Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de pasoooo!

Vi que Nana se subió en el abdomen de Yui, y la tomó de los cabellos, es mala idea llevar el cabello largo y ser chicha, y que Nana te tenga en su lista.

-Haz algo, se van a pelear- mire  a YoungMin, así que fui por el extintor.

-hey chicas, sepárense.- llegue y empecé a “extinguir” el problema, a ambas les empecé a echar lo que tiene adentro el extintor. Las dos se separaron.

-¿de quien fue la brillante idea de venir?- se acercó Jeongmin y me tomó del hombro.

-de Donghyun quejas con él.- le sonreí, vi que las dos se levantaron, Nana se acomodo su vestido mientras la otra, Yui creo, se arregló el cabello.

-¡¿que sucede aquí?!- llegó Donghyun, para mi que se escondió mientras pasaba todo esto. –¡Nana! Por favor no numeritos en mi cafetería.- regresé a dejar el extintor. –KwangMin puedes tomarte el día libre.- ¿Qué?

-pero apenas empezó mi turno.- ¿será que me deja ir por no controlar a las locas?

-si pero por hoy es todo, puede retirarte.- suspiré.

-bien, ahora podemos ir y hablar.- YoungMin me seguía, tengo que ir a dejar mi uniforme, solo me quite el delantal y lo colgué, tomé mi ropa y fui hasta el vestidor.

Pero si no fue nada grave, solo gritaron y ya, no tendría porque dejarme ir, además yo no fui el cáusate, solo le llame Jeongmin a todo caso quien tendría que irse seria él,  porque fue su idea de traer a Nana.

Una vez que tenía mi ropa normal, Salí, aun sigue YoungMin por aquí.

-vamos a casa—suspiré, salimos de la cafetería, vi que estaba desalojando a las personas entre ellas a Minho y su amiga, pero bueno, eso no importa.

-eh tratado de hacer mi comida pero siempre se me quema algo, aun así no te preocupes, lavó bien las ollas para que se les quite el olor a quemado, también eh limpiado la casa como tu lo hacías, y no me eh cortado con los cuchillos.- mire a YoungMin, tiene algo raro, se ve extremadamente feliz.

-¿a si? Entonces ¿ya puedes manejarlos sin cortarte?- pase mi mano por sus hombros, él también lo hizo.

-si, tengo 4 curitas en cuatro dedos diferentes que te lo pueden probar.- miré su mano, bueno si tiene las curitas, eso significa que en un principio se empezó a cortar pero ya no lo hace. –Además, decidí que mejor comería algo ya hecho-

-pues con tal de que ya no te estés cortando, por mi esta bien, ¿y Minwoo? Siempre andas con él- seguimos caminando hasta que llegamos a casa, dijo que la ah estado tratando de limpiar así que espero algo bueno. Abrí la puerta y al entrar todo esta normal, la cocina esta limpia, la sala también y se puede percibir el aroma del detergente para limpiar el suelo, toda esta bien.

-quiso ir a entrenar solo, dice que siente una desventaja en el equipo de basquetbol porque es nuevo, yo le dije que era normal, pero me dijo que en los partidos de reseco siempre le toca la banca.- entre a la cocina y efectivamente algunas ollas tiene la mancha negra, hay YoungMin, veremos que otra cosa has quemado.

-supongo que es normal siendo el nuevo.- mire los cuchillos, los platos y los vasos, todo esta normal.

-¿buscas algo?- entró también mire por encima del hombro.

-no nada, solo estaba viendo las ollas, recuerdas que nuestro padres vendrán y todo tiene que estar perfecto para seguir aquí en la casa, solos.- ¿imaginaciones mías o que? Vi que sus mejillas se sonrojaron cuando dije “solos”.

-bueno, traté de comprar la loza que se rompió, as que todo esta bien. –

-¿lozas nuevas? ¿Se te rompió? ¿Cuando y donde?- eso explica algunas cosas, como porque no come lo de antes en la cafetería.

-pues es que… traté de ser como tu y no pude, se me rompieron algunos platos y vasos, pero ya están completos.-vi que bajó la mirada, solo suspiré, no quiero volver a caer en el juego de ser lindo e indefenso.

-YoungMin, ¿te lastimaste?- le tome de la barbilla, no puedo, sus ojos se están cristalizando.

-no, pero…-lo abracé, ¿porque tendré que ser así? No puedo verlo ni oírlo sufrir, y sin embargo el trato que recibo es solo el de un hermano o amigo. Ni modo, no hay de otra.

-perdóname KwangMin.- me abrazo ¿porque? –pero y todo esta bien, la loza esta completa.- se separó, supongo que tendré que hacerme la idea de “solo hermanos”.

-ya no importa, tenemos que hacer algo con tus heridas que si las ven nuestros padres, puede ser un problema- tome su mano, sus curitas son recientes. –¿hace cuanto que las tienes?- ¿tan descuidado con él me eh vuelto?

-eso ya no importa, eran heridas leves así que pronto sanaran…¿podemos hablar bien?- me tomó de la mano, solo cerré los ojos, los presione y sentí un nudo en la garganta.

-tengo que ir a la tienda, necesitamos algo para la cena y en la mañana se acabo la leche y el cereal, ya regreso y entonces hablaremos- le solté la mano y camine hasta la puerta, no puedo así, tengo que establecer mis ideas y pensar que diré y como actuaré.

Estaba a unos pasos de la puerta cuando sentí que se me lanzó, me tomo de los hombros y caímos al suelo. Él estaba sobre mi espalda.

-¿que haces? Bájate.-me abrazó aun por la espalda.

-no, no hasta que hablemos…KwangMin me duele.- ¡su dedos! Se los a de haber lastimado.

-bájate para poder curarte esos dedos.- empecé  a moverme, tiene que bajarse y poder hacerle algo, si nuestros padres lo ven así, a quien le irá mal será a mi.

-no son los dedos, es tu indiferencia…- ¿la mía? Pero si él es quien se porta así conmigo.

-¿yo?- dejé de moverme.

-KwangMin yo sé que muchas cosas no las hago bien, en especial cuando son cosas de los dos, como hermanos, como…pareja.- cerré mis ojos. –y quisiera arreglar todo. Cuando algo de la casa sale mal, a quien reprenden es a ti cuando yo soy el mayor, debería de ser yo quien tenga esa responsabilidad.-

-YoungMin no tiene sentido, bájate.-

Notas finales:

quiren otro????!!

Deje un Rw!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).