Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de paso!!!

 

No sé que hago aquí, la verdad no sé que pienso, o estoy muy enamorado porque para venir hasta la casa de Taemin cuando ya dije “no más”, es raro.


Aunque fue muy poco lo que ChangMin me dijo, fue lo suficiente para que viniera hasta aquí, bueno a decir verdad no fue tanto el esfuerzo, vivo a 8 cuadras en su dirección, y pensándolo bien, siempre eh tomado este camino para ir a mi casa.


Estoy en la puerta de su casa, suspiré.


-Ah…Niel…- mis ojos se abrieron mas de normal, hay alguien más con él, retraje mi mano y me di la vuelta, tal vez no me dijo que si, porque ya tiene pareja. “Taemin es un pastelito y a muchos les gustaría darle la mordidita.” Siempre si era cierto lo que dijo Jonghyun, bueno, que puedo hacer contra eso.


Empecé a caminar hasta mi casa, me volví a poner los audífonos y subí el volumen.


Si hubiera apresurado las cosas, no pasaría esto, pero no puedo quejarme o enojarme conmigo, no tendría sentido porque yo llevaba las cosas  a mi ritmo, no al de él.


Ahora la pregunta es ¿Quién era? Si bien, de sus amigos los boyfriend que yo sepa, ninguno veía a Taemin con esas intenciones,  de otros amigos no sé, la verdad no sé mucho de él. Pero no estará bien hacer mi suposiciones, haré como Nana dijo “no me encerrare” o fue ChangMin, como sea, llegué a mi casa, no esta mi mamá así que me tomaré un tiempo para pensar bien en que tengo que hacer y arreglarme para cuando llegue Yui.


Tome el pomo de la puerta y esta flojo, de seguro ChangMin salió sin ponerle llave. Giré el pomo y entre, al elevar mi mirada vi a Key y Jonghyun, Nana y los boyfriend ¿Qué hacen en mi casa? ¿Los boyfriend? ¿Nana?


-¡Feliz cumpleaños!- eso explica todo, lanzaron serpentina y confeti, todos traen gorritos de fiesta.


-Minho que bueno que llegas, Feliz día.- se me acercó Key, creí que estaba enojado por su cara cuando me vio con Nana.


-si gracias, es que pase a buena miel por algo.- me abrazó.


-solo para que sepas, fuimos arrastrados hasta aquí.- miré  de quien venia la voz y es el ex pelirrojo.


-gracias, supongo…-


-ven te tengo que decir algo.- me fui hasta donde estaba parado.


-¿que sucede?- es increíble que en unas horas hayan arreglando todo esto, de seguro fue idea de Key, pero la cosa estarían bien si solo fueran ellos dos, no les hablo demasiado al resto y puede ser incomodo.-veraz, quería cumplir con mi parte del trato, pero me dijo que no. Así que ya puedes dejar a Nana tranquila- él se quedo pensando. –Supongo que fue todo.- empecé a caminar de regreso a mi sala, Nana se me acercó otra vez.


-mi primo y Key hicieron esto, deberías de estar feliz.- me puso el gorro de fiesta. –anímate, ya sabes que hacer respecto a él.- me dio un vaso con refresco.


-gracias, pero no estoy de ánimos para una fiesta.-


-Minho, puedes jugar mañana al emo, hoy es tu cumple así que diviértete.- llegó Key, se sentó entre los dos, desplazando a Nana. –además, las cosas no pasan porque si, algo sucedió y por eso la respuesta… pero si no estas de ánimos para la fiesta eso se puede arreglar.- pensé que los sacaría como en su fiesta, pero al contrario, puso música y empezó a hacer algunos juegos, mire la hora, 2,45, faltan quince para las tres, aun espero la llamada de Yui, enserio necesito hablar con ella.


-Hyun, vente, te toca ponerle la cola.- estaba Minwoo con la cola del burro y me miraba. Solo me levanté y fui hasta él. Admito que no soy fan de estos juegos pero es un ponle la cola al burro, no me iba a resistir.  


Por lo que deje de jugar según Key al niño emo y comencé a disfrutar de mis amigos y los “arrastrados” hasta que sonaron tres celulares a la vez, me quité la venda de los ojos y dejé la cola en la mesa.


Vi la pantalla de mi cel, pero en cuanto le presioné contestar, se perdió la llamada, por otro lado vi que uno de los boyfriend tenia su celular en el oído, supongo que le llegó una llamada.  Todos guardamos silencio.


-claro… si no te preocupes nosotros lo sabemos de todos modos gracias por avisarnos…nos vemos.- finalizo la llamada y Key volvió a poner la música, miré que todos los boyfriend se reunieron algo paso porque están serios.


-¿sucede algo? ¿Donghyun?- les preguntó Nana, al parecer se han de llevar muy bien.


-no nada en especial, era mi papá, quiere que vaya a la cafetería a atenderla, supongo que nosotros nos vamos…felicidades Minho y que no se te olvide lo que tenemos, el trato- salieron los siete, porque se fue Nana con ellos.


Volvió a sonar un celular, era el mío,  contesté lo mas rápido que pude.


-jajaja si esta bien, ya voy para allá.- era Yui, ya llego y me espera en una cafetería CoffiFriend, tengo que irme.


-Minho, no te vayas.-me miró Key, sentí que morí, es esa mirada que solo usa cuando amenaza… ¿o me esta amenazando?

Notas finales:

Bueno, tengoque irme a hacerle un sandwicht a mi nee-chan y tambin beta XD supongo que s todo or hoy, asi que hasta Mañana!

Dejensus RW!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).