Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! de paso!

 

End pov’s Key


En tanto en la fuente de sodas.


Pov’s Minho


-entonces ¿es algo así como tu primer amigo aquí en Corea?- es gracioso, ayer le huía pero hoy la noto como una buena amiga, la vi sola aquí sentada y como no quiero estar solo me senté con ella.


-si, creo, ayer apenas nos empezamos a hablar, fui a la casa de cultura por unas exposiciones de Corea y algunos trípticos para saber mas de esta cuidad, y fue conmigo me preguntó si no traía un espejo y de ahí nos empezamos a hablar, me dio un paseo por esta cuidad, y hoy quedamos en que me llevaría  a un restauran de comida coreana para conocerla.- solo miré la revista que tenia en sus manos.


-Nana tu eres una chica ¿cierto?- ella me miró, como que esa no fue la mejor pregunta que pude haberle hecho.


-¿lo dices por mi cara, cabello y pechos? ¿O por mi nombre? Nana.- solo sonreí, que pena.


-no, lo digo porque necesito un consejo femenino y no sé si tu pudieras dármelo.- la miré a los ojos y ella desvió la mirada.


-… pues dime que es lo que pasa para poderte darlo uno.-


-veraz, bla bla bla no necesitas saber toda la historia, solo que ayer me le declaré a Taemin, con quien te peleas y me dijo que no, siendo él quien me enamoró y todo… me siento estúpido.- pegue mi cabeza contra la mesa, sentí que paso su mano sobre ella, me esta despeinando.


-Minho, en primer lugar, así no te puedo decir algo que te sirva, porque no sé toda la historia, segundo, ese Taemin es un…- me levanté y le tapé la boca, ella solo me miró a los ojos y el escalofrió regreso.


-no digas eso, no palabrotas enfrente de mi… yo era normal dentro de los limites de la palabra y cambien a ser homosexual por él, porque él quería conmigo, lo hice aun sobre una promesa que tenia con mi papá para, no sé, corresponderle, y ayer lo llevé a una sala de videojuegos, me deje ganar cientos de veces para al final llevarlo a Carta Mágica, uno de los restaurantes mas lujosos y caros de la cuidad, el ambiente era perfecto, según palabras de ChangMin, velas, música de una violín y una arpa, después de una comida italiana le pregunte si quería ser mi pareja, y me dijo que estaba muy agradecido con lo que hice, pero no podía, no era el momento de un nosotros. Lo llevé a su casa y no se quería ir hasta que no le pregustara la segunda cuestión, veraz durante la cena tenía tres preguntas para él, solo le hice una y me dijo que no, no tenía sentido hacer las otras dos. Me fui de su casa en mi auto y cuando llegue a mi casa me sentí de la… sin palabrotas, me sentí muy mal, así que hoy dije, “no hay problema, la vida sigue, no te aferres” y eso planeo hacer, pero no sé, no estoy muy seguro de que es “no te aferres y la vida sigue” quede de verme hoy con una amiga, pero aun no llega y te vi aquí y pase por un consejo.- se quedo pensando. –y bueno ¿que hago?-


-Minho, si te hace sentir bien, tengo una death note en mi mochila, dime el nombre de ese chico y mañana ya no amanece.- me sonrió.


-Nana, eso solo pasa en al tele, además, esto es serio y real.-


-bueno, quería subirte el animo ¿porque no le pides una explicación? Tal vez y algo sucede en su vida y por eso te dijo que no era el momento, no necesariamente lo que pensaste en ese momento, yo sé que jode que te digan que no, pero así es la vida, no siempre vas a ganar.- suspiré.


-Nana, te das cuenta que fue él quien empezó no yo, si yo hubiera sido quien se alboroto primero lo entendería, pero no es así.-


-Si, en este caso yo te diría “suicídate cariño, no hay de otra”- me tomó de la mejilla, no cabe duda que es prima de Jonghyun. –no como crees, yo diría que te empezaras a alejar, si te sigue buscando es porque en realidad te quiere y algo paso ese día por eso te dijo que no, quien sabe y algo en su familia o cosas personales no le permitieron eso, no te cierres a un “me uso”.- quité su mano de mi mejilla, tiene unas manos calientes, la miré a los ojos y sus mejillas se tornaron rojas.


-Nana ¿porque te sonrojas? Tu ya tienes a alguien mas, yo solo, solo tengo que ir a pensar algunas cosas a mi casa- vi que venia Key, por su cara supongo que esta molesto. –Gracias por el consejo, nos vemos.- me levanté y antes de que llegara me fui corriendo.


-Minho ¡feliz cumple!- miré por encima del hombro y era Nana, solo le sonreí, por suerte volteé a tiempo sino me hubiera golpeado la cabeza con un letrero. Iba corriendo cuando al pasar por buena miel, la tienda donde travaga Jonghyun vi a ChangMin.


-que…¿que haces ahí?- entré a la tienda, trae puesto el uniforme, no piensa travagar aquí, mañana se regresa a la universidad.


-bienvenido a buena...Minho, que sorpresa ¿gustas un dulce?- solo suspiré.


-ChangMin ¿que haces aquí?- tomé una bolsa de esas galletas con forma de huesito bañadas en chocolate y la llevé a la caja.


-trabajando.- tomó la bolsa y pasó el código de barras. –¿y tu? Ya vas a regresar  a tu casa, KyuHyun y yo ya íbamos  apegar anuncios de “se busca”- solo reí bajo.


-las cosas son complicadas, necesitaba tiempo para mi solo. ¿Cuanto es?- saqueé mi billetera.


-esta bien, son 25, pero no es bueno que te encierres en tu mundo, hay personas que nos preocupamos por ti.- metió la bolsa en otra de plástico.


-gracias, dame tu consejo. ¿Que tengo que hacer respecto a Taemin?- 


-hablar Minho, solo habla con él.-

Notas finales:

Bueno, cual consejo quedo mejor, el de Nana o el de Changmin? Gracias a los que leyeron "Shawols y Yaoi" =D

Hasta el siguiten cap!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).