Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ufff, de paso!

Caminé por los pasillos tengo que encontrar a Key y decirle todo esto, si bien Nana ya no será un problema, no es que siempre lo haya sido, solo que ya no mas conmigo y aparte para que le diga Jonghyun y este mas tranquilo o al pendiente lo que le fuera a pasar.


-jajaja, no así no, tienes que marcar los tiempos, hazlo conmigo uno, dos, uno, dos.- esa voz, es Taemin, supongo que esta en su TAE.


-¿pero dime bien, así o lo estoy haciendo mal?- esa otra voz, uno de los gemelos, que rápido llegaron a su salón, yo ni siquiera estoy cerca del mío.


-si, lo estas haciendo bien, ahora pondo tu mano en la cintura y marca los otros dos tiempos con al rodilla.- entré a su salón, es grande y sin silla o mesas el piso es de madera, un salón de danza, digo expresión corporal.


-Taemin ¿y su maestro?- entré su salón, estaban solo los cuatro.


-fue a hacer las nuevas lista para el festival, ¿porque? De hecho te esta buscando-se acercó a mi, -¿necesitas algo?- me miró a los ojos, le tome de la mano y lo saque del salón. –wow, ¿Minho que te pico?-


-nada, es que necesito preguntarte algo.- él me miró, solo le sonreí.


-¿que va a hacer al rato en la tarde?- seguía sosteniendo su mano.


-voy a ensayar la coreografía con ellos, ¿porque?-  animo Minho, ahora o nunca.


-¿a que hora te desocupas?-él se recargó en la pared y yo puse mi mano en contra de la misma, a la altura de su cara.


-ellos suelen aprender rápido, así que no creo tardar tanto, ¿porque?- se esta poniendo nervioso.


-porque me gustaría salir contigo, dime en donde y la hora para recogerte.- use mi voz especial, esa que suena mas sensual y ronca.


-a-a a las 5 en la casa de la cu-cultura- tragó saliva y me mira a los ojos.


-ahí estaré- me incliné un poco lo suficiente para que mi nariz chocara contra su una de sus mejillas. Por el movimiento de sus pestañas supe que había cerrado los ojos.


-o-ok- suspiró, abrió sus labios, me acerqué.


-¿ahora quien es fácil? Jajaja, hasta al rato.- le solté y le di su espacio. Vi que infló sus mejillas, otro de sus lindos pucheros.


-ja, esto lo pagaras hyun- se dio al vuelta y entró a su salón. –Hasta al rato.- bien, ahora eso lo hace mas sencillo, será la casi segunda cita o es más, de ahí lo puedo llevar a Carta Mágica, si bien tiene ganas de ir ahí y tengo el capital como para financiar la cena. Así que será ahí.


-¡Minho! ¡Te están buscando!- miré por encima del hombro y vi a Key, genial, eso me ahora la caminada hasta su salón.


-¿quien?- me detuve y esperé a que llegara.


-yo, jajaja, ten aquí esta la canción que voy a cantar con Jonggie, para que hagas el/la cosa de maestro de ceremonias, y  te esta buscando le profe de danza para darte la lista también, ¡oh! Y la de proyecto dice que te da el día para que organices las cosas del festival que con eso te va a calificar en vez de no sé que trabajo.-


-¡ah! A de hablar del trabajo por el que me desvele 3 días, ¿que sencillo no? Ah Key, quería hablar contigo. ¿Tienes tiempo?-


-si, creo, Jonghyun esta haciendo los calentamientos con el piano, no creo que tarde pero eso me da tiempo, ¿que ocurre?- empezamos a caminar de regreso a la cafetería.


-los boyfriend se van a encargar de Nanay yo haré las cosas mas rápidas con Taemin, lo mas seguro es que hoy le pide a Taemin eso.- nos sentamos en una mesa, él estaba tomando agua porque  la diva se cansó por correr, y así nos quería llevar a nosotros  dar una infinidad de vueltas a la deportiva.


-¿como que encargar de Nana? ¿La van a secuestrar o algo así?-


-no, no lo sé, pero prometieron que no la lastimarían.-


-ok, y le dirás a Taemin “niño te amo, se mi novio” ¿o que?- arquee la ceja.


-pues no con esas palabras pero pretendo hacerlo, y me dijeron algo sobre una tal Niel que era su ex y que vendría a recuperarlo, pero eso si, si me le declaro es porque lo siento no por la competencia.-


-ok, pero quisiera es mas, te doy el consejo del millón, haz lo que quieras pero que te nazca del corazón y no por competencia.- se levantó de la mesa, que rápida conversación.


-¿ya te vas?-


-voy a la clase, tengo que seguir ensayando con Jonggie. Esta conversación aun no acaba, quisiera que me dijeras bien lo que sabes y así darte un consejo. –


-esta bien, ¿te llamo o algo así?- le empecé a seguir, tengo que ir a buscar al profe de danza así que mejor me voy con el durante unos pasillos.


-¿porque no le dices a ChangMin? Él es mas grande y supongo que sabrá mas de esto, al fin de todo, tu mejor amigo…considero que te dará un buen consejo.- cierto, se me había olvidado él, con todo y lo que esta pasando ya casi no le he hablando. Apenas y Key se quedo en su salón me fui de la escuela, se que esta mal pero necesito hablar con él. Llegué a mi casa y fui hasta mi PC, la prendí y prepare el chat con él, me había dicho que siempre lo encontraba en su cuarto en la mañana y apenas son las 12 así que seguro esta.


-vamos ChangMin, contesta.- le mandé la invitación para una video llamada pero no me responde.


-¿hola? ¿Minho?-


-¡ChangMin! ¿Tienes tiempo? necesito un consejo.- vi que su habitación esta algo desacomodado, detrás de su cabeza veo una litera, desacomodada, y un brazo colgando, ¿será su compañero o su novio?


-si, claro, entro a clases hasta las 3 así que tengo tiempo.- que bien.


-veraz, ¿recuerdas a Taemin?-


-ah, ¿el chico que me tiro de su camioneta? Jajaja bromeo, ¿si que hay con él?- le estuve diciendo todo lo que me dijeron los boyfriend y lo de Niel.


-mira Minho, yo creo que debería de… ¡hey! ¡No hagas eso!- suspiré, esta hablando con su compañero. Solo vi que se movió de un lado a otro aun sentado en la silla, supongo que tiene rueditas. –Ya regreso- se levantó. –¡no, deja ahí! ¡No lo muevas! ¡No, no! ¡No! ¡KyuHyun!- ammm bueno, supongo que me toca esperar.

Notas finales:

Bueno, ya es todo por hoy, hasta mañana! dejen sus RW!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).