Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

Bueno, ammm, mañana tengo mi trbajo de edicion y correcion y pues, no hay tiempo para esta pagina.

Otra cosa, ya sabne que dije que esta or terminar, la verdad, ahora que lopienso, no le veomas de 100 capis, la ort ameta eran mas de 120, peor analianzod bien todo, no son mas de 100. As que si bien, pues a disrutar que ya es cais el final. XD

 

Traigo un conjunto en negro, pantalón ajustado negro, playera negra con leves estampados tintos que solo se ven a contra luz, y un saco casual negro, según ChangMin el negro es el nuevo negro, así que busqué entre toda mi ropa hasta encontrar esa, oh y por cierto con unos botines, negros, y una collar corto que le hace juego, de color negro, para la otra le pido consejos de moda a Key.

 

Llegamos  a una tienda de ropa, entramos y nos fuimos directo a la sección que Taemin quería, esta viendo muchos pantalones algunas playeras, algunos suéteres, y no dudo que ya piense en comprar también unos tenis o algo similar.

 

-ven.- fui hasta donde estaba. –Toma esto, me lo pasas cuando te diga- me hecho encima un montón de ropa, me lo suponía tardaré algo aquí. –Dame el primer par.- estuve dándole varias prendas que había escogido, solo para salir a con la ropa que traía al principio, su pantalón corto y su camisa de rayas. –no me gusto, regrésalas ¿si? Voy por más.- suspiré.

 

-disculpe señorita- la departamental me miró y caminó hacia mi. –Creo que no necesitamos esto, ¿si podría?- se fue, supongo que sabe lo que quería decirle.

 

-Minho, ¿quieres que te haga la competencia con el negro?-

 

-¿competencia?-

 

-dicen que el negro es el nuevo negro.- tomó un par de ropa negra y entró al probador. Suspiré otra vez, vi que salió. –¿Que te parece?-solo sentí que mi quijada cayó.

 

Trae puesto un pantalón ajustado, igual al mío, una playera de manga larga y al parecer con cuello de tortuga, y un chaleco de cuero y todo es negro.

 

-cierra esa boca que puedes inundar aquí.- pasó a mi lado y fue hasta la caja, solo le seguía con la mirada. –Cobre de aquí.- vi que sacó una tarjeta de crédito, ¿no es muy niño para manejar eso? Espera, ¿es la mía?

 

-vamos a una tienda de zapatos, quiero comprarme unos.- fue hasta donde yo, me tomó de la mano y me dio al bolsa en la que le dieron su ropa. ¿Cuando fue que llego mi tarjeta a su mano?

 

Me jaló por la mitad del centro hasta llegar a una zapatería, en la cual, entró y fue a no sé que departamento. Solo me senté en las bancas que hay.

 

-hola Minho-kun- deje de pensar en Taemin y miré a Nana, ¿quien mas me dirá kun aquí en Corea? Nadie.

 

-hola Nana, ¿que hay?-

 

-nada, nada interesante, Jonghyun me dijo que te dijera donde iba a estar.- sentí un balde de agua caerme, a eso se refería Jong cuando dijo “cualquier cosa que ella quiera hacer, yo te lo diré” sabia que era muy bueno para ser cierto.

 

-ah, gracias.- ¿que mas le puedo decir?

 

-y, estas muy arreglado, ¿a donde vas?-al parecer quiere entablar una conversación.

 

-por ahí, me voy a encontrar con un amigo en un restauran cerca de aquí, ¿y tu?-

 

-¿yo? Te estaba buscando. Para decirte donde voy a estar-

 

-y, ¿donde vas a estar?- vi que Taemin ya viene, así que me levanté, ella también lo hizo.

 

-no sé uno de tus amigos me va a dar un tour por esta cuidad, me regreso a mi amado Japón en una semana y de menos quiero conocer algo de aquí.-

 

-que bien que regreses a tu amado Japón. Vamos Minho.- se sintió ese odio mutuo, Taemin me tomó de la mano y me volvió a jalar fuera de ahí.

 

-¡un gusto hablar contigo Minho!- salimos.

 

-solo quiero ver tu cara cuando venga Niel para que veas lo que siento, porque no es justo que yo estando ahí llega esta y quiera hacer de sus cosas, ¡arrrg!- solo le miraba, bueno, ahora que tiene ropa nueva y ya gastó de mi crédito, basta de ser el pasivo. Caminé más a prisa y ahora yo lo jalaba.

 

-vamos, que el día pronto acaba.- empezó a caminar mi ritmo.

 

-aquí esta tu tarjeta, prometo ya no tomarla- me sonrió. Solo le sonreí, pase otra vez mi mano por sus hombros y él por mi cintura. –¿A donde vamos?- me preguntó.

 

-veraz, cuando tienes dos términos cuadráticos, por lo general…. Ya lo veraz.- estuvimos caminando por al menos otras tres cuadras hasta llegar  a una sala de videojuegos.

 

-Minho…te voy a ganar.- sonrió y entró corriendo al local, la primera vez venimos a un lugar así, así que no esta de mas volver a intentarlo. Jugamos por al menos dos horas, en las que probamos todo tipo de juego, hasta acabar en esas maquinas de baile en donde la pantalla te dice donde tienes que pisar, no sé que come, pero tiene una energía…o ya estoy viejo.

 

-ya…ya me cansé.- aun seguía brincando, la pantalla pronto dijo quien había ganando. “ganador jugador 1”

 

-te volví a ganar… y bueno, ¿que esperas? Soy el mejor.- bajamos de la maquina esa. – ¿traigo agua? No quiero que mueras así.- solo le sonreí y me limpie el sudor de la frente.

 

-no, no moriré así, ¿tienes hambre?-

 

-si, un poco, ¿a donde vamos a ir?- se sentó a mi lado.

 

-tienes los ojos delineados, ¿cierto?- él arqueo al ceja, como que no esperaba esa respuesta. –Me di cuenta porque Nana también tiene así los ojos.-

 

-jajaja, si hyun, me quise poner bonito para ti.- me sonrió y ese escalofrió volvió. –gracias por notarlo.- me levanté y él también lo hizo, le di la mano y la tomó.

Notas finales:

Bueno, por hoy es todo, tengo el otro escrito pero lodejare para mañana, ustedes sabne, un cap or dia, y si mñana no tendre timepo de escribir de menos apra corregir si, y entonces pondre el otro, noteselas faltas deotrografia y los dedasos porque estoy de paso!!!  XD

un adelanto!

"-si, es perfecto. Taemin, en esta noche me gustaría hacerte 3 preguntas, pero serán a su tiempo.- vi que sus ojos brillaron."

XDDDD hasta mañana y dejen sus RW!!!!!!  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).