la hora de cambio de clase, donde cada uno se iba a su TAE, en los pasillos estaba Minho acomodando sus cosas para proyectos emprendedores, cuando detrás de él se escucha que le llaman.

 

Pov’s Minwoo

 

-Minho, ¿que tal? Mira, ya estoy en el equipo. Ayer no te quedaste a la practica.- aunque eh de admitir que estoy totalmente encontrar de lo que voy a hacer, lo haré, porque en parte me es divertido.

 

-ah cierto, es que andaba con la cabeza en otros lados que me olvide por completo de la practica. ¿Y entrenaste ya?- aunque admito que es muy buena persona, pero bueno, habíamos dicho ya, que si Taemin lloraba por él, las cosas se pondrían feas.

 

-si dijeron que como eras capitán te iban a pasar esa falta. Mira ya tengo la playera- dice Minwoo 14, él la tomó empezó a ver, vi que dejo “bajo la guardia” entonces me toque la nariz con el induce, simulé que me quitaba algo.

 

A mis lados pasaron los gemelos y lo aventaron, le tomaron de los hombros y le empujaron. Haciendo que cayera al suelo, en donde aproveche para tomar su mochila y correr. ¡Mi playera! Me regresé y le empujé otra vez y tomé la playera cuando estaba el en suelo.

 

-¡lo siento capitán!- corrí hasta llegar al armario del conserje, aunque reconozco que no es el mejor lugar pero de eso a los pasillos, eso.

 

-¿la tienes?- me preguntó Hyunseong.

 

-si, aquí esta- les di la mochila. –Tiene 5 minutos y después saldré y se la daré, no me gusta hacer eso, ya no.- me levanté y Salí, no quiero ser parte de sus misiones espías.

 

End pov’s Minwoo

 

Dentro del armario

 

Pov’s YoungMin.

 

-este sujeto no es interesante, no hay nada fuera de lo normal.- ya revisamos sus cuadernos y nada. –Miren ¿que es eso?- un sobre color rosa.

 

-¿es una carta? ¿Creen que sea de Taemin?-

 

-Taemin será lo que quieras pero no anda con sus niñerías rosas.- Donghyun tiene razón.

 

-¿que creen?- mi hermano tiene la carta y al parecer descubrió algo bueno.

 

-¿que? que dinos- todos le preguntamos.

 

-la chica esta Nana Kitade, es japonesa- ¿Japón?

 

-tenemos lo que queremos, creo, denle la mochila  a Minwoo y hay que sacarle una copia a esto- suspiré, ahí vamos otra vez.

Notas finales:

*XDDDDDDDDDD

-.- XD ¬¬

 como que las cosas se van aponer raras con todos, Jonghyun le dira a Taemin cada cosa que quiera hacelre Nana a Minho, minho seguira sufienro la ira de Taemin, meintras que Key ensaya su cancion, pero a la vez, los boyfriend empezaran sus travesuras y encima, niel! O.O

Hasta mañana! Dejen un RW!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).