Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

Bueno, hoy acaba el fic!

A leer!

-hyun yo… me va a odiar por esto, pero justo en este momento no puedo, perdóname.- wow, eso no me lo esperaba.


-…- me quede sin palabras, no me esperaba eso.


-Hyun…Minho, debo ir a casa.-se levantó, enseguida lo hice yo, pagué con la tarjeta y salimos del lugar. –estoy como a media hora de mi casa, ¿que hora es?- aun sigo en este estado de “no sé que hacer” miré mi reloj.


-cerca de media noche.- busqué el Pontiac con la mirada, sigue estacionado. –Sube al auto.-


-¿cual auto?- ¿como pude seguir como si nada hubiera pasado?


-sígueme.- no sé que hacer, ni que pensar… -entra-no quisiera darle mas vueltas al asunto ni al tema, ni a nada, realmente quiero estar solo. Conduje hasta su casa, las luces están encendidas, supongo que su mamá lo a de estar esperando.


-Minho…en serio perdóname pero no es el momento de un “nosotros”, gracias por la ropa, los videojuegos, la cena y…todo lo demás. Nos vemos, lo quiero mucho.- salió del auto, no me queda de otra mas que aceptar la realidad, una que yo quería evitar a toda costa y terminé cayendo a su encantos.


-si, no hay de que- cerró la puerta, volví a encender el motor para subir el vidrio de esa puerta.


-por cierto, había dicho que tenias tres preguntas, quisiera responder la segunda- se interpuso entre el vidrio, haciendo que se dejara de subir. Solo suspiré y le miré.


-ya es tarde, entra  a tu casa.- miré hacia delante, la calle esta vacía ¿bueno que esperaba? Siendo ya la media noche.


-no me voy si no me dice.- rodé los ojos. –Es mas, me pongo enfrente para que me atropelle- su tono suena a amenaza.


-¿para que quieres que te pregunte? Mejor entra tu casa y duérmete… Yo hare lo mismo.- siento un nudo en la garganta, que incomodo.


-hy…Minho… solo quiero responderte, solo eso. Después entraré a mi casa y dormiré.- le miré  a los ojos, sonreí.


-buenas noches- presioné el claxon, este sonó tan fuerte que Taemin retrocedió lo suficiente para que me pudiera ir, a los pocos metros de ahí, subí el vidrio, miré por el retrovisor y le vi corriendo hacia mi auto, cerré los ojos y una lagrima salió…pise el acelerador.


Mi casa esta a 8 cuadras en dirección a la de Key, por lo que no me preocupé por dar alguna vuelta, solo llegué y me estacioné, suspiré y bajé del auto. No pude contener mis ganas y azoté la puerta. Caminé hasta la puerta y abrí, vi a ChangMin sentado en el sillón y mirando el televisor. Suspiré.


-y… ¿ya tengo cuñado?- se levantó, mire a su costado y vi en el sillón tres bebidas en cartón, empiezo a pensar que esas bebidas tiene algo porque Key, Taemin y él se las han bebido todas.


-quisiera estar solo, perdón.- subí las escaleras. –¿que haces en el sillón? Hay un cuarto de huéspedes.- él sonrió, supongo que…


-esta KyuHyun dormido, yo estaba esperándote…¿paso algo malo?- apagó el tv y caminó hasta las escaleras. –¿Minho?- me tomó del hombro al ver que seguía subiéndolas sin importar que estuviera detrás de mi.


-ChangMin… solo quiero estar solo.- caminé hasta mi cuarto, abrí la puerta. Y vi que se quedo mirándome por lo que me giré para verle. –Solo necesito pensar…que descanses.- le sonreí y entré.


Porque dijo “no puedo” era la ocasión perfecta, una tarde con él y una cena, una vela, los violes y el arpa tocando, dos copas un ambiente perfecto y dijo “no puedo” ¿no era el que quería desde un principio? No fui yo quien empezó con el acoso. Fue él.


¿Porque dijo no? Y después me dice “lo quiero” no entiendo, no entiendo nada ¿que sucede? ¿Fue muy apresurado? No creo, recién teníamos un día de conocernos y me había besado al menos tres veces, y esos roces… ¿jugaron conmigo?


-no, no, no- sacudí mi cabeza un poco, mis lagrimas caían por mis mejillas, sentía ese nudo en la garganta y un enorme coraje hacia mi, hacia él, hacia Key, hacia ChangMin, hacia Jonghyun, hacia Onew, a sus estúpidos amigos los boyfriend…


El culpable de todo es Key, si, es él, porque desde un principio yo no quería seguir el juego del avión y que dijo “te mandare a detención mas seguido” si no hubiera visitado esa vez ese salón, nada hubiera pasado, seguiría con mi vida normal y…y… fue esa estúpido bola de papel la que provocó todo esto.


Si no la hubiera lanzado, no hubiera sido el culpable, no hubiera entrado a detención, jamás me hubiera mandado ese avión de papel, nunca le hubiera hablado, no se hubiera organizado el camping, jamás me hubiera besado, no hubiera caído ante él… no estuviera así.


Me tiré en la cama y abracé el cojín contra mi pecho, hundí mi cara y seguí llorando…


-Minho, Minho voy a salir, te quedas con ChangMin y su amigo, ya esta el desayuno listo, te cuidas.-me empecé a mover en la cama ¿ya era de día? Abrí mis ojos y están un poco hinchados, recordé que fue lo que me puso así.


-si, entiendo.- le contesté a mi mamá, mire le reloj -10,35.- suspiré, me levanté no puedo estar lamentándome todo el día, tengo que ir con Key y decirle que su brillante plan fue todo un asco, merezco una disculpa y un consejo. 


Tomé mi ropa limpia y salí hasta el baño, parece que el cuarto de huéspedes aun esta cerrado, mejor para mi, así evito que me presente a su novio cuando yo no estoy en condiciones de ser sociable. Mientras me bañaba, seguí llorando un poco mas, pero sin la misma intensidad de anoche. Recuerdo que el psicólogo de la escuela había dicho que no era bueno reprimir el dolor, así que eso hago, lo dejo salir.


Voy con Key no con la reina así que solo me puse un pantalón de mezclilla semi holgado y una playera blanca de manga corta con estampados en el centro, tomé mi chamarra y salí de casa.


Vi el auto y lo mal estacionado que esta, no importa, diré que fue ChangMin quien no lo estaciono bien. Caminé por las calles y veía a muchas personas salir en familia y otras en pareja, siento como si todas se burlaran de mi, porque ellas puedes tener a quien quieren y yo no.


Tomé mi audífono y me los puse me gustaría perderme en mi mundo hasta llegar a su casa.


-kissme, killme, your kiss ir torture but killing me would be too easy- quien como yo, que para sentirme peor, escucho música deprimente.


Llegué a la casa de Key, solo me quité un audífono y toque. Son ya más 11, debería de estar despierto. Volví a tocar. Vi que la perilla se giro, va a abrir.


Suspiré, tiene los ojos entrecerrados, eso solo significa una cosa “así es”.

Notas finales:

antes que nada, dejen les digo que yo soy Zemon_kv, Wendy o 5kn_akatuki esta debajo de la mesa con un paraguas porque tiene miedo de lo que pueda salir de este cap.

La verdad es que a i me dijo que podria hacer para tener ma scapis, proque una o tres personas le habian dicho que no querian que acabara, asi que me rpegunto y la repsuesta fue snecilla, que le diga que no, se creara esa confuncion en el protagosnita, eso suele pasar en la vida, o no?

Asi que con esta confuncion s elagargara un poco mas, no es monotno poruq es una diferente, ehleido algusno fic de aqui y ninnguno habla de esto, asiq eu espeor que haya un repsueta posivita a este cap. el fic continua

ahroa si, DEJEN UN RW SIN AMENAZAS DE MUERTE, OFENSAS AL AUTOR E INSULTOS AL FIC.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).