Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

-o- tengo sueño XD

A leer!

-de nada, vamos a cenar.- con todo y todo esta empezando a oscurecer y ya me empieza  a dar hambre, espero llegar a Carta Mágica antes de que mi estomago hable.

 

-Hyun, ¿alguna vez le dije que lo quiero mucho?- por alguna cosa las calles están muy vacías esta noche.

 

-no, no por tu boca, pero me has dicho “me encantas” ¿te acuerdas?- él río bajo.

 

–Si, lo recuerdo… cuando aun usaba los aviones de papel.-  me sonrió, le sonreí y el resto del camino fue en silencio, pero ese silencio cómodo y tranquilo que muy pocas veces se forma. Llegamos al estacionamiento del restaurant, y busqué con la mirada al auto, un Pontiac negro, lo vi estacionado y busqué la seña distintiva, la tiene, eso significa que esta dentro.

 

-¿Carta mágica?- preguntó emocionado, con sus ojos brillando.

 

-si, ¿porque? Escuché que querías venir- entramos a la recepción.

 

-¿reservación?- nos preguntó el señor que supongo, es el preceptista.

 

-si, a Choi Minho.-

 

-¡ah! Peri que sorpresa, el señorito Choi, de inmediato lo atienden.- suspiré.

 

-¿te conoce?- lo vi sentado en el sofá que esta, ahora sé que no es medio prestigioso, es muy prestigioso, digo, solo en la sala de espera o recepción esta una mesa con bocadillos secos y un gran sofá color vino de terciopelo.

 

-no, conocía a mi papá.- me senté  a su lado. Tomé su mano y entrelacé mis dedos.

 

-el que quería nietos.-contestó un poco… serio, pude percibir. Solo le tome de la mejilla e hice que me viera.

 

-todo esta bien.- me estaba viendo a los ojos y su cara se empezó a acercar a la mía, lo veía tan cerca, vi que cerró sus ojos por lo que yo también lo hice. Incluso puedo sentir su respiración contra mi piel.

 

-¿Choi Minho? ¿Choi Minho?- suspiré, y él también. –¿Señor Choi?- me levanté.

 

-señorito, por favor- tomé a Taemin de la mano.

 

-lo siento, pase por aquí.- caminamos hasta llegar a la mesa 16, me sorprende el lugar, tiene las paredes pintadas de color vino y dorado, su estructura como los edificios del estilo churrigueresco y con grandes candelabros colgados del techo, se escucha algo así como música clásica, ¿violines y arpas? Que situación, supongo que es perfecta. –Aquí es tu mesa-

 

-gracias.- Taemin se sentó y yo también, vi que estaba mirando todo el lugar, sonreí. –disculpe, ¿cual es la mesa 14?- ojala y mi buenos planes funcionen.

 

-es esa de allá.- miré a donde apuntaba y esta justo a la espalda  de Taemin.

 

-perfecto.- musité.

 

-¿se les ofrece algo?- miré la mesa y tiene las dos copas, y los platos, en le centro hay una vela y fruta seca.

 

-no, por el momento estamos bien.-

 

-hyun, este lugar es increíble- me dijo mirando aun las columnas.

 

-si, es perfecto. Taemin, en esta noche me gustaría hacerte 3 preguntas, pero serán a su tiempo.- vi que sus ojos brillaron.

 

-esta bien, yo también le quiero preguntar otras tres… gracias.- le sonreí y tomé su mano sobre la mesa. Escuché una tos nada disimulada. Y miré por detrás de Taemin.

 

No pude entender que es lo que decía, no puedo leer los labios a tanta distancia.

 

-Minho…- miré a Taemin, creo que vio que miraba detrás de él. –¿que es lo que estas viendo?-

 

-nada, solo miré de quien provenía es tos, solo eso. Dime, la coreografía del festival, ¿como va a ser?-él suspiró y se recargó en el respaldo.

 

-compartida, yo quería hacer el numero solo, pero los clones y Minwoo llegaron- empezó a tomar fruta seca y jugaba con ella. –Pero fuera de eso, supongo que estará entretenida.- empezó a comérsela.

 

-supongo que a de ser feo que te quiten el numero, y mas cuando eras estelar.- empezamos a platicar de temas varios, sobre la escuela y amigos, ahora sé que KwangMin, aunque no se diferenciarlo, ve bajo el agua, o que Minwoo suda mucho, o que en su escuela pasada se coló un foto de cuando era bebe.

 

Esa tos se volvió a escuchar, miré por encima del hombro de Taemin. Me sigue haciendo señas, pero no le entiendo, si tan solo se moviera a un lado, podría verle con más claridad.

 

-¿quieres que me mueva para que veas bien?- ¿tan obvio soy?

 

-no, así estas bien ¿ver a quien? ¿Moverte para que?- empecé a consumir a fruta seca, ahora que veo ya es poca.

 

-para que veas a ChangMin o a su acompañante, no lo sé, tu dime- solo sonreí.

 

-no, ahí estas bien. ¿Quieres pedir algo de cenar?- le llamé a la señorita, pedimos algo de comida italiana y un sidra, no tardo mucho en llegar, ¿será por el servicio heredado? Empezamos  comer, veía que ChangMin seguía haciéndome señas, pero no le entiendo, y ahora que Taemin me ha descubierto debería de ser más discreto. 

 

Acabamos de cenar, vi que ChangMin se levantó y traía un cartel en la espalda “decláratele, el ambiente es perfecto… o te goleo” ok, ya supe. Vi que se fueron, espero y dejen el auto, pedimos un postre y este no tardo en llagar.

 

-estoy tan lleno que si como mas no podre levantarme- miré su plato y aun quedaba la mitad del flan napolitano. –¿Quieres un poco?- cortó un trozo con el tenedor y cruzó la mesa hasta llegar a mi boca –abre- abría la boca, así me empezó a compartir de su flan hasta que se acabo.

 

-estuvo delicioso.- antes de recárgame serví las copas con sidra, le di una a èl.

 

-si, ahora se porque Key amala cocina italiana.- ¿Key?

 

-¿como sabes?- me recargué.

 

-porque Jonghyun me lo dijo… ¿ahora es momento de tus preguntas?- dio un trago al sidra, solo le sonreí.

 

-si, te las hare conforme pase el tiempo y crea que es momento, pero por hoy, solo será esta.- vi que me miro fijo.

 

-dime-

 

-Lee Taemin… ¿quisieras ser mi novio?- él sonrió, una sonrisa tan grande e intensa que no podía disimular. Dejó la copa en la mesa y me miró…

 

 

 

 

Notas finales:

-.-zzZ

Dejan rw?  hasta mañana!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).