Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, espero que hoy se suba al priemra vez que lo intente >.<

A leer!

-me alegra verte, hyun- mire a Taemin, al parecer estaban forcejando, y ¿Por qué no me sorprende que ese tal Niel este sobre Taemin? Sencillo, yo sé con que intenciones viene.


-¿Hyun?- mire al chico de pelo blanco, solo sonrió de lado, tengo que pensar en algo. –¿Quien eres tu?- me sorprendería su mirada asesina si no recibiera tantas de parte de Key.


-me llamo Ahn Daniel-ito… y soy la peor pesadilla de Taemin.- lo mire, se estaba levantando de la cama, un tic invadió mi ceja, apenas y tiene puestos los pants y una playera de manga larga ¿o es un suéter? Junto con un chaleco.


Suspiré, Taemin me miró y solo asentí.


-te pregunte por ti, no por mi.- “es el tipo de personas que se porta malo y feo con personas que no conoce” que cierto era eso, ahora me alegro de tan siquiera, saber eso de Niel.


-¡Meteorito!- gritó Taemin y me agache, la parecer los reflejos de él son iguales a los de cualquier persona porque también se agacho, aproveche que estaba en cuclillas para cércamele, tome su cara con mi mano, dejando mi dedo medio en su frente.


-un gusto, Niel.- mi dedo medio quedo en su frente, solo lo tome y solté, le aplique  mi ttakbam, vi que se empezó a marear, me levante y tomé  a Taemin del chaleco y lo jalé hasta fuera de su cuarto, lo tome de la mano y corrí hasta la planta baja.


-Hyun, no puedo correr con esto- me detuve, estamos frente a la puerta.


-toma esto, corre a la casa de Key.- me quite mis  tenis y se los di.


-esta loco, yo calzo menos.-


-¡que corras te eh dicho!-solo tomó los tenis y se los puso. Abrió la puerta de su casa.


-pero Niel…-


-Taemin…vete antes de que me enoje mas contigo.- mi voz sonó mas seria que de costumbre, es raro que me este enojando solo por esto.


-¿a donde?- abrió su puerta, vi que Niel venia bajando las escaleras.


-a la casa de Key.- escuché que la puerta se cerró, miré por encima del hombro y ya no estaba.


-¿aun no te das por vencido?.- caminé hasta la cocina, revise mi bolsa del pantalón y traigo las esposas. –Ven.- le sonreí.


End pov’s Onew


En tanto, en la calle.


Pov’s Taemin


Empecé a correr en dirección a su casa, me siento cansado, estuve forcejeando toda la mañana contra Niel, en realidad, las cosas no han cambiado con él, aparte siento que hoy no es mi día, porque me quede llorando la mayor parte de la noche y cuando menos espere me quede dormido con la ventana abierta, no eh desayunado nada y siento que todo me da vueltas, espera, ya voy mas allá de la casa de Key.


Me detuve y miré hacia atrás. Onew viene corriendo, se me va el aire.


-¿que haces? sigue corriendo, hasta la casa de Minho, tengo que hacer otra cosa.- solo asentí, empecé a correr un poco mas rápido, pero no me siento bien, mi respiración de por si es mala, creo que me enfermaré.


Veo la casa de Minho a una media cuadra, tengo que apresurarme o no llegaré consiente. Aceleré un poco mas el paso. Mis piernas me duelen, el pantalón se me cae y mis ojos no me funcionan bien, estoy viendo borroso.


Me siento mal, empecé a caminar, mi cabeza me empieza a punzar. Mire las casas, estoy a dos, pero ya no aguanto mas mi cabeza, corrí con las ultimas fuerzas, siento como si me fuera a desmayar y si lo hago, quisiera que fuera en una casa conocida.


Llegué hasta su puerta, toque tres veces, me tome la cabeza y me recargué en su puerta. Sentí que se abrió.


Trate de ver que pasaba y si sí era la casa de Minho, vi a Key en el suelo, con los ojos cerrados, y la lengua de fuera  y a Minho sosteniéndole de los hombros y su mano, Jonghyun me abrió esta comiendo algo. Mis ojos se nublaron.


-feliz cumple, Hyun.- mis piernas me fallaron, estoy seguro de que caí.


-¡Taemin!- solo suspiré, necesito descansar.


End pov’s Taemin


Minho soltó a Key haciendo que este cayera al suelo y en el hecho se golpeara la cabeza, Jonghuyn cerró la puerta mientras que trataba de cargar a Taemin y este a su vez, permanecía inconsciente.


Pov’s Minho


Solté a Key, vi que Taemin había llegado a mi casa, pero pareciera que esta mal, venia agitado y con los ojos entrecerrados, pude ver que sus mejillas estaban rojas.


-¿que paso?- le pegunté a Jonghyun mientras que le ayudaba a cargarlo, me lo pasó a los brazos para que él pudiera cerrar la puerta, pero en esto escuché a Onew.


-siento llegar así, pero es la única casa. Ten, felicidades Minho- me entregó una caja con un moño. También viene agitado.


-¿que sucede aquí?- ya ni me acordaba de Key, se esta sobando la cabeza, supongo que no lo debería de haber dejando caer.


-en resumen, Niel quería abusar de Taemin… por suerte llegue y ya esta todo bien.- ¿Qué? ¿Quién es Niel? ¿Que quería qué? ¿Con Taemin?


-¿que?- solo pude preguntar eso.


-se ve que esta mal, tiene la temperatura elevada.- habló Jonghyun su mano esta en la frente de Taemin. –Y encima hacerlo correr no fue la mejor de las ideas.- se levantó del sofá.


-debemos de bajarle la temperatura, voy por agua fría y una toallas.-miré a Key, aun no entiendo.


-hare un fabuloso caldo de pollo, eso siempre funciona.- esta vez mire a Onew, creo que todos se olvidan de que es mi casa.


-Minho ¿podrías cuidarlo mientras nosotros traemos lo que ocupamos?- pero sonó mi celular. Lo tome y vi que es una llamada de Yui.


-¿que sucede?- contesté. Todos me miraron como si estuviera haciendo algo malo. –Si, es que un amigo se convulsionó, pero ya esta bien, voy para allá.- colgué. –Yo tengo que irme, se quedan en su casa.- caminé hasta la puerta, pero la mano de alguien me detuvo.


-¿enserio Minho?- era Key, porque siempre para esto tiene que ser él quien hace que dude. –¿vas a irte con Yui teniendo a Taemin agonizando en TU sala?- solo suspiré, tome la perilla y la giré.

Notas finales:

es todo por hoy, me sient mal en dejar asi el cap, pero es que ya no tengo tiempo para escribir el siguiten capitulo, asi que hasta mñana!

Dejen sus RW!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).