Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

Hoy solo un cap, porque, pues no tengo tiempo de escribir le otor pero lo que me es mas, es que tengo que releer algunos capis para saber que papel jugara Niel, tengo varias versiones pero me estoy olvidando de lo que ya esta escrito, asi que pues hoy solo uno.

Por cierto, estoy haciendo una revista en junto de mi grupo en la escuela, el papel que juego dentro del poryecto es Jefe de correccion, asi que me toca editar y corregir las hojas de nuestra revista, ustdes sabran que unarevista no son 5 o 6 hojas, asi que, con esto les quieor decir que habra dias en los que no ueda hacer los capis ypor lo tanto no habra actus.

otra cosa que me gustaria destacar, es que cada que abro el doc "avioncito de papel" me entra el sentimiento, ya se estan cerrando los ciclos, asi que esto, ya casi acaba.

por el momento croe que es todo, a leer!

End pov’s Minho

 

Pov’s YoungMin

 

Me siento medio mal porque Taemin ya nos esta enseñando los pasos de la coreografía que se va a presentar en el festival y no eh arreglando nada con KwangMin.

 

-YoungMin te necesito aquí, los pasos son así, uno, dos, tres vuelves a marcar, cuatro.- pero trataré de arreglarlo lo mas rápido posible, si tan solo él ya no tuviera trabajo, pasaría las tardes conmigo y le pudiera explicar o decir de una vez por todas que lo quiero y que… -¡YoungMin! Si te vas a poner así de cabezota no puedo enseñarles nada.-

 

-lo siento Taemin, es que ando pensando en otras cosas.- le sonreí, él suspiró y empezó otra vez con la rutina, se me hace muy fácil, creí que por ser para una presentación seria mas complicada pero no.

 

-niños que bailan, deberían de hacer un grupo de danza y que así se llame.-miré a Jeongmin, que por cosas personales o solo por que no tenia nada que hacer, nos esta acompañando.

 

-si verdad, pero es que ya no hay tiempo para hacerlo.- últimamente siento que KwangMin se esta portando mas cortante y cerrado con nosotros.

 

-jajaja, voy por allá, a un espejo.- se levantó y fue hasta los baños, supongo que cuando no tienes nada quehacer lo mejor es verte en un espejo.

 

-mmm Minwoo ya se sabe los pasos, él y yo armamos la coreo, yo me voy a las 5 porque tengo una cita con Minho así que se quedan con él y no se irán hasta que les salga bien, antes de que empiecen a ensayar los tres, demuéstrenle lo que les eh enseñado- suspiré, no me sirve de mucho pensar si no hago nada.

 

-si, esta bien.- contesto KwangMin.

 

-una ultima vez sin música aun, para que se queden bien los pasos.- a veces creo que Taemin se mete bien en su papel de instructor. –y uno dos…- un avión de papel entró al salón, eso solo significa que ya se va, los minutos que estemos solos, aprovecharé para decirle a KwangMin lo que siento. Vi que Taemin se acercó, lo tomó y abrió. –Yo ya me voy, se cuidan y se bañan- se fue.

 

-KwangMin- me el acerqué. –Quisiera hablar contigo.- él me miró. –¿puedo?-

 

-¿puedes esperar a estar en casa?- asentí. –Pues en casa lo harás.- se fue, que duro es vivir así, pero bien, hoy ya lo decidí, hoy le digo y las cosas cambian.

 

-¿esa de allá no es Nana?- miré hacia donde apuntaba, efectivamente estaba ella.

 

-¿y ese no es Jeongmin?- ahora pregunté yo, ¿que hace ahí?

 

-¿será que le gusta?- me preguntó KwangMin, sonreí.

 

-si, recuerdas que así es como se la vamos a sacar de encima a Minho Si Jeongmin se la liga todo estará bien.- hace unos pocos muy pocos días, Jeongmin nos dijo que le gustaba la chica amiga de los de quinto, esa chica es Nana, y los grandes de quinto son los amigos del galán de Taemin.

 

-eso quita a Nana del camino, pero el problema ahora es Niel…-

 

-lo sé. Por eso es que decidimos hacer las cosas con Minho, solo espero que sea lo suficiente para mantenerlo alejado.-

 

-hola chicos ¿ya están listos? acabo de ver a Taemin y me dijo que ya les dijo los pasos, así que, muéstrenme lo que tienen.- llegó Minwoo con ¿una manzana de caramelo? ¿De donde la caso? Yo quiero una.

 

-ok.- KwangMin y yo nos acomodamos y empezamos a hacer lo que Taemin nos había dicho

 

-oigan, oigan, deténganse, ¿que están haciendo?- ambos nos detuvimos.

 

-¿la coreografía?- preguntó KwangMin con un poco de sarcasmo.

 

-es que, es que esa no es, están bailando otra cosa.- fue hasta con Jeongmin y le dio su manzana este estaba platicando con Nana.

 

-¿como no va a ser? Taemin…-“MI lugar en el festival” claro, ese lugar era para Taemin la octava maravilla del mundo y cuando le propuse compartir el escenario, se me hacia raro que no hiciera nada.

 

-¡Tae del mal! Nos enseño otra coreografía- miré a KwangMin. Solo sonreí.

 

-pues si, lo bueno es que aun estamos a días del festival por cuestiones administrativas han estado moviendo al fechas, pero lo mas seguro es que sea para la semana que viene, así que solo hay 5 días mas para que esto salga. Y ustedes aprenden rápido- vi que Minwoo puso el disco y empezó la canción. –los pasos son estos.-  

 

End pov’s YoungMin

 

En otro lado

 

Pov’s Minho

 

-te ves bien.-trae un short o pantalón corto que le llega  a la rodilla de color negro, una playera a rayas blancas y negras de manga larga y unos tenis de igual color.

 

-¿esto? Me puedo ver mejor- le sonreí y pasé mi mano por su hombro. –Si vamos a mi casa me puedo cambiar- él pasó su mano por mi cintura.

 

-¿que te parece si mejor vamos  a una tienda de ropa y compremos algo que se te vea lindo?-

 

-¿enserio hyun?- me miró, le noto algo raro, pero no logro identificar que.

 

-enserio, vamos.- tiene algo raro, ¿pero que? Los ojos, siguen siendo oscuros, los labios tan lindos y apetecibles como siempre… bueno, por el momento solo me centrare en lo que voy a hacer, mas tarde me pongo a investigar que es lo que le veo de raro.

 

Caminamos hasta llegar al centro comercial, entramos  a una tienda de ropa para caballero, supongo que será igual que cuando acompaño a Key, y veo un aproximado de una hora para escoger su atuendo.

 

Yo, seguí los consejos de ChangMin y KyuHyun que aun no conozco mas que su voz, y, que si planeaba llevarlo a Carta Mágica un restaurante de mucho o medio prestigio debía de vestirme para la ocasión ,además de que hoy, pues, eso.

Notas finales:

Bueno, dejne sus RW! hasta mañana!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).