Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

De paso!

End pov’s YoungMin


En tanto, en su casillero esperaba pacientemente Minho el regreso de su mochila y una explicación.


Pov’s Minho


¿Qué se creen? Ya voy tarde a la TAE y si no llego en los 15 minutos de tolerancia no podré entrar y tendré una mala nota la final de día, y lo que será mas triste es que abre hecha la tarea para nada.


¡Ahh! Y justo en la mochila traía mi USB y sin ella no puedo entrar, ah, ¡que hice para merecer esto! Ya han pasado otros dos minutos y la tolerancia termina en otros 5. Espero y tengan una buena explicación o sino iré como niño bueno, con el prefecto de su grado y les haré un reporte.


-¡Minho! Perdón, aquí tienes tu mochila.- genial ya era hora.


-si, gracias no lo vuelvan a hacer tengo que entrar a mi clase de proyectos y si no llego en los próximos minutos entonces no podre proyectar mi tarea y esas horas sin sueño no me servirán para mi futuro.- me di la vuelta y empecé a meter mis cosas, la libreta el libro y saqueé lo que ya no necesitaba. –bueno, gracias Minwoo nos vemos en el entrenamiento-  empecé casi a correr en el pasillo, me quedan 2 minutos, tengo que llegar.


-¡hey tu!- no por favor, ahora no. me detuve y miré por encima del hombro. Son los amigos de Taemin, los 6.


-ahora no, ¿si? Ya me dijeron lo que tenían que decirme, tengo que llegar a la clase sino…-tiene el sobre que me dio Nana, para eso fue que me quitaron la mochila –¿que hacen con eso y para que lo quieren?- me giré por completo.


-eso es de lo que queremos hablar, Minho, así que vete haciendo a idea de que no vas a entrar a esa clase.- empiezo a creer que ese tal Donghyun será mi Nana, no me cae bien.


-ya me dijiste lo que tenias que hacer, ¿no?-


-no, te propongo un trato ¿que dices?- empezaron a caminar hacia mi, los 6 otra vez, yo creo que para intimidarme con uno basta, con Donghyun bastaría.


-¿que clase de trato?-


-nosotros nos encargamos de Nana y tú de Taemin.-


-¿que? Hablas de los dos como si fueran objetos-


-cállate, escucha y responde- miré a otro de ellos, creo que es Hyunseong. Están locos si creen que me voy a perder mi clase por estar hablando con ellos. Escuché el timbre. –Al fin de todo, ya no podrás entrar.- ok, me ganaron, tienen mi atención.


-ok, dime o digan que yo los escucho.-


-encontramos esto.- me mostraron la carta que me dio Nana. –y te tenemos un trato, nosotros nos encargamos de ella y tu te Taemin, en el sentido de que, te desplazamos a Nana para que hagas lo que quieras con Minnie, en el sentido de hacer lo que te salga del corazón y no de la cabeza. Mira, usualmente no hacemos esto, pero nos vemos obligados a hacerlo, y la razón tiene nombre y apellido.-


-¿es ese tal Niel?- pregunté, si ya antes me lo habían mencionado, ahora solo quiero que me confirmen eso y después lo investigaré.


-si, lo que pasó entre Taemin y Niel no es nuestra responsabilidad contártelo, eso lo hará él, si quiere y sino, no. Pero lo que si te podemos decir, es que hace menos de dos días, Taemin nos dijo que Niel iba a regresar, todos exceptuándote, sabemos lo que paso y queremos evitar que vuelva a pasar. Y eso solo lo lograremos si tú, estas con él.- al parecer tuvo que haber sido algo realmente grave como para aliarse conmigo.


-veraz, Niel en si, fue novio de Taemin eh de decirte que el primero y quien se podría decir, su “gran amor” pero eso fue decayendo con el tiempo a las dos semanas, para ser exacto, su relación se tornó tortuosa. Con el cambio de domicilio y colegio, creímos que ya no lo volvería a ver, pero oh sorpresa, el chico vendrá dentro de dos días.-


-¿y por eso es que ustedes?- puede que tenga una idea vaga de lo que quieren pero necesito que me lo confirmen.


-la cosa es sencilla, nosotros te quitamos a Nana del camino, sin lastimarla y tu tienes el camino libre para Taemin, antes de que Niel llegue y te lo quite. ¿Tenemos el trato?-


-¿y que me aseguran que no la lastimaran?-


-tienes mi palabra.- miré a Donghyun, al parecer es como el tipo líder de entre ellos.


-¿y si la lastiman?-


-no lo haremos.-


-en ese caso, tenemos un trato.- estreché mi mano con la de él.


-empezaremos a movernos desde mañana, ¿que te parce? Tenemos que leer y analizar muy bien su persona y la carta y te aseguro que ya no te molestara más. Queremos que Taemin sea feliz, no importa con quien mientras no sea Niel.-


-esta bien, entonces tengo dos días, ¿cierto?-


-si, solo dos días,  y una cosa mas, Niel dijo que había cambiado, pero creemos que solo en lo físico, una persona no cambia su actitud en un año, y que regresaba dispuesto a reconquistar a Taemin. Yo que tu, dejaría de juegos e iría directo al grano.- creo que fue todo, porque se dio al vuelta y comenzó a caminar.


-esta bien, lo entiendo.- necesito ayuda. Key, ¿en que tae estas? Necesito habar contigo.

Notas finales:

De paso! quieren el otro1? para corregirlo y subirlo hoy!

Djen sus RW


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).